Presenteee!!
Lola me da penilla
Re: La isla de las tentaciones
15845Lola esta haciéndose un Rosa Benito ''lo he pasado mu mal y él es mu malo'' pero vamos, es un pretexto para hincarle el diente al italiano. Dicho esto, los cimientos de esta pareja son flojicos.
15846Bellaysabuesa escribió: 04 Feb 2021, 22:14 Te cojo una berlina de crema
Felicidades @Clementine24
Buenas a todas, a ver qué tal la gala.
Me he ventilado media tarta de chocolate, voy a salir rodando, a ver si mañana lo quemo haciendo ejercicio.
Pobre Horus, custodia compartida
15847+10000000000000000Dessy89 escribió: 04 Feb 2021, 22:15 Lola esta haciéndose un Rosa Benito ''lo he pasado mu mal y él es mu malo'' pero vamos, es un pretexto para hincarle el diente al italiano. Dicho esto, los cimientos de esta pareja son flojicos.
15853Diego no me cae muy allá, pero toda la razón. Literalmente en dos dias....no es plan.
15855Presente!! Voy unos mins tarde porque se me olvidó jajaja cuando pongan publi lo pillo bien.
Muchas felicidades Clementine24!!
Muchas felicidades Clementine24!!
15857diecinueve escribió: 04 Feb 2021, 22:17 Me da como vergüenza ajena ver esto.
Feliz cumpleaños @Clementine24 , lo he leído tarde!
A ver Diego, el italiano esta haciendo su trabajo.
15858A mi cero, el otro le está comiendo la oreja y ella es tonta y se lo cree.
Habla de la pareja como si la tuviera coartada en todo...
15859Diego no cambia la expresión, contando que estaba muy cabreado con la media sonrisilla que le sale siempre
15860Tal cual. Ni que fuera Martin Rivas.diecinueve escribió: 04 Feb 2021, 22:20 Diego no cambia la expresión, contando que estaba muy cabreado con la media sonrisilla que le sale siempre