Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

15801
Yo me he dado cuento últimamente que unos familiares que tengo el el extranjero son ricos ricos, no lo imaginaba hasta ese punto hasta que nos empezamos a seguir en Instagram.

Viven en Australia y están de crucero por Bahamas y viaje por EEUU pero a un nivel muy jevi, de compras en Rodeo Drive y comiendo en el Nobu ayer. Estoy fascinadisima con todo lo que suben, vida de Kardashian total. Pero mejor, que ellos no son famosos y no les molesta nadie.
Última edición por Peti el 07 Jul 2019, 18:18, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

15802
Yo la experiencia que tengo es que precisamente por tener normalizado tener chaletazo con piscina y pista de tenis privada no alardean.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15803
Agnesvk escribió: 07 Jul 2019, 14:58 Y ahora mi OI: detesto los monos, no sé como se ha podido poner de moda y vender tanto esa prenda infernal. Puedo llegar a entender lo de los petos, en algunos casos muy concretos, pero un pantalón hasta el cuello?
Solo de pensar en salir por ahí e ir al baño con una de esas cosas se me abren las carnes.
+1 algunos son bonitos pero sigo prefiriendo vestidos. Los monos no me suelen gustar mucho porque me recuerdan a la ropa de bebés, y porque siempre pienso lo incómodo que tiene que ser ir al baño con ellos puestos.

Tupper-ware escribió: 07 Jul 2019, 15:36 Que los ricos visten de Zara? Pues ya son ganas, la verdad.

Yo si fuera rica de verdad no iría ni a comprar ropa, me la traerían a casa para probármela y me quedaría con lo que me gustase.
Lo puedes hacer con Zalando! 😂
Peti escribió: 07 Jul 2019, 17:42 Y se dice lo de ir de Zara por costumbre, pero vestir todo de Zara no es taan barato eh de hecho con los sueldos que hay ahora la gente tiene más fondo de armario de Primark y así que de Zara. Si compras allí todo en temporada es un pico en ropa.
A mí la ropa de zara me parece carísima para lo que es, y además no me suele gustar nada. Entro en una tienda de vez en cuando y me parece todo feo y sin gracia

15804
A mí me parece que lo del aparentar no es cosa de ricos o no ricos, es cosa de la personalidad de cada uno, ¿o no existe el estereotipo de la gente con mercedes y comiendo arroz con pollo? O chavalines que se gastan todo el dinero en unas playeras to' guapas. Vamos, que no hace falta ser rico para que te guste fardar de lo que tienes (poco o mucho)

El fenómeno del postureo existe por algo :lol:

15806
Brianna escribió: 07 Jul 2019, 16:58 Si tuviera mucha pasta me veo más comprando pijadas para mis peludas y para mi sobrina antes que para mí :meparto:

Y yo sería más de gastar en un viaje que me apeteciera, en irme cuatro veces a la semana al cine si me apetece, en pedir comida a domicilio por vaga, más que en ostentar en lo material, lujos y marcas.
yo tendría a alguien que me cocinase sano y rico 24/7, fíjate que no me importa tener que limpiar y fregar, pero cocinar y pensar qué comer cada día me desespera, solo me gusta la parte final que es comer; ya no digamos fregar todo después, me mato

15807
No, no, a ver, que si yo fuera rica no compraría online en zalando, mandaría que me mandasen una colección a casa con un trabajador de la firma para enseñármela y que se llevase de vuelta todo lo que yo no quisiera. No voy a ir yo, ricachona, con los paquetes a correos para devolver las cosas a zalando, eso es de pobres.

15808
Después de las gordas y las tetonas que me representaban,aquí ya no puedo meter baza que el más rico con el que fui a clase era el hijo del carnicero :lol:
Imagen

15809
Her escribió: 07 Jul 2019, 18:40 :meparto: Para las ricas y pobres que compréis en Zara, acordaos de mi lazo.
Han activado la disponibilidad en tienda, mira el enlace a ver dónde hay!
Imagen

15810
Yo si fuese rica creo que vestiría muy parecido a ahora pero probablemente tendría más ropa porque ahora solo tengo la que necesito (bueno, un poco más)

Me compraría una casa con mucho jardín. Coches no creo porque me dan igual. Y muchísimo lo gastaría en masajes, cremas y chorradas de estética.

