Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

15801
Briga escribió: 17 Ene 2023, 06:57 Ojo que es casio 0ficial con un cero y no una o.
No sé quién son más pesados los que se crean 1928487494 cuentas para ser vitales con gracias o quien lo difunde a propósito (no va por la forera sino por los tuiteros)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

15802
superanita escribió: 16 Ene 2023, 23:59 Mirad qué fantasía:

Raquel Piñeiro es la autora de mogollón de reportajes del Vanity ma-ra-vi-llo-sos, divertidos y muy bien documentados. Si el podcast es igual de genial que los artículos se va a convertir en mi favorito.
Ayer intenté encontrarla en Ivoox y nada, también hacía un podcast sobre Sexo en Nueva York y nada. He leído muchos artículos y me gusta mucho.

15807
Esas cuentas de Casio son falsas. Y lo de Piqué es un montaje, no estaba eschando eso por dios.

silhouette me pasa igual con Lara Alvarez tambien!! jaja es gente que es todo sonrisas pero despues me parece que debe tener bastante mala leche en su vida privada.
Imagen

15808

Y yo digo los meses que llevan separados, le molesta ahora y manda construir un muro? Otra prueba más que es todo de cara a la galería
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

15811
Pues que levante el muro, así le hace un favor a la suegra y lo mismo no ve la bruja que le tiene puesta.

Está empezando a caerme gorda Shakira. Por las malas debe ser tremenda.

Que digo yo que con el dinero que tienen podía Shakira comprarse otra casa mas alejada o Piqué otra casa para los padres. Y problema resuelto.

Deberíamos poner los memes. Me salen en Instagram mil cosas y eso que no he buscado nada allí, la gente de fuera por lo que leo está mas con Piqué y con cachondeo del que ya no tiene rencor. Los latinos mas con Shakira.
Imagen

15815
Yo es que eso de vivir en comandita con toda la familia no lo entiendo, sean Shakira y Piqué o mi hermana, que vive con la suegra en el portal de al lado y la cuñada en el de enfrente, pueden hablar por la ventana cada uno desde su casa y entran en las casas de los demás con su propia llave :ayno:
Buena gana tienen de vivir todos pegados por muchos metros que tengan o aunque hubiera buena relación.
Imagen

15816
Una compañera de trabajo vivía en un bloque de 4 vivendas de 4 hermanos, la madre vivía con el soltero y poseía las llaves de el resto de las viviendas. La señora se dedicaba a repasar el estado de las casas de las nueras para después pregonarlo por el pueblo. Mi compañera le retiró las llaves y, desde entonces, le echó las cruces, hasta el punto que, cuando mi compañera tuvo ingresadas a las gemelas por prematuras, la suegra decía por el pueblo que no iba a verlas porque total, no eran de su hijo.

15817
Mi abuela vive en un bloque en el que tienen piso varios de mis tíos. Concretamente cuatro, aunque solamente dos (con sus familias) viven ahí durante toda la semana. La verdad, a mí me parece que lo llevan muy bien y me gustaría vivir así. Mi abuela es cero cotilla. Tiene las llaves del resto de pisos y ellos la suya, pero igual que aquí mi vecino tiene la mía, o sea, por si en algún momento fuese necesario por x motivo. Además, así mi abuela no está sola: come con al menos uno de los hijos (que no vive ahí a diario, pero que trabaja en esa misma localidad y pasa todos los días a almorzar con ella), a media tarde bajan mis tías (sus hijas políticas) a tomar un café, sus maridos, mis primos cuando están... Pueden estar solos cuando quieren, porque ya digo que nadie es metomentodo, y mi abuela menos que menos, pero también tienen compañía y soporte si lo necesitan.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

15818
Esta genial si la familia se lleva bien y se respetan los límites de la privacidad pero no es lo que abunda... De todas formas Shakira y la suegra se llevaban bien hasta hace poco. La suegra es médico y le ayudo mucho con los problemas de salud de su padre. Supongo que todo viene de ver como claramente apoyaban la nueva relación y a ella le daban de lado siendo la madre de sus nietos. También digo que viendo la personalidad de Pique, o los padres lo han educado muy mal o son iguales.

15819
Fata la foto de Clara en 1990
ABBC3_SPOILER_SHOW

A mi me encantaría tener a mi familia en la misma calle jaja! pero porque no son nada tóxicos, me gustaría verlos más, nos ayudaríamos entre nosotros...

15820
Mis suegros están mirando a ver si se compran una casa en la finca de mi cuñado. A mis cuñados y a su mujer les viene de perlas pq así tendrán a los niñeros debajo de casa. Si ahora tienen a los nietos hasta en la sopa no me quiero imaginar cuando vivan en la misma finca