Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

15981
-Olimpia- escribió: 19 Nov 2021, 08:30 Tamara Falcó ayer en el Hormiguero diciendo que no tiene nada que ver la familia donde nazcas para llegar más lejos, le explicaron varias veces que el dinero y los contactos hacen mucho y ella erre que erre. Ya sabéis, tienen las mismas oportunidades los niños de la Cañada Real que los de Puerta de hierro.
La gran mayoría de gente "bien" de cuna (incluso no de cuna) piensan así. Por opiniones cómo esa estoy totalmente en contra de que los políticos cobren sueldazos. El mundo real cuesta mucho verlo cuando has normalizado privilegios.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15982
La entrevista a Mar Flores que ha subido cerocero es de lo mejor de la prensa del corazón. La leí hace tiempo y es un entrevistón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15983
Yo también pienso eso, de mi entorno, los que son de familia bien, que ya sus abuelos tenían carrera, que tienen tierras, pisos en ensanche... De toda la vida vamos, siempre insisten en lo de los méritos, la nota media... Porque para ellos ha sido así, hay gente muy buena, pero en un entorno desfavorecido se las hubieran visto canutas.

15984
Es el 40 cumpleaños de Tamara y ha hecho una super fiesta y, según han dicho, le están preparando un documental así tipo como Georgina.
Imagen

15985
LastKiss escribió: 19 Nov 2021, 20:42 Yo también pienso eso, de mi entorno, los que son de familia bien, que ya sus abuelos tenían carrera, que tienen tierras, pisos en ensanche... De toda la vida vamos, siempre insisten en lo de los méritos, la nota media... Porque para ellos ha sido así, hay gente muy buena, pero en un entorno desfavorecido se las hubieran visto canutas.
Yo por ejemplo tuve una compañera de insti que tenía bastante pasta. Estudió la carrera y después un máster que nos contó que valía 16000 euros. Salió con trabajo obviamente. Yo por el contrario no me puedo permitir ni en mis mejores sueños pagarme un máster de ese importe. Y no vas a comparar el máster que puede hacer uno en la pública con un máster de estos de 30000 euros de los que sales con trabajo.
Que se esfuerzan para sacárselo, claro, pero que no digan que cualquiera puede conseguir lo que ellos cuando partimos de situaciones completamente diferentes.
O si se van los veranos a otro país a estudiar idiomas, les pagan las mejores academias, profesores particulares, colegios bilingües...todo eso no se consigue con esfuerzo, se consigue teniendo una familia con pasta.
Imagen

15988
Esto es lo que ha dicho Alberto:

“No está en el Principado, pero podremos visitarla muy pronto”, asegura Alberto II en la entrevista. “No puedo deciros donde está por discreción. Hay un cansancio que no solo es físico y que solo se puede tratar con un periodo de descanso y observación”, añade el príncipe.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

15989
Nadie con dos dedos de frente y que viva en el mundo real puede negar los beneficios de nacer en una familia con una buena situación económica a la hora de estudiar. Si Tamara con sus nulos estudios y sin oficio conocido fuese hija de obreros seguro que llevaba la misma vida que lleva.Que ya es triste tener tantas posibilidades y ser tan iletrada

15993
bolboreta escribió: 19 Nov 2021, 21:31 Nadie con dos dedos de frente y que viva en el mundo real puede negar los beneficios de nacer en una familia con una buena situación económica a la hora de estudiar. Si Tamara con sus nulos estudios y sin oficio conocido fuese hija de obreros seguro que llevaba la misma vida que lleva.Que ya es triste tener tantas posibilidades y ser tan iletrada
Pero si es que además no sabe ni decir una frase completa coherente, recuerdo el programa de Bertín, lo tuve que quitar, creo que hasta él lo estaba pasando mal de la vergüenza ajena.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

15994
-Olimpia- quizá les está costando o algo

¿Alguien me explica que es lo que pasa con Charlene? Se fue a otra país a recuperarse de no se que enfermedad, no? Algo así.. estoy muy perdida con este tema,me dan pena los niños.

15996
Nadal tiene 58 años desde que nació. Está muy mayor desde siempre, es raro.

A mí Charlene me suena a Masako. Me da pena, no lo puedo evitar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15997
Mar Flores habría filtrado la relación de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi: "Forzó el divorcio de su excompañera"

Los audios de Mar Flores en los que se evidencia que intentó vender ante un paparazzi a su pareja Elías Sacal han supuesto un varapalo para la imagen de la modelo. Pero según el mismo paparazzi, no sólo habría 'vendido' a sus parejas, sino también a excompañeras de profesión.

Los audios de Mar Flores vendiendo a Elías Sacal
En 'Sálvame' el paparazzi revelaba que había sido Mar Flores quien le habría filtrado la información de que María José Suárez estaba teniendo una relación con Álvaro Muñoz Escassi. Un WhatsApp con una foto de los dos habría sido la prueba.

"Me escribe Mar, me manda una foto y el emoticono de una diana. Me dice que están juntos. Pienso en cómo es posible si María José está casada desde hace tres años, vive en República Dominicana feliz con un empresario y todo el mundo sabe el historial de Escassi. No creía que dejase a su marido para irse con este ligoncente. Le pregunto a Mar y me dice que estaba 100%", explicó.

A continuación, el paparazzi habría descartado desplazarse hasta República Dominicana debido a la complejidad de acceder a la urbanización en la que vivía María José Suárez, así se optó por llamarla para corroborar la información.

"Ella se puso muy nerviosa y me dice que ahí habían estado varias personas y solo podía saberse por uno de ellos. Con lo cual me corrobora la información. Me dice que por favor tenga cuidado con esta noticia porque hay una familia detrás. Yo le traslado a Mar que si saco esta noticia me cargo un matrimonio. Entonces Mar Flores me insiste en que es un temazo. Yo hago un texto y lo llevo a 'Hola'. La subdirectora llama a María José y le confirma la noticia. A las dos semanas anuncia el divorcio. Por lo tanto, Mar Flores fuerza el divorcio de su excompañera", sentenció el paparazzi en 'Sálvame'.

Kiko Matamoros, de Mar Flores: "Es una mantis religiosa"
Con toda esta polémica Kiko Matamamoros, excuñado de Mar Flores, ha sido contundente. Para el colaborador, esta es la "auténtica cara" de la modelo.

https://www.telecinco.es/salvame/mar-fl ... 24148.html
Imagen

15998
Joer con Mar Flores, no? Parecía que pasaba de todo esto y mira por donde qué mosquita muerta. Y para qué le manda la foto de la otra con Escassi, se lleva comisión con el paparazi o simplemente por fastidiarla?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

16000
Otra de las damnificadas habría sido Mar Saura. Según el paparazzi, Mar Flores le habría dicho "que tenía un amigo especial" en México y le habría dado datos de lo que cobraba como imagen de comunicación de sus empresas. Mar Saura está casada.
Imagen