15867
por historiadora
Condemora
Yo recuerdo una hace veinte años, llamaban a un señor para decirle que eran de carreteras del estado o algo así y que tenía que mover su casa 1 metro o algo así (era una medida ridícula) porque la autovía que estaban haciendo delante de su casa tenían que moverla por no se que que habían encontrado y claro,su casa molestaba y o la movía un metro o la tenía que derribar.
El hombre estaba histérico, que a ver cómo se movía una casa un metro,si se pensaban que tenía ruedas o que.
No recuerdo cómo terminó la cosa.
A mí las que me dejan a cuadros son las de los programas de vídeos supuestamente graciosos americanos,tipo Vergüenza ajena,que a ver,hay vídeos con los que me río porque son graciosos y ves que no se hicieron daño,pero es que hay otros que yo de verdad no entiendo como puede parecerle gracioso a nadie.Ejemplos:
El otro día uno, era en una entrada de una casa, había dos chavalas,un grabando desde un pasillo y otra pegada a la puerta de la entrada,se abre la puerta,entra otra chica y la que estaba detrás de la entrada le mete con todas sus fuerzas con un pescado enorme tipo merluza o algo así en la cara,la otra cae al suelo( yo creo que inconsciente por el golpe) y las otras dos muertas de risa.
Otra,parecido, una casa,dos en la cocina y un pasillo que da acceso a la cocina,entra un chaval y uno de los otros le estampa una silla plegable en la cara,el otro al suelo sin moverse y los otros dos muertos de risa.
Otro,una tía que compra un mando universal,se sube al piso de arriba y desde detrás de la barandilla va apagandole la tele al novio que está viendo un partido,el tío va cabreandose pensándo que la tele no funciona, así una y otra vez ella apaga,el enciende hasta que el tío pierde la paciencia totalmente y revienta la tele a golpes,y ahí sale la tía ciega de risa ," cariiiiiiiiiñoooooo,era una broooooomiiiiiiii,jijijiiiiii"
A mí que me lo expliquen porque le veo gracia nula.