Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
15881Es que yo el metro tampoco es que lo pille a diario y aún así me parece marciano no saber en que parada vives.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que alguien la compre y nos cuente.
Yo pensé en el mismoAkesha escribió: 11 Ene 2021, 23:13Que alguien la compre y nos cuente.
Frigenti que tal tu familia? Todo bien? Me alegro
Eso sí, pero la barbilla es rara, no?
Yo también lo pienso. Anda que no se le ha visto el plumero en las Campanadas. Como 4 publicaciones en pocas horas, sin contar Historias. Luego diciendo que le dan igual las audiencias y después se marca una Historia con un montón de artículos donde la ponían de reina de la noche. En qué quedamos, te da igual o no?Madison escribió: 12 Ene 2021, 00:03 Lo de la reina es lo que contó Pilar Eyre en Sálvame y Lecturas.
¿Ana Obregón cebando serie como cuando lleva desde 2008 vendiendo que prepara una serie tipo Homeland? Ayer entré en su IG y anda que no está explotando el tema del hijo. Ya cierro al salir.
Parru
Tranquila, yo tambiénAlabama escribió: 12 Ene 2021, 02:22 Decidme que no he sido la única que ha leído el titular de Rosa quiere ser madre cantado como la canción de Mecano.
Y yoReina mora escribió: 12 Ene 2021, 03:07Tranquila, yo tambiénAlabama escribió: 12 Ene 2021, 02:22 Decidme que no he sido la única que ha leído el titular de Rosa quiere ser madre cantado como la canción de Mecano.
+1Shirley escribió: 12 Ene 2021, 01:58Yo también lo pienso. Anda que no se le ha visto el plumero en las Campanadas. Como 4 publicaciones en pocas horas, sin contar Historias. Luego diciendo que le dan igual las audiencias y después se marca una Historia con un montón de artículos donde la ponían de reina de la noche. En qué quedamos, te da igual o no?Madison escribió: 12 Ene 2021, 00:03 Lo de la reina es lo que contó Pilar Eyre en Sálvame y Lecturas.
¿Ana Obregón cebando serie como cuando lleva desde 2008 vendiendo que prepara una serie tipo Homeland? Ayer entré en su IG y anda que no está explotando el tema del hijo. Ya cierro al salir.
No dudo por un momento que está muy jodida pero que le encanta ser el centro de atención también.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 16 invitados