Re: Di lo que piensas
15941Yo necesito más invierno, a partir de los 15/20 yo ya no valgo para nada.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Jotaefe escribió: 12 Abr 2018, 16:09 @Her acabo de leer el último manga publicado y ahora me cuadra, han acelerado bastante al final. Y ahora todo el mundo sabe que Sakura tiene poderes, pero nadie dice nada. Esa familia necesita sentarse a hablar, incluyendo a Nadeshiko, y dedicarle menos tiempo a la cocina.
Y Akiho está claro que es algún tipo de guardián como Yukito, con recuerdos no reales sobre una familia que no existe.
En serio?? Ay la leche.Her escribió: 12 Abr 2018, 16:20 Perdón por el doble post pero se está inundando parte de mi ciudad y estoy leyendo el TT gente diciendo que somos unos insolidarios (literal) por no guardar ese agua. En serio?
Pues que no te de vergüenza, ábrelo!!!!!!Dareshki escribió: 12 Abr 2018, 16:40 Quiero decir que como lectora en la sombra del foro vogue echo aquí en falta el hilo sobre intensos y especiales, esos grandes poetas del twitter y artistas en general. (Y eso que yo soy muy intensa pero todavía tengo cierto criterio y vergüenza). Me sentía muy identificada porque en mis redes siempre acabo añadiendo a alguna intensa con afán exhibicionista.
Pues hay muchísimos comentarios, más de lo que esperaba. Sobre todo, le echan la culpa al Ebro (al Ebro como concepto xd).Maitia escribió: 12 Abr 2018, 16:40En serio?? Ay la leche.Her escribió: 12 Abr 2018, 16:20 Perdón por el doble post pero se está inundando parte de mi ciudad y estoy leyendo el TT gente diciendo que somos unos insolidarios (literal) por no guardar ese agua. En serio?
El agua de aquí como la guardes igual te sale un tercer brazo y otra cabeza.
Como ya se dijo hace tiempo, si cada cántabro echa un sobao en Reinosa se queda sin Ebro todo perry así que mucho cuidadoMaitia escribió: 12 Abr 2018, 16:51 Maldito Ebro, avaricioso, casta, corrupto, ladrón de aguas. Dimisión del Ebro YA
me pasa lo mismoCodes escribió: 12 Abr 2018, 16:57 Siempre que entro al foro y veo el hilo de la gallegas mi mente me traiciona y lee Galletas... me paso la tarde con hambre...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados