Re: Di lo que piensas II
15901[mention]Eleanor[/mention], si no fuera por ti diría que nos han puesto una vela negra a todo el foro.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya te digo, estamos finas todasTupper-ware escribió: 27 Mar 2019, 21:10 Eleanor, si no fuera por ti diría que nos han puesto una vela negra a todo el foro.
Yo pensaba que desde la ortodoncia ya tenía superado el miedo al dentista, pero ya lo dudo. Llevo retrasando la limpieza desde enero. Lo de ir tensa no se me va a quitar en la vida.
A mí la garganta no me dolía. No lo descartes. Que te hagan análisis...y mejórate!!!Tupper-ware escribió: 27 Mar 2019, 21:48 @Agnesvk, no creo que sea mononucleosis porque no he tenido los ganglios linfáticos inflamados y la garganta casi ni me ha dolido, parecía una gripe normal pero es que no se va. La semana que viene voy al médico, igual le pido que me hagan la prueba.
Yo tengo también otra vez dentista, pero lo de Kate me parece peor que lo mío que ya son sólo empastes... Pobreta!
Yo tuve pitiriasis rosada y las manchas eran iguales.
Gracias! Ya apenas se nota la marca
Vas a tener que cambiarles el nombre a Bonnie & ClydeAlabama escribió: 28 Mar 2019, 00:02 Yo también tuve pitiriasis rosada, qué mal lo pasé, copón.
Las catdashian llevan una noche delictiva, me han robado una rebanada de pan de molde y la cajita de snacks dentabites de whiskas, tres veces lo ha sacado Mili de donde lo tengo, la tercera la he grabado un vídeo muy gracioso en el que la parte de robarlo no le lleva mucho rato pero claro, luego no es capaz de abrirlo Tienen que depurar la técnica delictiva, les voy a poner La casa de papel para que estudien xDDD
Yo si no me lo llego a ver en el espejo no me entero.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados