Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

15904
Kate escribió: 27 Mar 2019, 21:09
Lanni escribió: 27 Mar 2019, 17:59 Mañana dentista para hacer una limpieza y espero que se quede solo en eso
Así paso yo los días libres :muro:
Yo mañana tengo el segundo curetaje y ya estoy llorando....
Yo pensaba que desde la ortodoncia ya tenía superado el miedo al dentista, pero ya lo dudo. Llevo retrasando la limpieza desde enero. Lo de ir tensa no se me va a quitar en la vida.
Y espero que no encuentre nada, que lo de los empastes sí que no lo llevo
Imagen

15906
[mention]Tupper-ware[/mention] yo estuve una temporada así y al final era epstein-barr, ya llevo varios episodios sobre todo en momentos de estrés. Con analítica se ve, si lo buscan, claro.

A las demás afectadas por la primavera os recomiendo jalea real, es lo que me da siempre la de cabecera para estas fechas. Sin ginseng, que me pone muy nerviosa. Aunque este año estoy tomando melatonina para dormir y no me noto tanto la astenia. Entre eso y la equinácea no he pillado casi nada en todo el invierno, y siempre he sido de pillar una faringitis o virus al mes. Ahora tomo otra hierba, uña de gato, que me dijo la farmacéutica que si te habitúas deja de hacer efecto.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15907
[mention]Agnesvk[/mention], no creo que sea mononucleosis porque no he tenido los ganglios linfáticos inflamados y la garganta casi ni me ha dolido, parecía una gripe normal pero es que no se va. La semana que viene voy al médico, igual le pido que me hagan la prueba.

15908
Tupper-ware escribió: 27 Mar 2019, 21:48 @Agnesvk, no creo que sea mononucleosis porque no he tenido los ganglios linfáticos inflamados y la garganta casi ni me ha dolido, parecía una gripe normal pero es que no se va. La semana que viene voy al médico, igual le pido que me hagan la prueba.
A mí la garganta no me dolía. No lo descartes. Que te hagan análisis...y mejórate!!! :huglove:

15910
Yo tampoco tenía dolor, sólo molestia, y febricula. Que dicho así parece una tontada, pero varios meses seguidos son agotadores. Como un catarro mal curado.
Cuídate mucho!
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15911
Yo esta primavera tengo un subidón brutal, cualquier gilipollez me pone contenta. También me han pasado cosas que son objetivamente buenas pero la mayoría son tonterías y las que son un poco chunguis (tonterías también) me hacen gracia.

Además, no sé qué pasa que tengo la memoria olfativa a tope y me "encuentro" con un montón de olores familiares que me ponen de buen humor. Es algo que me encanta.

Creo que ha sido porque he vuelto a hacer rutas por naturaleza. Más o menos ha coincidido.

Me siento hasta rara, con miedo a que se pase la racha.
Imagen

15912
Kate escribió: 27 Mar 2019, 21:09
Lanni escribió: 27 Mar 2019, 17:59 Mañana dentista para hacer una limpieza y espero que se quede solo en eso
Así paso yo los días libres :muro:
Yo mañana tengo el segundo curetaje y ya estoy llorando....
Yo tengo también otra vez dentista, pero lo de Kate me parece peor que lo mío que ya son sólo empastes... Pobreta!

Lo que estoy es estresadisima haciendo de secretaria de miniundi, aparte de chófer, banco de España, corresponsal, etc etc... Parece un ministro! :triste:

15913
PinkiePie escribió: 27 Mar 2019, 21:11 Shirley, yo creo que eso es más una pitriasis.
Yo tuve pitiriasis rosada y las manchas eran iguales.

Ánimo a las pachuchas :hug:
A mi me pica la garganta y tengo escalofríos, a ver cómo amanezco mañana :cool1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

15914
Gracias [mention]Alabama[/mention] y [mention]Banjo[/mention] :flowers:

[mention]Tupper-ware[/mention] ya ves, parece un poco foro UCI aunque yo también estoy con problemas dermatológicos pero nada que no tenga solución.

[mention]Kate[/mention], [mention]Lanni[/mention] y [mention]undi[/mention] ánimo con el dentista.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

15915
PinkiePie escribió: 27 Mar 2019, 21:11 Shirley, yo creo que eso es más una pitriasis.
Gracias! Ya apenas se nota la marca
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15916
Yo también tuve pitiriasis rosada, qué mal lo pasé, copón.

Las catdashian llevan una noche delictiva, me han robado una rebanada de pan de molde y la cajita de snacks dentabites de whiskas, tres veces lo ha sacado Mili de donde lo tengo, la tercera la he grabado un vídeo muy gracioso en el que la parte de robarlo no le lleva mucho rato pero claro, luego no es capaz de abrirlo :looll: Tienen que depurar la técnica delictiva, les voy a poner La casa de papel para que estudien xDDD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15917
Alabama escribió: 28 Mar 2019, 00:02 Yo también tuve pitiriasis rosada, qué mal lo pasé, copón.

Las catdashian llevan una noche delictiva, me han robado una rebanada de pan de molde y la cajita de snacks dentabites de whiskas, tres veces lo ha sacado Mili de donde lo tengo, la tercera la he grabado un vídeo muy gracioso en el que la parte de robarlo no le lleva mucho rato pero claro, luego no es capaz de abrirlo :looll: Tienen que depurar la técnica delictiva, les voy a poner La casa de papel para que estudien xDDD
Vas a tener que cambiarles el nombre a Bonnie & Clyde :loll:
Imagen

15918
Alabama escribió: 28 Mar 2019, 00:02 Yo también tuve pitiriasis rosada, qué mal lo pasé, copón.
Yo si no me lo llego a ver en el espejo no me entero.

Esto parece un subforo de salud
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15919
Qué mal leerte [mention]Tupper-ware[/mention]. Espero que encuentren pronto de dónde te viene todo eso. A mi hace unos meses también me vieron unos niveles alto que daban inflamación de algo y no sabían de qué, estuve ingresada y todo y aún hoy no saben explicarlo muy bien. Espero que no sea nada.

Ánimo a todas las que estáis con la astenia. Pensad que ya se viene el verano (modo depresión ON) :D:
Imagen