Re: Razones por las que odio las bodas
15981Lo de ir de corto y tocado, me hace gracia, total es una obra de teatro... Una chica que conozco iban todas con tocado pero hecho por ellas, con cosas normales. Me pareció divertido.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Dios yo también odio ese tipo de ondas.Elounda escribió: 01 Ago 2022, 14:27 Yo odio las ondas que ponen a todo el mundo. Te alisan el pelo y luego te lo churruscan más para hacer ondas y despeinarlas. Really?
Yo solo a peinarme a la de mi hermano y porque mi madre me obligó.metz escribió: 01 Ago 2022, 13:08 Yo nunca he ido a la peluquería ni a que me maquillen para una boda, ni se me ocurre.
Me das mucha envidia. La última vez que fui a la peluquería pudo ser perfectamente hace más de 10 años.Sumac escribió: 02 Ago 2022, 08:58 Pero bueno, a mí es que me encanta ir a la peluquería (que hay que reconocer que la mía es buena y tienen buen gusto). Si pudiera, iría todas las semanas y no me peinaría jamás en casa.
A mi es que no me gusta como me dejan el pelo casi nunca, me veo demasiado cursi. Son manías mias porque seguramente estoy mejor pero no me acostumbro.Sumac escribió: 02 Ago 2022, 08:58 Pues yo siempre voy a la pelu cuando tengo bodas. Me hacen un brushing bien hecho y me dejan fenomenalmente peinada y me dura días. Pero bueno, a mí es que me encanta ir a la peluquería (que hay que reconocer que la mía es buena y tienen buen gusto). Si pudiera, iría todas las semanas y no me peinaría jamás en casa.
Pero te peinan con secador y cepillo o con plancha? Si te peinan con secador y cepillo redondo y la peluquera sabe lo que hace, lo normal es ir bien peinada.Lattice escribió: 02 Ago 2022, 09:24A mi es que no me gusta como me dejan el pelo casi nunca, me veo demasiado cursi. Son manías mias porque seguramente estoy mejor pero no me acostumbro.Sumac escribió: 02 Ago 2022, 08:58 Pues yo siempre voy a la pelu cuando tengo bodas. Me hacen un brushing bien hecho y me dejan fenomenalmente peinada y me dura días. Pero bueno, a mí es que me encanta ir a la peluquería (que hay que reconocer que la mía es buena y tienen buen gusto). Si pudiera, iría todas las semanas y no me peinaría jamás en casa.
Si, me peinan bien con cepillo y secador y me queda el pelo objetivamente bonito porque tengo tb buen pelo, cantidad y lo llevo bien de color pero es que soy yo que tengo una tara con verme peinada.Sumac escribió: 02 Ago 2022, 09:28Pero te peinan con secador y cepillo o con plancha? Si te peinan con secador y cepillo redondo y la peluquera sabe lo que hace, lo normal es ir bien peinada.Lattice escribió: 02 Ago 2022, 09:24A mi es que no me gusta como me dejan el pelo casi nunca, me veo demasiado cursi. Son manías mias porque seguramente estoy mejor pero no me acostumbro.Sumac escribió: 02 Ago 2022, 08:58 Pues yo siempre voy a la pelu cuando tengo bodas. Me hacen un brushing bien hecho y me dejan fenomenalmente peinada y me dura días. Pero bueno, a mí es que me encanta ir a la peluquería (que hay que reconocer que la mía es buena y tienen buen gusto). Si pudiera, iría todas las semanas y no me peinaría jamás en casa.
Ahora, a mí es que me gusta salir PEINADA de la pelu, no con ondas deshechas. Y, bueno, tengo que reconocer que yo tengo un pelo muy bueno y muy agradecido, que, en cuanto le haces algo, se mantiene muy bien.
Pero es que ir peinada no es ir con el pelo recogido, es ir con el pelo peinado bien.Nive escribió: 02 Ago 2022, 09:50 Es que a mi los peinados no me gustan. Recogidos y tal. Yo me case con el pelo suelto. Si en mi boda iba con el pelo suelto, pues imagínate en la de los demás
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados