Quién hace estas cosas???? Qué vergüenza más grandísima .Bur escribió: 08 Jul 2019, 12:20Ah, perdón, que creí que las conocía todo el mundo.
Pues las pruebas de novios de la radio es que llaman a Pepito y le dan a entender que Menganita le ha puesto los cuernos, en plan que le llaman de un hotel que estuvo Menganita y que se ha dejado unas bragas o algo así y a ver como reacciona, que te meas vamos.
O que llama a Pepito una con voz sexy y le dice que si quedan y follan y Menganita está escuchando a ver Pepito qué hace.
De los nervios me pongo, oyes
Re: Opiniones impopulares
15842Yo recuerdo una que me daba hasta ganas de llorar.
Resulta que Pepita se encuentra un ticket de un puticlub (Menganito destaca por su inteligencia, como veis), total que debe decidir que lo sepa toda España, por lo que sea.
Entonces el de la radio llama a Menganito y le dice que ha dejado a deber no se cuanta pasta al puticlub, Menganito se pone en plan "ponme con Fulanito, que me conoce", "que yo siempre estoy con Luci y en 5 años no he dejado a deber". Vamos, un cuadro.
Se pone Pepita y le manda a freir esparragos y Menganito encima se pone chulo y la pone de loca de la vida.
Es que es para partirse,eh?
Resulta que Pepita se encuentra un ticket de un puticlub (Menganito destaca por su inteligencia, como veis), total que debe decidir que lo sepa toda España, por lo que sea.
Entonces el de la radio llama a Menganito y le dice que ha dejado a deber no se cuanta pasta al puticlub, Menganito se pone en plan "ponme con Fulanito, que me conoce", "que yo siempre estoy con Luci y en 5 años no he dejado a deber". Vamos, un cuadro.
Se pone Pepita y le manda a freir esparragos y Menganito encima se pone chulo y la pone de loca de la vida.
15843Bur escribió: 08 Jul 2019, 12:25 Yo recuerdo una que me daba hasta ganas de llorar.
15845h*stias :S pero eso es querer minar una relación no¿?Bur escribió: 08 Jul 2019, 12:20Ah, perdón, que creí que las conocía todo el mundo.
Pues las pruebas de novios de la radio es que llaman a Pepito y le dan a entender que Menganita le ha puesto los cuernos, en plan que le llaman de un hotel que estuvo Menganita y que se ha dejado unas bragas o algo así y a ver como reacciona, que te meas vamos.
O que llama a Pepito una con voz sexy y le dice que si quedan y follan y Menganita está escuchando a ver Pepito qué hace.
De los nervios me pongo, oyes
15846Basicamente, por eso, que no entiendo muy bien donde está la "prueba"
15847Soy lo peor [mention]Bur[/mention] que sepas que tienes toda la razón, que esas cosas no deberían de hacer gracia.
15848No pretendía regañar, eh? Jaja.
Que era una OI, porque entiendo que si siguen haciendolo es que a la gente le mola
Yo es que tengo el sentido de la vergüenza ajena como muy desarrollado y me siento hasta mal. Que a mi Pepita me la trae floja pero oyes
Que era una OI, porque entiendo que si siguen haciendolo es que a la gente le mola
Yo es que tengo el sentido de la vergüenza ajena como muy desarrollado y me siento hasta mal. Que a mi Pepita me la trae floja pero oyes
Última edición por Bur el 08 Jul 2019, 12:37, editado 1 vez en total.
15849Yo como Cero, ni p**a gracia, jamás, me han hecho nunca esas bromitas. En el curro tengo que aguantar muchas de criajos que se creen super rebeldes y super grachiochos y es como a ver pringao, no ves que tienes la gracia en el culo? Además es que les cuelgas y vuelven a llamar, y se pensarán que no sabemos quiénes son. Es que son g*lipo**as y llaman con número privado y primero, que yo a los empleados siempre les digo que si llaman con número privado no cojan, que me avisen y cojo yo, y si por lo que sea yo no puedo coger el teléfono que lo dejen sonar hasta que se cansen, osea que lo más probable es que no te cojamos el teléfono y no puedas ser el líder de tu grupo esa tarde, porque muchas veces también lo que hago es descolgar y colgar seguidamente. Y segundo, les cojo y siempre primero se hacen los normales y yo les corto y les digo que o me llaman con el número sin ocultar o no les vendo ni una botella de agua, se aturullan porque no sé si es que se piensan que no me sale que llaman de número privado o qué, y cuelgan. Luego están los que siguen llamando aun así, obviamente otra vez con número privado, que directamente cojo y les digo: policía foral, en qué puedo ayudarle? Y es un risión porque se acojonan de la h*stia Es que los muy lerdos se lo creen
Luego están los que te llaman con el número sin ocultar pero se oyen mogollón de risas de fondo y ya ahí desconfías y no suele fallar. Y luego los más rapaces, el colmo de la inteligencia humorística, que te empiezan a hacer el pedido normal, y a mitad de pedido te sueltan: TU p**a MADRE y cuelgan. ¿En serio te parece gracioso? Porque mira, a mi sólo me haces perder el tiempo, pero míratelo chaval, porque no sé, quizá algún día decides audicionar para el club de la comedia y te vuelvas a tu casa con tus ilusiones rotas y una llorera de escándalo.
