Maud escribió: 27 Jul 2020, 11:00 Una familiar se ha ido a su segunda casa en la costa andaluza y dice que no hay ni una cuarta parte de la gente que suele haber normalmente en esta época. Que te dicen que es enero y te lo crees.
Luego edito Sevilla está vacía ya lo digo yo, mi familiar trabaja en turismo enfrente de la mismísima catedral y lo están notando mucho a pesar de ser temporada baja ya, de hecho no han abierto todos los locales que tienen y son varios repartidos por la ciudad. Como dije nos dice que solo les llegan "clientes cutres", de los que entran a pedir el mapa gratuito y poco más. Algún belga dice que les llega y así pero en general poco guiri, casi todo nacionales.
Y luego tengo familia que justo ayer entró en su hotel y han reservado sin problemas la semana pasada (de hecho cambiaron de opinión para el sitio en el último momento porque iban a portugal y al final han ido a huelva a un hotel de mayor categoría por menos dinero, aún así harán alguna excursión al país vecino que quieren conocerlo y lo mismo nos unimos como dije a ir a pasar el día al Algarve).
De la costa no puedo decir porque yo fui cuando sólo nos podíamos mover dentro de la CCAA y se estaba muy bien con poca gente, aunque sí había alguna autocaravana inglesa que imagino que pasarían aquí el confinamiento.