Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

15821
Ayer fui a una entrevista para un puesto de lo mío y reviví sensaciones muy amargas. Cuando no salía nada y estaba metida en proyectos de inserción laboral y veía allí gente más cualificada y con más experiencia que yo en mi misma situación.
Gente que ya debería estar estabilizada, en el último tercio de su vida laboral.

Parecía el cásting de Operación Triunfo, qué mogollón de gente. Haciendo las entrevistas por rondas, no hablabas con técnicos, sólo con RRHH, 3 personas entrevistando, a granel, para ir vaciando la lista. E iban a estar toda la semana así.

Sentí un alivio enorme por estar trabajando.
Imagen

15824
Es desolador, es que es imposible mantener la esperanza.

Yo tengo un trabajo muy poco envidiable y me sentí superagradecida de estar como estoy, es un apoyo enorme. Por lo menos estoy a 40 Km de mi casa, no a 4.000.
Imagen

15825
Estoy de citas médicas, traumatólogo, dentista, vacunas, reuniones del colegio, reuniones de la beca, celebraciones varias, visitas.... Hasta el mismo higo

15827
rose84 escribió: 27 Mar 2019, 14:59 Alberto Carlos es TT en twitter… me meo jajja
Es vergonzoso, y lo de los lazos amarillos en Madrid para la procesionaria también
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

15828
No paro de ver a conocidas embarazadas, esta semana ya van tres y hoy mi prima es la cuarta. Yo no paro de pensarlo, un día estoy convencida y al otro no, me da mucho miedo todo.
Imagen

15829
:angel1: Ay [mention]Lou[/mention] sería tan mono y tendría tanto rollo

15830
nubecilla escribió: 27 Mar 2019, 14:48 Es desolador, es que es imposible mantener la esperanza.

Yo tengo un trabajo muy poco envidiable y me sentí superagradecida de estar como estoy, es un apoyo enorme. Por lo menos estoy a 40 Km de mi casa, no a 4.000.
El mercado laboral de este país es para echarse a llorar. A mí estar en paro me está consumiendo, pasan las semanas y no me llaman de ningún sitio. Al final aunque no quieras te acaba afectando a nivel psicológico.
Luego ves ofertas con unas condiciones más que precarias y con un suelo que no debería ni ser legal y hay más de 1.000 personas inscritas. Es insostenible como están las cosas.

Me está dando la vida esta mañana lo de Alberto Carlos, en momentos así amo Twitter :lol:
Imagen

15831
bri escribió: 27 Mar 2019, 09:19
Shirley escribió: 27 Mar 2019, 09:17 Joder con este foro.. que 1 millón de € no da para vivir :faint:

Aydiormiodemivida, qué pereza tener que llamar :lloron:
Nada que me lo den y ya demuestro yo que sí se puede.
Si os referís a lo que puse en el post de políticas, me explico un poco mejor.

Estábamos hablando de patrimonio de 1 millón de € ( que es muy diferente que tener 1 millón de € en el banco). Y que PUEDE ( en algunos casos) que seas pobre.

Voy a poner un ejemplo ( un poco llevado al extremo).
-Pequeño empresario con una empresa de 4 trabajadores.
- Fondos propios netos de 1 millón de € ( materializados en fondo de comercio 500.000€, y derechos de traspaso 500.000).
- cash flow negativo. Pérdidas recurrentes.para salvar la empresa el empresario tiene decidido aplicar un ERE.

Aún cuando el patrimonio de este empresario sea de 1 millón de € ( por la valoración de la empresa según el IP), este no tiene dinero para pagar el impuesto ( que en este caso a mí me parece injusto) y al año siguiente se queda con un patrimonio de 0€ y si no tiene ahorros no tendrá nada.

Pero bueno, cada una que entienda lo que quiera.

15832
Escarlata escribió: 27 Mar 2019, 15:16 :angel1: Ay @Lou sería tan mono y tendría tanto rollo
:lol33: :lol33: ay, me has dicho lo mismo que me dice mi madre siempre. Te imaginas que me sale garrulo y escucha tecno?? :lol:
Imagen

15833
Marezha escribió: 27 Mar 2019, 15:16

Me está dando la vida esta mañana lo de Alberto Carlos, en momentos así amo Twitter :lol:

15834
Yo creo que no te contestaban a ti [mention]Baralar[/mention] sino a la forera que puso el ejemplo de su abuelo que no había gastado un chavo en su vida y mantenía que haciendo eso cualquier mileurista podría tener un millón de euros de patrimonio. Que luego se enredaba la cosa que si tiene un piso antiguo y que si hay mucha gente en españa con ese patrimonio. No, mucha no hay.

15835
[mention]Baralar[/mention] yo el post de política no lo piso y ni sabía de donde venía lo de un millón de euros. Yo lo entendía como tener yo persona física un millón de euros teniendo en cuenta mis circunstancias.

15836
undi escribió: 27 Mar 2019, 15:24 Yo creo que no te contestaban a ti @Baralar sino a la forera que puso el ejemplo de su abuelo que no había gastado un chavo en su vida y mantenía que haciendo eso cualquier mileurista podría tener un millón de euros de patrimonio. Que luego se enredaba la cosa que si tiene un piso antiguo y que si hay mucha gente en españa con ese patrimonio. No, mucha no hay.
Pero qué sentido tiene, si no has gastado nada en tu vida es que para empezar ya tenías casa pagada para vivir y eso ya es patrimonio, además por mucho que quieras ahorrar tu sueldo tienes como mínimo que pagar facturas, comida y transporte publico, así que tener un millón de euros ahorrando de un sueldo mileurista es totalmente imposible, ni la mitad ni mucho menos.

15838
Pues claro que no lo es.

Hace buenísimo para estar de terraceo. Y yo aquí encerrada. AAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGG

15839
Brianna escribió: 27 Mar 2019, 12:47 Ya volví. Otitis, me ha dado unas gotas y cambiado el antibiótico porque el otro se ve que no me hace nada, que lo ideal son las penicilinas, pero como soy alérgica y no puedo pues así estoy.
me alegro que dentro de como tienes el oído no sea nada grave ,ahora que te mejores rapido :kiss:
Imagen

15840
Enhorabuena [mention]Eleanor[/mention]!

Aquí hace diazo también pero todo el mundo está ocupado... me da que me voy a ir a la playa a dar un paseillo!
Imagen