Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

15923
Tenía planes para mañana, pero entre que supone ir con el coche yo sola un poco más lejos de lo que he ido hasta ahora, que según están las cosas me apetece cero hacer planes y que, para rematar, una amiga ha empezado a hablar con una soberbia del tema pandemia como si fuera la única personas inteligente que viene a adoctrinarnos porque los demás fuéramos todos lerdos, y me ha tocado mucho las narices paso de salir. Me quedo en mi casa y listo. Soberbias las justas que a lo mejor entendemos más que tú.
Imagen

15924
sokanifrus escribió: 01 Oct 2020, 10:18
y esto donde ha sido??
[/quote]

¿Puedes editar? Si lo pongo en spoiler y hidden es porque no quiero que se cite...

Ha sido en mi ciudad, que prefiero no decirla, muchas ya saben de dónde soy pero prefiero que si hay gente que no lo sabe no se entere.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15926
-M- escribió: 01 Oct 2020, 10:25
sokanifrus escribió: 01 Oct 2020, 10:18

y esto donde ha sido??
¿Puedes editar? Si lo pongo en spoiler y hidden es porque no quiero que se cite...

Ha sido en mi ciudad, que prefiero no decirla, muchas ya saben de dónde soy pero prefiero que si hay gente que no lo sabe no se entere.
sorry, editado. Era por saber si queda cerca o no... es bastante fuerte lo que cuentas y por estar al loro.
Imagen

15929
Vale, estoy empezando a pensar más seriamente que al 2021 no llego.

No querais saber la noche que he pasado. Solo dos perlas de uno de mis sueños: era un alien en una estación interestelar y teniamos que fabricar diamantes y Trump era el dueño de medio universo pero sacaba una marca de chocolatinas cojonudas. Me duelen hasta los pensamientos
Imagen

15931
babyX escribió: 01 Oct 2020, 12:08 Vale, estoy empezando a pensar más seriamente que al 2021 no llego.

No querais saber la noche que he pasado. Solo dos perlas de uno de mis sueños: era un alien en una estación interestelar y teniamos que fabricar diamantes y Trump era el dueño de medio universo pero sacaba una marca de chocolatinas cojonudas. Me duelen hasta los pensamientos
Mi novio ha soñado hoy con alienígenas :lolfriends: me desperté a las 4 de la mañana o así porque se había levantado y al volver a la cama le dije que que le pasaba. Me estuvo contando un sueño super raro. Que los aliens venían a hacerse con el planeta y todo el mundo se escondía y a él le dió por matarlos a golpes. Resulta que los aliens eran como unos tubos de espuma que según les dabas un golpe rebotaban :loll: Me dijo que lo había pasado muy mal porque parecía real y que tenía el cuerpo descompuesto :hide1: A ver si vais a tener visiones, porque es lo que falta para este año :wirr:

15935
Agnesvk escribió: 01 Oct 2020, 09:29
silhouette escribió: 01 Oct 2020, 09:23
Mañica escribió: 01 Oct 2020, 09:05
silhouette escribió: 01 Oct 2020, 00:08 Pedazo de terremoto, me ha despertado, para una vez que me voy pronto a dormir. Pero sobrado, están todos los vecinos en la ventana. Lo que no pase este 2020. :fever: :fever:
¡Aquí se ha sentido! Hoy tenía whatsaaps de gente comentándolo, yo estaba ya dormida y no me he enterado.
Jajja sí sí, llegó hasta Zaragoza. :lol: Y luego hubo 3 réplicas, la última casi igual de fuerte y larga que el primero. Me he dormido a las 5 del acojone. :meparto:
Sí, yo noté varios movimientos. Muy flojitos, porque estaba en la mecedora y se balanceó, mi marido no se dio cuenta.
Yo me acabo de enterar, estoy en la otra esquina de la península. A este año no le falta de nada.

15937
Yo me compré base tapizada y estoy contenta. Antes había tenido somier de láminas y la base me da la sensación de ser más estable, y al ser toda uniforme como que hará que no se deforme el colchón, pero eso ya son suposiciones mías.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15938
-M- escribió: 01 Oct 2020, 12:51 Yo me compré base tapizada y estoy contenta. Antes había tenido somier de láminas y la base me da la sensación de ser más estable, y al ser toda uniforme como que hará que no se deforme el colchón, pero eso ya son suposiciones mías.
Yo también tengo una base tapizada y también le veo más estabilidad.

Desde que cambié la base y el colchón tengo muchísimos menos dolores de espalda. Antes tenía colchón de muelles y somier de láminas y sentía que el colchón se deformaba por los huecos de las láminas. Tenía el colchón lleno de montañitas. Fue cambiar la base y mejoró mucho. Luego cambié el colchón también, por otro sin muelles, y menuda diferencia. Ahora me levanto nueva.
Imagen

15940
Gracias, pues voy a pedir la base tapizada, que mi novio ya ha pedido el colchón y llega en cuatro días. Voy a llorar cuando llegue, es que el que tenemos ahora es horrible, me duele todo cada mañana.
Imagen