Re: Di lo que piensas Mamás
15941Nosotros tenemos uno muy chulo "las jirafas no pueden bailar" se abre y salen formas, al mio le gusta, también los de Tito.
En el último bautizo, regalé un cheque de una tienda con cosas de bebé, ropa sobre todo, del pueblo. Al final un peque necesita mucha ropa durante mucho tiempo y si tienes dónde echar mano, pues mejor.MenosEsMas escribió: 16 Sep 2022, 18:00 Qué se regala en un bautizo? Solo he estado de adulta en el de mi ahijada y obviamente le hice un buen regalo pero ahora nos han invitado al de un hijo de un primo de los que solo ves en eventos y no tengo idea.
Ohne creo que al final vamos a coger esta. Es compatible con el Bugaboo Camaleón?Ohne escribió: 20 Ago 2022, 08:31Y tiene que estar homologada según no se que norma de aviación.Sumac escribió: 20 Ago 2022, 00:21Pero cuidado con eso, que muchas de ellas vienen con golpes y las compañías no se hacen responsables. Hay gente que sube al avión con la silla y la colocan en el asiento del bebé (por lo que tienes que comprar un asiento para él).
@Melindabea yo compré está Cybex para el coche de mi padre
Igual en la página de Cybex encuentras información sobre el modelo y si sirve. Yo aquí tengo otra silla Cybex, la cloud Z y esa la he usado mucho con los adaptadores pero me imagino que sí una Cybex sirve la otra también.Melindabea escribió: 18 Sep 2022, 14:59 Gracias @Ohne . Tengo los adaptadores del Bugaboo así que probaremos.
Qué interesante, gracias por compartir.comment escribió: 15 Sep 2022, 18:03 Por si os interesa a las madrileñas
En la cruz roja también hacen cursos de primeros auxilios.
Yo le pregunté y me dijo que sí. Pero claro, que tu no atiendes igual y que si se juntan dos es mucho jaleo. Al final no voy a ir, que está en plena explosión de gateo y ponerse de pie y no creo que aguante tranquilo ni un momento. Harán más ediciones.islandgirl escribió: 20 Sep 2022, 00:20Qué interesante, gracias por compartir.comment escribió: 15 Sep 2022, 18:03 Por si os interesa a las madrileñas
En la cruz roja también hacen cursos de primeros auxilios.
Justo estaba a punto de pagar uno en un centro privado, que cuesta lo mismo pero solo 3h... además ponen expresamente que no se puede ir acompañada del bebé.
Espero que en este se pueda.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados