Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Di lo que piensas Mamás

15943
gynthali vaya pues ni me he fijado es que nos lo regalaron, el mio tiene 3 años recién cumplidos y le gusta, el cuento de chufa dice jeje. Igual es que aún no se enteran mucho de la historia pero el mio se queda muy atento con los cuentos y cuando pasa las hojas como se abre todo y salen formas le gusta.

15944
A mi hjio también le regalaron el de las jirafas de muy pequeño y le gustaba mucho. La historia no sé si la entendía muy bien.
Lo único que es un poco delicado y lo destrozó.
Los del osito tito son más resistentes.

Éste está muy bien, son 3 historias cortas con rimas y retahílas, para 3 años es genial gynthali

Todo lo de esa autora nos ha gustado (vanessa Pérez sauquillo), es una pena que escriba poco para muy peques.

15945
Además de los clásicos del Osito Tito, el Ratoncito y el pañal y Pollos Pepes varios, yo recomendaría el de La ovejta que vino a cenar. Es muy bonito y, al menos, a mi hija (casi 3 años y medio) le gusta bastante.
Ah, y uno que le encanta hasta el punto de que se lo ha aprendido de memoria y lo cuenta ella, es el de El ratoncito Pérez, pero el de la editorial Susaeta, que sale una luna en la portada.
Y otro que está muy bien y a mí personalmente me gusta mucho es el ABC de los buenos modales. Para monstruos peludos y niños molones.
Imagen

15947
Si, el de las jirafas es genial.

Pues a ver, nosotros es que tenemos muchos cuentos porque le encantan.

Si estamos hablando de cuentos sin más, sin necesidad de leerlos para trabajar cosas, el de que jaleo, timoteo, les encanta. Se mueren de la risa y se lo aprenden de memoria porque tiene rimas. Cualquiera de los amigos de timoteo sigue el mismo rollo de cuento para reírse y pasar un rato divertido

La vaca que se subió a un árbol y cualquiera de esa autora también le gusta mucho a mi hija.

Y luego para por la noche también le gustan mucho los que tienen linternas y se descubren cosas escondidas.

Y los de kalandraka les suelen gustar mucho a los niños. Cosa que no entiendo porque son bastante horrorosos los dibujos...

15948
De kalandraka el de tres chivos chivones fue el favorito de mi hijo mucho tiempo.

De elmer hemos leído un par en la biblioteca y sin más.

Qué jaleo timoteo y otro de la misma autora (felipe tiene gripe) también lo tenemos y le gusta mucho, los que tienen rimas y retahílas les suelen gustar.

15951
MenosEsMas escribió: 16 Sep 2022, 18:00 Qué se regala en un bautizo? Solo he estado de adulta en el de mi ahijada y obviamente le hice un buen regalo pero ahora nos han invitado al de un hijo de un primo de los que solo ves en eventos y no tengo idea.
En el último bautizo, regalé un cheque de una tienda con cosas de bebé, ropa sobre todo, del pueblo. Al final un peque necesita mucha ropa durante mucho tiempo y si tienes dónde echar mano, pues mejor.

Nosotros no bautizamos a I pero nos regalaron muchas cosas cuando nació; entre ellas vestidos muy bonitos y muy caros, que se los hemos puesto un par de veces y ya. Y no porque no nos gustaran (bueno, algunos no nos gustaban), sino porque no encontrábamos el momento para ponerle tan de copete y además, con lo rápido que crecen al principio, no da tiempo. Hubiera preferido un cheque o un tiket regalo porque vaya pena de regalos.

Sino te convence el regalo o no lo ves claro, pregunta a los padres, seguro que te dan sugerencias.

Hablando de regalos, estando embarazada, plantee en alguna ocasión, que me parecía un buen regalo que te dieran el dinero que iban a invertir en él, para las vacunas. Me pusieron de vuelta y media. Que si eso no se regala, que era una locura y una vergüenza pedir dinero...hombre, yo entre un traje de 60 euros que usé una vez y que me hubieran dado ese dinero para las vacunas, pues hubiera preferido lo segundo pero no volví a plantearlo , la verdad.

15952
Ohne escribió: 20 Ago 2022, 08:31
Sumac escribió: 20 Ago 2022, 00:21
Melindabea escribió: 19 Ago 2022, 23:17 Gracias @Ohne No sabía que se podían facturar gratis!
Pero cuidado con eso, que muchas de ellas vienen con golpes y las compañías no se hacen responsables. Hay gente que sube al avión con la silla y la colocan en el asiento del bebé (por lo que tienes que comprar un asiento para él).
Y tiene que estar homologada según no se que norma de aviación.

@Melindabea yo compré está Cybex para el coche de mi padre

Ohne creo que al final vamos a coger esta. Es compatible con el Bugaboo Camaleón?

15955
Melindabea escribió: 18 Sep 2022, 14:59 Gracias @Ohne . Tengo los adaptadores del Bugaboo así que probaremos.
Igual en la página de Cybex encuentras información sobre el modelo y si sirve. Yo aquí tengo otra silla Cybex, la cloud Z y esa la he usado mucho con los adaptadores pero me imagino que sí una Cybex sirve la otra también.

15957
No sé muy bien si ponerlo aqui... Pero del 1 al 15 de Octubre es la quincena del bebé y suelen hacer descuentos en bastantes cosas, por si estáis mirando para comprar algo, quizá merezca la pena esperar.

La verdad que no sé si suelen hacer mucho descuento... Es el primer año que me pilla pero oye, igual nos viene bien. 🤗

15958
comment escribió: 15 Sep 2022, 18:03 Por si os interesa a las madrileñas

En la cruz roja también hacen cursos de primeros auxilios.
Qué interesante, gracias por compartir.

Justo estaba a punto de pagar uno en un centro privado, que cuesta lo mismo pero solo 3h... además ponen expresamente que no se puede ir acompañada del bebé.
Espero que en este se pueda.

15960
islandgirl escribió: 20 Sep 2022, 00:20
comment escribió: 15 Sep 2022, 18:03 Por si os interesa a las madrileñas

En la cruz roja también hacen cursos de primeros auxilios.
Qué interesante, gracias por compartir.

Justo estaba a punto de pagar uno en un centro privado, que cuesta lo mismo pero solo 3h... además ponen expresamente que no se puede ir acompañada del bebé.
Espero que en este se pueda.
Yo le pregunté y me dijo que sí. Pero claro, que tu no atiendes igual y que si se juntan dos es mucho jaleo. Al final no voy a ir, que está en plena explosión de gateo y ponerse de pie y no creo que aguante tranquilo ni un momento. Harán más ediciones.