hunkydory escribió: 26 Abr 2020, 16:45
@esava , en la foto del edificio de ladrillo, pegados a la pared hay cuatro niños en corrillo. En la del edificio blanco ídem, otros cuatro niños que, sin duda y sin posibilidad de que haya lugar a que sea cuestión de óptica os lo aseguro, hay otros cuatro niños juntos. En el resto no. Y tampoco voy a jugar a dónde está Wally, que nunca me ha gustado
, y cómo digo, no sabemos la realidad y quizás esos niños son familia y/o viven juntos. Pero ya es casualidad con la tasa de natalidad que tenemos...
A estos te refieres? Porque yo veo 3 niños y un adulto. Pero igual me equivoco, eh?
Este grupo de 4?
La que está de espaldas no se si es un adulto o una niña, pero me parece que está a cierta distancia. Y los otros tres me parecen dos niños con una mujer.
Repito, yo lo veo así, por eso no veía nada malo en esas fotos. Igual me equivoco. Aún así, estas fotos son como para subir a twitter y decir que nos vamos todos a la mierda?
Las otras que se ven de paseos en Barcelona, petados, pues si. Y espero que las autoridades no hagan la vista gorda y en próximos días tomen medidas, que espero que no sea dar un paso atrás, porque eso significa que seguimos sin avanzar.
Pero no metamos a todos en el mismo saco.
Si tenemos que volver a confinarnos por seguridad, habrá que hacerlo y punto, y será por 4 irresponsables, pero no por todos los padres ni por imágenes como estas que he puesto yo