Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

15821
Lita escribió: 30 Abr 2021, 19:36 En mi opinión si que tiene importancia saber quién facilitó la documentación a Vanitatis, porque dependiendo de quien lo hiciera implica una cosa u otra. No es una nimiedad, y ni de coña fue AD, ni siquiera por dinero, no porque no le importe el dinero, al contrario, porque le importa mucho, y a la larga, como ha sucedido, se le iba a acabar la fuente de ingresos.

Si AD puso con la hija una denuncia falsa supongo que pensaron que podía colar, si AD hubiese creído que no le iba a ser favorable no lo hubiese hecho, vamos, seguro que no.
Lita, yo estoy m'as con la teoria de que haya sido AD quien lo sacara a la luz para despues decirle a la hija "ves que poco te quiere tu madre? si hasta hace publica tu sentencia". Te esperas menos del ser ese?

15822
Lita escribió: 30 Abr 2021, 19:36 En mi opinión si que tiene importancia saber quién facilitó la documentación a Vanitatis, porque dependiendo de quien lo hiciera implica una cosa u otra. No es una nimiedad, y ni de coña fue AD, ni siquiera por dinero, no porque no le importe el dinero, al contrario, porque le importa mucho, y a la larga, como ha sucedido, se le iba a acabar la fuente de ingresos.

Si AD puso con la hija una denuncia falsa supongo que pensaron que podía colar, si AD hubiese creído que no le iba a ser favorable no lo hubiese hecho, vamos, seguro que no.
Pues cualquiera, si se filtra todo a nivel judicial en este país lo cual es bochornoso.

15823
lareinadeldesierto escribió: 30 Abr 2021, 19:00 Yo solo os digo que estoy viendo como mi primo está sufriendo maltrato psicológico por parte de su novia, madre de su hijo, un chantaje emocional brutal y viendo todo lo que ha vivido R2 les estoy diciendo a mi familia que lo documenten todo y la denuncie, y mi familia me mira como las vacas al tren, en plan qué exagerada soy. No les voy a decir que es influencia de R2 mi paranoia :lol: , pero ya no me fío ni un pelo de la gente tóxica y cuando hay conflictos de pareja.

Me encanta ver a R2 así de fuerte hoy en el juzgado, la gentuza de los carteles parecían invisibles para ella.
Si tiene que escribir una conversacion o alguna situacion, en estados unidos es aceptable un cuaderno de los que tienen las hojas cosidas y las paginas numeradas (un cuaderno de laboratorio, vaya) en el que vaya relatando las cosas con fecha, hora aprox y testigo si los hubiera.

15824
Eretta escribió: 30 Abr 2021, 19:35
Lita escribió: 30 Abr 2021, 19:28
Eretta escribió: 30 Abr 2021, 19:01
El que avisó a la prensa fue AD para intentar que fotografiaran a la madre esposada, a partir de ahí los periodistas ya saben que hay un proceso judicial penal entre madre e hija, conseguir información es tan fácil como encontrar a la persona adecuada, y no, no tiene por qué ser una de las partes, piensa que esa información pasa por muchas manos. Pero vamos, aunque lo hubiera difundido RC me parece lo más normal teniendo en cuenta que padre e hija iban vendiendo que la madre era una maltratadora.
Así que no se sabe. Tan fácil no sería conseguir la documentación si tardaron varios años n tenerla.
No tardaron varios años en tenerla, tardaron años en publicarla porque la hija era anónima, en el momento en que esta decide ir a la tele a airear el conflicto con su madre lo publicaron porque era de interés, si papá no hubiera puesto a la prensa sobreaviso y al hija no se hubiera sumado al show contra su madre probablemente nunca habría salido. Y sí que es fácil, piensa en la cantidad de información que se publica de casos mediáticos, mucha de esta llega antes a la prensa que a los abogados de las partes.
Puede ser, no sé.

