Re: Vox Populi - Palito Uve
15841Para redondear el surrealismo, solo nos faltaría que dijeran que quien está liado con Miriam no es Froilan, sino el Demérito y todo esta historia es porque se va con ella a Perú.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo vengo a decir que vi en persona a Nagore y es preciosa, mucho más guapa que en la TV, y tipazo. La vi hace unos cuantos años ya, como 7 o así.biochic escribió: 03 Ago 2020, 23:31 Vengo tarde pero aporto: he visto a Nuria Marin en persona, de hecho he estado junto a ella un rato largo, y de guapa resultona pibona del grupo de amigas cero.
Me costó reconocerla y todo, una tia de lo más normal, del montón bajo diría. Cuando se lo cuento a la gente nadie me cree pero en serio, es que ni te imaginas que es ella.
karyatide escribió: 03 Ago 2020, 23:18
Para redondear el surrealismo, solo nos faltaría que dijeran que quien está liado con Miriam no es Froilan, sino el Demérito y todo esta historia es porque se va con ella a Perú.
Ahora está con la moda del feminismo, para ganarse aplausos y vender libros, claro. Eso sí, bien que calla sobre los vientres de alquiler y cuando en su programa se empeñan en sacar a prostitutas del armario.Madison escribió: 03 Ago 2020, 20:51 Me estoy fijando en Carlota Corredera y ha cogido bastante peso desde que adelgazó. Ahora ya no va de abanderada de los kg de más con la turra que dio
Totalmente, yo trabajaba hace mil, en el mismo edificio de oficinas que ella y coincidíamos en el bar. La tía es muy normal. Me hacía mucha gracia porque veías a todos los becari@s hacerle la pelota y ella dejándose querer.biochic escribió: 03 Ago 2020, 23:31 Vengo tarde pero aporto: he visto a Nuria Marin en persona, de hecho he estado junto a ella un rato largo, y de guapa resultona pibona del grupo de amigas cero.
Me costó reconocerla y todo, una tia de lo más normal, del montón bajo diría. Cuando se lo cuento a la gente nadie me cree pero en serio, es que ni te imaginas que es ella.
Ayer lo desmintió Mar Torres pero yo soy un romántica y sigo creyendo que algo hubo.Candy Girl escribió: 04 Ago 2020, 09:37 Dónde hay que pagar para que sea verdad lo de Miriam y Froilán?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados