Re: Di lo que piensas
15861Enesimo intento de ir a por el vuelo.Deseadme suerte
los rabos siempre sin limón!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Drama escribió: 12 Abr 2018, 10:56 Joder soy la única a la que le ha salido "protagonista"? Me siento tan... así. Que egocentrico suena todo esto.
No no, no me malinterpretes que yo encantada, es más me siento no al 100% pero si bastante identificada. Era mas el juego de palabrasPathogen escribió: 12 Abr 2018, 11:32Drama escribió: 12 Abr 2018, 10:56 Joder soy la única a la que le ha salido "protagonista"? Me siento tan... así. Que egocentrico suena todo esto.
flipo, no tiene absolutamente nada malo o repelente o criticable ese tipo
https://www.odiseajung.com/tipos-psicol ... mbti/enfj/
¿¿ Pero cuanto tiempo lo has puesto chocho??Isik escribió: 12 Abr 2018, 11:34 Para principiantes en la cocina : si queréis derretir una tableta de chocolate no lo hagáis en el microondas en un bol de cristal ya que explota, no me ha pasado a mi, ha sido a una amiga
Que raro, yo lo hago como [mention]Maitia[/mention] y jamás me ha explotado. Alomejor lo tenías en demasiada potencia o el bol de cristal estaba en las últimas. Ya te digo que si lo vas parando y moviendo no pasa nada.Isik escribió: 12 Abr 2018, 11:41 Drama eran 120 gramos de chocolate, lo puse 2 min, pero tuve que pararlo porque a los 30 segundos explotó.
What??Alabama escribió: 12 Abr 2018, 10:50
@sokanifrus te ha contestado creo que @Koalita que era el hilo de segunda mano.
A mí me ha salido El investigador, seguido de cerca de El leal y El Ayudador.Pathogen escribió: 12 Abr 2018, 11:40 bueno, es cierto, los tipos de Jung son más amables, este es bastante cabrón, hacedlo joder, quiero conocer vuestros defectos más vergonzosos y risibles
http://www.testeneagrama.com/web/fullTest.html
O en la mínima potencia, porque en nada coge el calor, con un poco leche y poco tiempo.reXch escribió: 12 Abr 2018, 11:44 Para derretir chocolate ponedlo en modo descongelar, seguridad ante todo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados