Me han llegado un montón de vídeos de Valencia y solo puedo decir que a la gente se le ha ido la cabeza.
Mi cuñado ha sacado a sus hijos a las 8 de la mañana un ratito, con mascarilla, y se han vuelto, porque sabían que iba a pasar esto. Hordas de gente, grupitos, partidos de fútbol, la calle Colon que parecen los días de navidad... tremendo.
Un amigo policía nos ha enviado vídeos de gente increpando a los agentes por llamarles la atención por estar de cháchara en la calle. Nos ha dicho que hasta les han tirado huevos. Y que no dan abasto. Reciben cientos y cientos de llamadas denunciando lo que está ocurriendo (grupos en la calle) y no llegan a todo, lógicamente.
Por otro lado, unos amigos nos han dicho que sus hijos no quieren salir, que tienen miedo y ansiedad “al virus”.
Qué pena. Y yo mañana que tengo que ir a trabajar..
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
15801"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”