Luego están los que te llaman con el número sin ocultar pero se oyen mogollón de risas de fondo y ya ahí desconfías y no suele fallar. Y luego los más rapaces, el colmo de la inteligencia humorística, que te empiezan a hacer el pedido normal, y a mitad de pedido te sueltan: TU p**a MADRE y cuelgan. ¿En serio te parece gracioso? Porque mira, a mi sólo me haces perder el tiempo, pero míratelo chaval, porque no sé, quizá algún día decides audicionar para el club de la comedia y te vuelvas a tu casa con tus ilusiones rotas y una llorera de escándalo.
Última edición por Maitia el 08 Jul 2019, 12:40, editado 1 vez en total.
15850Es verdad que muchos programas de humor de cadenas de radio se han quedado en Pajares y Esteso, no sé por qué, si por la edad media de los oyentes o no sé.
Qué bueno lo de vacilarles diciendo que eres policía, [mention]Maitia[/mention], seguro que se cagan los muy listos
Qué bueno lo de vacilarles diciendo que eres policía, [mention]Maitia[/mention], seguro que se cagan los muy listos
Última edición por metz el 08 Jul 2019, 12:40, editado 1 vez en total.
15851Bueno, a mi me mandan penes por WhatsApp para aburrir. No entiendo nada porque ni siquiera ven mi reacción para saber si me molesta, me gusta, me altera... Cual es la finalidad de mandarme esa foto? Reírse? Excitarse? Me no entender
15852Yo tampoco entendí nunca esas pruebas de novios, son ganas de sufrir a lo tonto.
15853Cómo? Pero gente conocida? Estoy flipando lo más grande.Bur escribió: 08 Jul 2019, 12:39 Bueno, a mi me mandan penes por WhatsApp para aburrir. No entiendo nada porque ni siquiera ven mi reacción para saber si me molesta, me gusta, me altera... Cual es la finalidad de mandarme esa foto? Reírse? Excitarse? Me no entender
15854CÓMOR???Bur escribió: 08 Jul 2019, 12:39 Bueno, a mi me mandan penes por WhatsApp para aburrir. No entiendo nada porque ni siquiera ven mi reacción para saber si me molesta, me gusta, me altera... Cual es la finalidad de mandarme esa foto? Reírse? Excitarse? Me no entender
15855No, leches, gente conocida no!!
Es que mi teléfono está en Internet.. Editado por si se me reconoce
Es que mi teléfono está en Internet.. Editado por si se me reconoce
Última edición por Bur el 08 Jul 2019, 13:47, editado 1 vez en total.
15856A mí tampoco me hacen nada de graciacerocero escribió: 08 Jul 2019, 12:06 A mi las bromas telefónicas nunca me han hecho gracia, ninguna, de nadie, nunca. O cuando llaman en plan de coña a un sitio a gente que está trabajando a cachondearse con alguna parida, no le veo la gracia.
15857Yo odiaría que me hicieran una broma telefónica, me daría algo de la vergüenza . Sin embargo, me gusta escuchar algunas . No muchas, que tampoco es un tema que me apasione, pero con alguna me he reído. Luego también está el tema de que las bromas de YouTube serán la mitad falsas.
15858Desconocía lo de las pruebas de novios, no escucho apenas la radio. Pero más que bromas parece que lo usa la gente cuando tiene sospechas para corroborarlas no?
15859Están esas de tener pruebas de algo para corroborar. Y las otras que he dicho que son las de dar a entender a tu pareja que le pones los cuernos a ver qué hace y jijijaja
15860Flipante. Aunque también creo que la mayoría de cosas así son teatrillo, que no puede haber tanta gente lerdaBur escribió: 08 Jul 2019, 15:21 Están esas de tener pruebas de algo para corroborar. Y las otras que he dicho que son las de dar a entender a tu pareja que le pones los cuernos a ver qué hace y jijijaja