Re: Nuestro Style
15842Salía mi vuelo a las 08:30 y me envían el email de cancelación de vuelo ayer a las 16:20. Entiendo que esperaron hasta última hora pero jo...
Nada, me puse a llamar como una loca y después de insistir por fin conseguí contactar con Air Eiropa porque estaban las líneas saturadas porque estaba todo el mundo llamando porque cancelaron los vuelos de ese día.
El que me cancelaron fue el de mi ciudad-Madrid por las previsiones meteorológicas.
Me daban la opción de reembolso, darme un vuelo mañana pero tenía que hacer noche en Madrid o mismas horas que hoy pero viernes, así que cogí para viernes.
Es que además me puse a mirar opciones de última hora para salir desde Oporto o ir en tren hasta Madrid para conseguir coger el siguiente vuelo desde Madrid pero iba muy justa y era una paliza por el mal horario que había, así que nada, dos días más aquí.
15843Me encantan todos los looks que he visto¡¡¡
Yo también odio el calor y la lluvia, son una combinación horrorosa¡¡¡ Justo hoy ha sido así y qué mal, casi me achicharro y me ha roto un paraguas el viento.
Sugar Kane Qué faena¡¡ Bueno al menos te puedes ir el viernes, disfruta a tope guapa¡¡
Subo el mío, no sé cómo vestirme estos días, al llegar del viaje he pasado de tirantes a tiempo fresco y me cuesta mucho cambiar el chip de manera tan brusca.
Llevo:
Blusa kimono de Zara, la llevo metida por dentro del pantalón.
Jeans de tiro alto y pernera ancha de Zara de rebajas de invierno
Botines de Jonak de hace mil años
Bolso y trench de Rouje
Flor de tela de Zara de rebajas
Yo también odio el calor y la lluvia, son una combinación horrorosa¡¡¡ Justo hoy ha sido así y qué mal, casi me achicharro y me ha roto un paraguas el viento.
Sugar Kane Qué faena¡¡ Bueno al menos te puedes ir el viernes, disfruta a tope guapa¡¡
Subo el mío, no sé cómo vestirme estos días, al llegar del viaje he pasado de tirantes a tiempo fresco y me cuesta mucho cambiar el chip de manera tan brusca.
Llevo:
Blusa kimono de Zara, la llevo metida por dentro del pantalón.
Jeans de tiro alto y pernera ancha de Zara de rebajas de invierno
Botines de Jonak de hace mil años
Bolso y trench de Rouje
Flor de tela de Zara de rebajas
15844Cuquina Sí, guapa, espero el viernes salir sin problema, pero ya me estoy agobiando un poco..
Por cierto, muy guapa, veo que le estás dando mucha salida a la chaqueta del conjunto y además en esta época del año.
Por cierto, muy guapa, veo que le estás dando mucha salida a la chaqueta del conjunto y además en esta época del año.
15845Sugar Kane Gracias¡¡ Sí, la chaqueta la estoy usando mucho, no pensaba que me iba a ser tan util ahora en el entretiempo y más adelante le meteré una camiseta de lana de cuello alto crema de Intimissimi, los pantalones ya los dejaré para el buen tiempo.
Bueno tú relaja que mañana ya te vas pero te entiendo, a mí me pasa y me revienta la cabeza, no soy capaz de gestionar bien esos cambios.
Bueno tú relaja que mañana ya te vas pero te entiendo, a mí me pasa y me revienta la cabeza, no soy capaz de gestionar bien esos cambios.
15846Re: Nuestro Style
15847
Por un día que voy a la oficina (llevaba sin ir desde Junio ) dejo mi look sosainas por aquí
Camisa Sézane (mi última adquisición, la amo)
Rebeca de lana de Zara, el color es más frío en persona. Es posible que a la vuelta se vaya fuera pero al salir de casa estábamos a 4° y se agradece la capa extra
Vaqueros Levi's
Zapatos burdeos de zapatería (no sé qué marca), tienen bastante tiempo
Chaqueta Sézane
Bolso Lacambra
Llevo también mochila horrorosa con el portátil y la botella de agua pero eso os lo ahorro
Camisa Sézane (mi última adquisición, la amo)
Rebeca de lana de Zara, el color es más frío en persona. Es posible que a la vuelta se vaya fuera pero al salir de casa estábamos a 4° y se agradece la capa extra
Vaqueros Levi's
Zapatos burdeos de zapatería (no sé qué marca), tienen bastante tiempo
Chaqueta Sézane
Bolso Lacambra
Llevo también mochila horrorosa con el portátil y la botella de agua pero eso os lo ahorro