Y en viajar a todo trapo también

15811
Si fuese rica seguiría comprando online, odio que me persigan por las tiendas o me hagan demasiado caso, lo de hacer la pelota no es para mi. Eso sí tendría a alguien que me recogiese los paquetes, devolviese, abriese, empaquetase, que me arreglase los armarios,..:queen:
Imagen

15812
Nitty escribió: 07 Jul 2019, 20:04 Si fuese rica seguiría comprando online, odio que me persigan por las tiendas o me hagan demasiado caso, lo de hacer la pelota no es para mi. Eso sí tendría a alguien que me recogiese los paquetes, devolviese, abriese, empaquetase, que me arreglase los armarios,..:queen:
+1000

15814
Yo nunca he conocido ricos en la vida real. El otro dia al trabajo vino una pareja que tenía un jet privado y nos quedamos todos a cuadros. Obviamente eran dos abuelillos de lo más normal, si no les llegamos a preguntar el número de vuelo ni sale el tema. Tampoco iban vestidos ostentosamente ni nada. Igual la ropa era de boutique de tres pares pero yo de esas cosas ni me entero. Así que supongo que eran ricos de los ricos ricos.

Si yo fuera rica rica no compraría ropa en ninguna parte. Tendría una costurera con un maniquí a mi imagen y semejanza y que me fuera mandando remesas de ropa. Es más, probablemente vestiría disfraz cada dos por tres y como seria rica en vez de pobre, la gente en vez de mirarme mal y pensar “y está p**a loca?” Dirían “ay, qué excéntrica”. Siempre dije que no quería ser rica porque me gustaba la vida que tenía, pero como últimamente me gusta más bien poco, me empieza a apetecer ser rica y pasar la vida parasitando el mundo y cuando crie malvas darme el gusto de donar millones a asilos de gatos y perros. A cagar
Imagen

15815
Yo so tuviera pasta creo que viviría igual, bueno, no trabajaría y tendría una casa propia con jardín, piscina o al menos terraza, pero en lo demás creo que sería igual. No hay nada que piense que me gustaría comprarme que no tenga o alguna excentricidad, ni siquiera un coche.

15817
Argonauta escribió: 07 Jul 2019, 20:27 Yo so tuviera pasta creo que viviría igual, bueno, no trabajaría y tendría una casa propia con jardín, piscina o al menos terraza, pero en lo demás creo que sería igual. No hay nada que piense que me gustaría comprarme que no tenga o alguna excentricidad, ni siquiera un coche.
Yo igual. Yo de lujos paso bastante y no me gusta consumir mucho y acumular trastos. Además, no me veo ni me interesa pasear por el campo con un bolso Chanel. En lo único que gastaría (aparte del ruso :D: ) es en los viajes, que me gusta los hoteles buenos pero asequibles. Lo que decía antes, hay gente que con 1 millón en 2 años les vuela y otros que tendríamos para vivir toda la vida.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15818
Yo pienso que los ricos, los que lo han sido toda la vida, y más esos que lo han sacado trabajando desde niños, son los más campechanos, los que no alardean de lo que tienen, y viven con normalidad.
Los que fardan y enseñan, son los nuevos ricos, piojos resucitados, el dicho es famoso ... no pidas a quién pidió,no sirvas a quién sirvió.

15819
Shirley escribió: 07 Jul 2019, 20:43
Argonauta escribió: 07 Jul 2019, 20:27 Yo so tuviera pasta creo que viviría igual, bueno, no trabajaría y tendría una casa propia con jardín, piscina o al menos terraza, pero en lo demás creo que sería igual. No hay nada que piense que me gustaría comprarme que no tenga o alguna excentricidad, ni siquiera un coche.
Yo igual. Yo de lujos paso bastante y no me gusta consumir mucho y acumular trastos. Además, no me veo ni me interesa pasear por el campo con un bolso Chanel. En lo único que gastaría (aparte del ruso :D: ) es en los viajes, que me gusta los hoteles buenos pero asequibles. Lo que decía antes, hay gente que con 1 millón en 2 años les vuela y otros que tendríamos para vivir toda la vida.
Claro, es que 1 millón sin más ingresos pues tampoco es para hacer locuras.

Si fuera rica estaría siempre viajando y a dieta cuando estuviese en Madrid para engordar en el siguiente viaje :lolfriends:

15820
Claro, yo pienso en plan rica con parte invertido dándome beneficios que me permitan seguir llevando mi ritmo de vida de ricachona, si hablamos de ser rico porque te toca la lotería me lo plantearía de otra forma.
ABBC3_SPOILER_SHOW