15829
Eretta escribió: 30 Abr 2021, 15:01 La madre nunca le mostró rechazo ni miedo. Hizo todo lo que pudo por ella, aguantó lo inaguatable por ella. Entiendo que es dificilisimo defender a la no niña, pero no comparto que deis veracidad a sus trolas sobre que la madre no la trataba bien.
No lo digo por nada que haya dicho R3, lo digo basándome en lo que ha contado R2, es que lo ha dicho ella misma, no ha entrado en detalles pero sí ha dicho en varias ocasiones que le daba miedo, de hecho ha dicho pánico, volver a ver a sus hijos después de 15 días, que se pasaba el día en el baño vomitando, y que los sentía espías en su casa, es imposible que unos niños no perciben eso.
Y eso no es culpar a R2, eso lo ocasionaba A2, él es el origen de esos sentimientos, también de las paranoias (muy de acuerdo con Lita en su post de hace un par de páginas) y todo eso, ella no tiene la culpa de tener esos sentimientos, es un trastorno que yo sí creo que ha sido provocado principalmente por AD. Pero R3 tampoco! R2 lo explicó muy bien cuando dijo que su hija no se permitía tener buenos sentimientos hacia ella porque decepcionaba a su padre.
A mi me parece que tuvo que ser una situación horrible tanto para ella como para sus hijos, es que además me parce muy ilustrativa de como funciona el maltrato psicológico
Última edición por cerocero el 30 Abr 2021, 20:12, editado 2 veces en total.

15830
Paddi escribió: 30 Abr 2021, 19:47

Lita, yo estoy m'as con la teoria de que haya sido AD quien lo sacara a la luz para despues decirle a la hija "ves que poco te quiere tu madre? si hasta hace publica tu sentencia". Te esperas menos del ser ese?
No es que espere menos de él, es que no lo veo tan tonto como para hacer eso.

15831
[quote=

Qué Olga? la que le dijo al niño que su madre no lo iba a ir a ver al hospital?
O la que la vendió a la hija cuando les pidió ayuda?
Etc
[/quote]

Decir que rocío tiene que agradecer algo a Olga es el sumum de la maldad, ¡qué huevazos!

15832
Paddi escribió: 30 Abr 2021, 19:49
lareinadeldesierto escribió: 30 Abr 2021, 19:00 Yo solo os digo que estoy viendo como mi primo está sufriendo maltrato psicológico por parte de su novia, madre de su hijo, un chantaje emocional brutal y viendo todo lo que ha vivido R2 les estoy diciendo a mi familia que lo documenten todo y la denuncie, y mi familia me mira como las vacas al tren, en plan qué exagerada soy. No les voy a decir que es influencia de R2 mi paranoia :lol: , pero ya no me fío ni un pelo de la gente tóxica y cuando hay conflictos de pareja.

Me encanta ver a R2 así de fuerte hoy en el juzgado, la gentuza de los carteles parecían invisibles para ella.
Si tiene que escribir una conversacion o alguna situacion, en estados unidos es aceptable un cuaderno de los que tienen las hojas cosidas y las paginas numeradas (un cuaderno de laboratorio, vaya) en el que vaya relatando las cosas con fecha, hora aprox y testigo si los hubiera.
Gracias por la info Paddi, recomendárselo a mi primo me va a mandar a tomar viento, pero puede servir de ayuda para otras personas que nos lean.

15840
Miriam92 escribió: 30 Abr 2021, 21:00 AD lo iba a contar a su manera, que la madre la maltrataba y la niña no aguanto un dia y le zurro, que le sentencia esta sesgada, manipulada, que no es asi como paso, es injusto, que mala madre etc....
Yo creo que dijeron que él lo iba a vender antes de que saliera la sentencia y en su versión iba a contar que la madre era la que maltrataba a la hija. Básicamente lo que hicieron en el juzgado, poner ellos la denuncia, solo que les salió el tiro por la culata.