Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

15861
Mañica escribió: 08 Jul 2019, 15:31
Bur escribió: 08 Jul 2019, 15:21 Están esas de tener pruebas de algo para corroborar. Y las otras que he dicho que son las de dar a entender a tu pareja que le pones los cuernos a ver qué hace y jijijaja
Flipante. Aunque también creo que la mayoría de cosas así son teatrillo, que no puede haber tanta gente lerda :lol:
La hay, la hay.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

15863
No seria un tiket, seria un calendario, una tarjeta o cualquier cosa de propaganda del sitio.
Vaya patéticas esas "bromas", los de hacer creer a la pareja que le pusieron los cuernos que respuesta esperan de su parte? Que los mande a la mierda, provocar una reacción de celos...? Vaya enfermizo.

15864
Es para que al que le hacen la broma diga "mira, no te dejaré por ponerme los cuernos entonces, pero te dejo por g*lipo**as!" Ahí, en vivo y directo, a ver quien se ríe.

15865
Era un extracto de la tarjeta o algo así, no recuerdo bien, el caso es que era obvio lo que había ocurrido porque yo recuerdo pensar que hay que ser imbécil para dejar pruebas de algo así

15866
Brianna escribió: 08 Jul 2019, 15:57 Es para que al que le hacen la broma diga "mira, no te dejaré por ponerme los cuernos entonces, pero te dejo por g*lipo**as!" Ahí, en vivo y directo, a ver quien se ríe.
Me hacen a mí alguna así, de llamar a la radio para gastarme una broma y la que manda a la mierda soy yo. Me sentaría fatal, por el ridículo que me harían pasar y porque ¿qué te lleva a hacerle algo así a tu pareja? ¿Falta de confianza? ¿Sentido del "humor"? Sea lo que sea, no querer estar con alguien así.
Imagen

15867
Yo recuerdo una hace veinte años, llamaban a un señor para decirle que eran de carreteras del estado o algo así y que tenía que mover su casa 1 metro o algo así (era una medida ridícula) porque la autovía que estaban haciendo delante de su casa tenían que moverla por no se que que habían encontrado y claro,su casa molestaba y o la movía un metro o la tenía que derribar.
El hombre estaba histérico, que a ver cómo se movía una casa un metro,si se pensaban que tenía ruedas o que.
No recuerdo cómo terminó la cosa.
A mí las que me dejan a cuadros son las de los programas de vídeos supuestamente graciosos americanos,tipo Vergüenza ajena,que a ver,hay vídeos con los que me río porque son graciosos y ves que no se hicieron daño,pero es que hay otros que yo de verdad no entiendo como puede parecerle gracioso a nadie.Ejemplos:
El otro día uno, era en una entrada de una casa, había dos chavalas,un grabando desde un pasillo y otra pegada a la puerta de la entrada,se abre la puerta,entra otra chica y la que estaba detrás de la entrada le mete con todas sus fuerzas con un pescado enorme tipo merluza o algo así en la cara,la otra cae al suelo( yo creo que inconsciente por el golpe) y las otras dos muertas de risa.
Otra,parecido, una casa,dos en la cocina y un pasillo que da acceso a la cocina,entra un chaval y uno de los otros le estampa una silla plegable en la cara,el otro al suelo sin moverse y los otros dos muertos de risa.
Otro,una tía que compra un mando universal,se sube al piso de arriba y desde detrás de la barandilla va apagandole la tele al novio que está viendo un partido,el tío va cabreandose pensándo que la tele no funciona, así una y otra vez ella apaga,el enciende hasta que el tío pierde la paciencia totalmente y revienta la tele a golpes,y ahí sale la tía ciega de risa ," cariiiiiiiiiñoooooo,era una broooooomiiiiiiii,jijijiiiiii"
A mí que me lo expliquen porque le veo gracia nula.
Imagen

15868
Buff, o los de terror, que hay algunos que se pasan un huevo.

A ver, a mi me hizo gracia uno que montaron una telaraña gigante en un paso subterraneo y vistieron a un perro de araña y claro, el perro veía que venía alguien y salía corriendo e iba detrás a jugar. Los otros que así a oscuras veían una araña gigante corriendo hacia ellos salían escopetados, el perro feliz detrás. Eso me hacía gracia, la verdad.

Pero hubo otro que era un ascensor de un hospital y se paraba el ascensor, se apagaban las luces y a la que se encendían aparecía una niña estilo The Ring, con el camisón y el pelo hacia delante, imaginaros a la gente de dentro del ascensor al borde del infarto, se apagaba la luz de nuevo, se volvía a encender y la niña ya no estaba. La gente os lo juro que en terror absoluto. A mi eso no me hace gracia, joder que le puede dar algo a alguien

15870
cerocero escribió: 08 Jul 2019, 19:29 A mí me da un infarto
+1000

¿Fue en el foro dónde se contó que un señor se escondió debajo de la cama para darle un susto a la mujer y le dio un infarto del susto?

A mi no me gustan las bromas aunque reconozco que alguna vez me reí con las del terrorista que le tira la mochila a la gente como si fuera una bomba.
Imagen

15871
En el momento en que una emisora de radio de música se ponen a hablar quito esa emisora. No lo soporto. Ya ni te digo los programas mañaneros que se suponen que hacen gracia... Tenían que ver mi careto. No puedo con ellos.

15872
h*stia, qué casualidad que habléis de esto, hace días me enteré haciendo zapping en la radio de que en Francia también existen ese tipo de programas, no sé si tan en plan broma, el que yo escuché era más dramático porque eran situaciones reales complicadas pero se lo tomaban todo con una coña impresionante. Llamaba una tía diciendo que había estado liada con un tío como un mes o así, que luego él la dejó, pero que ella se había quedado embarazada y había tenido dos hijos gemelos de él. Quería que llamasen de la radio para decírselo y pedirle que ejerciera de padre. Evidentemente el tío cuando le soltaron el mensaje colgó, y los de la radio ahí intentando animar a la tía y la tía que se descojonaba (entiendo que por no llorar y que luego sería un drama) diciendo "¡Bueno chicos así es la vida!" y los de la radio "Ay es que hay que ver qué ejemplo eres, qué entereza" y haciéndole un montón de comentarios de muuuuy mal gusto tipo "Chica, es que además gemelos, ¡cualquiera se acerca a ti!" "Tú lo que siembras lo recoges, ¿no?". Me dejó loca.
Imagen

15874
Bueno, cuando salía el Chucky gigante estaba claro que era una broma, pero supongo que en ese momento no lo piensas y te supera el susto.

Me he acordado de cuando hace un par de años se puso de moda ir por ahí vestido de payaso. Y eso no era como el Chucky gigante, ahí no sabías si eran colgados yendo de graciosos o psicópatas peligrosos. :bag:

15877
A mi tampoco me gusta que hablen en la radio. Me da como rabia los graciosillos y los listillos. A Cardenas le patearía, os lo juro.

15879
A mí uno de un tío que parte la cara a una persona que sale de un contenedor para darle un susto mientras le hacen como una entrevista. A ver, me da mucha pena por quien se lleva el golpe que no tiene culpa, pero es una reacción bastante probable.
Imagen

15880
Bur escribió: 08 Jul 2019, 22:57 A mi tampoco me gusta que hablen en la radio. Me da como rabia los graciosillos y los listillos. A Cardenas le patearía, os lo juro.
Yo me quiero arrancar las orejas cuando en ¿Cadena 100? dicen cosas tipo “Si duermes mal estando embarazada, duermes fetal? Jejeje”. :bag: :angry: