Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
15862Aisss mi Harpa Marx quién te quiere màs que yo?
Al final me pongo hoy el delús y acabo antes, que con el planazo que anuncian esta noche... Las turcadas ya me llegan en el curro. (Y que no falten, pordior)
Al final me pongo hoy el delús y acabo antes, que con el planazo que anuncian esta noche... Las turcadas ya me llegan en el curro. (Y que no falten, pordior)
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
15863Y tú de eso entiendes knija jajajajParru escribió: 11 Ene 2021, 16:09 A la Gemio le queda bien lo de la "voz emocionada", lo digo en serio. Si no es de verdad, pues la imposta bien. Como pro lo digo eh!
Y nadie me ha contestado a lo de Tom y Sandra...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
15864Yo a la Gemio tampoco la aguanto mucho, Doraemon . Anda ahí ahí con la archiduquesa. El tema es que si comparas las entrevistas que se hicieron ambas (porque Maritere también la llevó a su casa) ves mucha diferencia de Dios. Pero dicho esto, no sé cómo narices se sigue prestando la Campos a ir a ningún lado después de la que se lio la última vez...
Parru de Parrula
15865Mi perri, que justo ahora te acababa de leer en otro hilo!!! AisssPerracallejera escribió: 11 Ene 2021, 16:49Y tú de eso entiendes knija jajajajParru escribió: 11 Ene 2021, 16:09 A la Gemio le queda bien lo de la "voz emocionada", lo digo en serio. Si no es de verdad, pues la imposta bien. Como pro lo digo eh!
Parru de Parrula
15866Matamoros le pide respeto al hijo de su ex cuando los primeros que se han faltado al respeto públicamente han sido él y sus hijos mayores y con la menor de la primera mujer no se habló durante 20 años porque abandonó a su madre estando embarazada
Puede tener razón pero no es el más idóneo para hablar de relaciones familiares
Es como cuando Mila le echa en cara a Santana que no se hable con sus hijos, tendrá razón pero ella misma dejó a la suya muchos años
Puede tener razón pero no es el más idóneo para hablar de relaciones familiares
Es como cuando Mila le echa en cara a Santana que no se hable con sus hijos, tendrá razón pero ella misma dejó a la suya muchos años
15867La parrulaParru escribió: 11 Ene 2021, 16:54Mi perri, que justo ahora te acababa de leer en otro hilo!!! AisssPerracallejera escribió: 11 Ene 2021, 16:49Y tú de eso entiendes knija jajajajParru escribió: 11 Ene 2021, 16:09 A la Gemio le queda bien lo de la "voz emocionada", lo digo en serio. Si no es de verdad, pues la imposta bien. Como pro lo digo eh!
Oye que no viene a cuento,pero cada vez que te leo me acuerdo de la abuelita y sus velas, más mona ella,me la como,cómo está???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
15868Mi madre (abuela de mis gatos) jajajja pues mira, retoma el tema velas ahora, que han reabierto la catedral. Quieres? Irá jueves, a ver a su San Judas del alma!Perracallejera escribió: 11 Ene 2021, 16:58La parrulaParru escribió: 11 Ene 2021, 16:54Mi perri, que justo ahora te acababa de leer en otro hilo!!! AisssPerracallejera escribió: 11 Ene 2021, 16:49Y tú de eso entiendes knija jajajajParru escribió: 11 Ene 2021, 16:09 A la Gemio le queda bien lo de la "voz emocionada", lo digo en serio. Si no es de verdad, pues la imposta bien. Como pro lo digo eh!
Oye que no viene a cuento,pero cada vez que te leo me acuerdo de la abuelita y sus velas, más mona ella,me la como,cómo está???
Parru de Parrula
15869Virgen de la luuu,si es que no puede ser más bonitaParru escribió: 11 Ene 2021, 17:08Mi madre (abuela de mis gatos) jajajja pues mira, retoma el tema velas ahora, que han reabierto la catedral. Quieres? Irá jueves, a ver a su San Judas del alma!Perracallejera escribió: 11 Ene 2021, 16:58La parrulaParru escribió: 11 Ene 2021, 16:54Mi perri, que justo ahora te acababa de leer en otro hilo!!! AisssPerracallejera escribió: 11 Ene 2021, 16:49Y tú de eso entiendes knija jajajajParru escribió: 11 Ene 2021, 16:09 A la Gemio le queda bien lo de la "voz emocionada", lo digo en serio. Si no es de verdad, pues la imposta bien. Como pro lo digo eh!
Déjamela y no me la molestes,que yo sé que ella lo hace encantada y con todo su amor,pero no hace falta darle tralla a la mujer.
15872Perracallejera , que va el jueves y ya te puso en la lista (tiene una lista, que es muy organizadiña, y va poniendo vela por nombre). No te preocupes, porque ella iba a ir igual, y lo hace encantada!
Parru de Parrula
15873Si es que lo que yo te diga,que la como toíta.Parru escribió: 11 Ene 2021, 17:28 @Perracallejera , que va el jueves y ya te puso en la lista (tiene una lista, que es muy organizadiña, y va poniendo vela por nombre). No te preocupes, porque ella iba a ir igual, y lo hace encantada!
A la abuela y a la nieta!!!
15874Ay madre, es verdad!
Y con lo de la Emérita? Se han pasado a leer por aquí o qué? Akesha hay que comprar la revista! (Habías sido tú la que lo contó, no?)
Parru de Parrula
15875Mimá, está JJ con lo de que todo lo que sube baja . Eso se lo soltó Paz o AntodioDá?
Parru de Parrula
15876Ana Obregón volverá por todo lo alto a la televisión con una serie
https://informalia.eleconomista.es/info ... serie.html
De vacaciones
15877Si se ha hecho un reencuentro de FoQ y de Los hombres de Paco, uno de Ana y los 7 no podría ser menosDoraemon escribió: 11 Ene 2021, 17:57Ana Obregón volverá por todo lo alto a la televisión con una serie
https://informalia.eleconomista.es/info ... serie.html
Y esa cara de Rosa? Parece Mario Vaquerizo mordiéndose los carrillos.
Pero cómo que Matamoros padre para 2021? Señor, asuma su edad
15878Tom y Sandra son dos montajistas, yo les cotilleo los stories y están perfectamente... montan estos shows para sacar cuatro duros.
Rosa López tiene mi edad y está demasiado polioperada, tanto retoque no puede ser bueno.
Rosa López tiene mi edad y está demasiado polioperada, tanto retoque no puede ser bueno.
15879Tengo dos dudas muy transcendentales para la vida.
Una, de qué color tiene los ojos Canales Rivera. No sé decir si son verdes, grises, azules, verdes azulados...
Y dos y más importante, ¿En dónde vivían los colaboradores de T5 antes de llegar a T5 que no saben coger un metro?
Una, de qué color tiene los ojos Canales Rivera. No sé decir si son verdes, grises, azules, verdes azulados...
Y dos y más importante, ¿En dónde vivían los colaboradores de T5 antes de llegar a T5 que no saben coger un metro?
15880Me parto con Lydia y Patiño que NO SABEN COGER EL METRO. por favor, es que no puede ser.