Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

15882
Yo también team Potota porque lo que rajó la nuera no fue poca cosa, se necesita ser imbécil! Además de que asomó la pata de ruin o maligna, no me gusto nada ni sentí simpatía alguna por ella tras las escuchas.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

15883
Shirley escribió: 18 Ene 2023, 21:37 Pero dijeron que potota no cobró nada y que estaban de acuerdo los 3!
Me parece que no porque también salía rajando de la nuera, diciendo que menuda paciencia tenía el hijo con ella o algo así.

15884
Argo escribió: 18 Ene 2023, 22:16
Shirley escribió: 18 Ene 2023, 21:37 Pero dijeron que potota no cobró nada y que estaban de acuerdo los 3!
Me parece que no porque también salía rajando de la nuera, diciendo que menuda paciencia tenía el hijo con ella o algo así.
No lo leí pero lo que te digo Terelu y Potota lo aseguraron, de hecho Terelu le pidió a potota que no doblegara.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15885
Aitana haciendo Liana me agobia muchísimo, es que de llevar de novio en novio desde los 15 años, es que no es encontrar nuevo novio al mes, es que literalmente es ruptura con rumores de otra pareja y zasca.
Imagen

15886
A todo esto, ya son 2 tardes seguidas que han dejado caer que MariTere está mal pero no dicen abiertamente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15888
Yo creo que Aitana llevaba ya tiempo con la relación rota pero mantenida por el contrato de promoción de la serie. Y bueno, yo creo que este Yatra...es relación publicitaria, a mi me parece que es como Ricky Martín.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

15890
Bueno bueno bueno me voy al foro de las primas con palomitas ahora mismo jajaja No había página en que no escribieran #FreeMayet

Mucho ha tardado esa pobre mujer en darle plantón. Literalmente le estuvo criando al niño los primeros meses, ejerció más de madre que ella misma. Amén de limpiar, cocinar, ordenar... Luego se las daba de superwoman y supermamá que al mes de parir ya estaba de vuelta en el curro destrozando caras porque se podía ser mamá y trabajadora, que no entendía la gente que decía que no. Mira no puc mes con ella. Si hay una influ que quiero que caiga en picado (sin que les pase nada a los pobres bebés) sin duda es esta tipa.
Imagen

15891
Pufff no puedo con esa mujer. Pero es que es una personaja que de verdad no entiendo. O sea, me cuesta entender que haya conseguido sacarse una carrera y, en concreto, la de medicina. Suelta cada cosa por su boca que es para flipar. Y el niño me da una pena tremenda porque creo que tiene carencias de todo tipo. Y no me gusta hablar de niños así que me voy a callar pero es para denunciarla.
Imagen

15894
sanyo escribió: 19 Ene 2023, 00:13 Pufff no puedo con esa mujer. Pero es que es una personaja que de verdad no entiendo. O sea, me cuesta entender que haya conseguido sacarse una carrera y, en concreto, la de medicina. Suelta cada cosa por su boca que es para flipar. Y el niño me da una pena tremenda porque creo que tiene carencias de todo tipo. Y no me gusta hablar de niños así que me voy a callar pero es para denunciarla.
Aunque entiendo la diferencia entre hincar codos y ser tontico para los recados, SIEMPRE LO PIENSO. ¿Cómo esta mujer tan corta se ha podido sacar medicina?

15900
cerocero escribió: 19 Ene 2023, 10:40 Yo con lo que flipo es que tenga clientes/as con el destrozo que se ha hecho a si misma en la cara, es como ir a que te peine, no sé, Tita Cervera
Yo tengo una amiga médica que es médica de familia y, además, ha hecho mil cursos de medicina estética y está especializándose en eso y compagina el centro de salud con una clínica privada. Pues hizo un curso con la Barber. Yo me quedé loca porque os juro que es una chica super normal (ella no se ha hecho nada), es una profesional buena, etc. O sea, que si decidió hacer un curso con ella entiendo que algo bueno vio... Y yo me pondría en sus manos (en las de la Barber no).
Imagen