Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Shipito y similares

165
Acabo de descubrir MMB y quería preguntar si alguna ha comprado ropa alguna vez? He estado mirando en google y casi todas las guias de uso son para maquillaje y dicen lo de poner “ART SUPPLY” en descripción pero claro, lo mio seria una chaqueta y no se yo si colará, en este caso ¿que habria que poner? ¿Alguna sabe?

166
MadeOfStarlight escribió: 27 Jul 2020, 12:21 Acabo de descubrir MMB y quería preguntar si alguna ha comprado ropa alguna vez? He estado mirando en google y casi todas las guias de uso son para maquillaje y dicen lo de poner “ART SUPPLY” en descripción pero claro, lo mio seria una chaqueta y no se yo si colará, en este caso ¿que habria que poner? ¿Alguna sabe?
Mi última compra fue un vestido y puse lo de art supply.. mira, esta es la información del paquwte en cuestión que me sale en la web, le puse también lo de los 20$ (me costó más :shutup: )
Imagen
Imagen

167
chicles escribió: 28 Jul 2020, 19:29
MadeOfStarlight escribió: 27 Jul 2020, 12:21 Acabo de descubrir MMB y quería preguntar si alguna ha comprado ropa alguna vez? He estado mirando en google y casi todas las guias de uso son para maquillaje y dicen lo de poner “ART SUPPLY” en descripción pero claro, lo mio seria una chaqueta y no se yo si colará, en este caso ¿que habria que poner? ¿Alguna sabe?
Mi última compra fue un vestido y puse lo de art supply.. mira, esta es la información del paquwte en cuestión que me sale en la web, le puse también lo de los 20$ (me costó más :shutup: )
Imagen
Vale muchas gracias, yo también tendre que bajarle el precio bastante, en los 22 euros no cuentan gastos de envio ¿no?

168
Para la que tenéis cosas pendientes de USA desde la pre pandemia, me acaba de llegar un paquete que pedí una semana antes del confinamiento y que salió el 17 de marzo... 5 meses que ha tardado en llegar, casi nada, lo daba por perdido que ya había recibido cosas de pat mcgrath compradas mucho después y de hecho me devolvieron ya el dinero hace meses. Hoy me lo ha entregado el cartero, tenía el runrún de aduanas porque se pasaba por 10 dólares pero nada, no me han hecho pagar la multa, será que tienen un follón bueno en aduanas con los paquetes amontonados.
ABBC3_SPOILER_SHOW

170
Buenos días chicas, estoy pensando en hacer un pedido a EEUU pero sería en Walmart, no se que web es mejor si Shipito o Mymailbox....podéis recomendarme cuál es mejor? Cuánto se pagar luego aproximadamente en gastos de envío? Es que en Shipito veo que lo mínimo son como 60$?? Me parece un poco caro...no se si es el coste aproximado...muchas gracias!!

174
chicles escribió: 28 Jul 2020, 19:29
https://i.ibb.co/wyTGT7t/mmb.jpg
¿Me podrías decir cuánto pagaste de envío? Es que shipito me da la impresión de que se ha subido a la parra. Yo recuerdo paquetitos en los que pagué como gastos de envío poco más de 8 dólares (mirando el historial, los he llegado a tener hasta de 4'7 dólares). Ahora, por un sobre acolchado con algo ligero dentro me acaban de pegar un sablazo (sablazo para lo que es), que no lo uso más en la vida :coolgun: Creo que, aparte de sus honorarios, han engrosado la tarifa de correos. Y aunque tampoco es que hoy día lo use a menudo, si veo que es que se han vuelto timadores, hago cambiazo de empresa.

177
Yo cuando probé shipito, creo que fue la primera y la última vez, compré un war game para mi ex que sólo conseguía en USA. El paquete se quedó "perdido" al llegar a Madrid y nadie se hacía responsable. Así que nada, dinero perdido y nunca mais.
Imagen