¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral.
Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales.
Hace unas...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas
Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
Jolín me he despistado una miílla y ya tenemos ronda final, me da tiempo leer y escuchar las 3 o 4 páginas anteriores, si no?
Yo creo que mañana votaré, sino, pasado, palabrita
Yo me debato entre votar las mejores canciones (las mias, ofcors) o allanar el camino de Spark hacia el triunfo.
Mientras os pongo un par de clásicos, para amenizar las votaciones:
Jean Michel Jarre - Fourth Rendez Vous VS Daft Punk - Harder, Better, Faster, Stronger
Motivo: la animación de la segunda me ha gustado pera la canción me aburre, la primera me gusto más, como que hipnotiza tiene algo que te hace seguir escuchando
Rachid Taha - Barra Barra VS Miriam Makeba - Pata Pata
Motivo: la guitarra del inicio me dio un susto y después suena cada tanto que me ha hecho difícil seguir escuchando, hubo un trozo que no estuvo mal pero me perdió al final otra vez.
Me quedo con la pata pata time
Mamamoo - Decalcomanie VS Mamamoo - Egotistic
Motivo: me gustan sus voces, pero no soy mucho de escuchar su música, me gusta mucho más la primera
Hwasa
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
Jean Michel Jarre - Fourth Rendez Vous VS Daft Punk - Harder, Better, Faster, Stronger
Motivo: Sin ser mi favorita de los del casco los voto a ellos porque la del Juanmi me ha parecido muy repetitiva.
Motivo: Parece que en vez de canción con ritmos africanos es el duelo con títulos de canción con palabras repetidas, debería votar a la que ha encontrado Barra Barra, pero soy una obvia y voto a la Miri, que la canción me gusta.
Motivo: Sin ser yo muy de Mamamoo hay que tener atrofia auditiva para no reconocerles que cantan mejor que muchos que tienen más éxito. Se lo doy a Egostistic por rumbosa. Dato TMI: Solar y Moonbyul (las rubias del MV de Egotistic) vienen a cantar a Rivas el 12 de octubre (a Madrid no, porque es una ciudad sin ley y el Real Madrid se merece una demanda de la KBS).
En otro orden de cosas , el yekeyeke y la otra (recuerdos desbloqueados). Y por soñar que la nieve ardía creí que podría algo de Lauren Garnier, o Miss Kittin o Mr Ozo,, o Cerrone, Joakim....David Getta (queremosunhijotuyo)
Y dejo una de buenrrollazo , que además tiene una historía muy bonita de como se gestó el temaso
Última edición por Månespic el 27 Sep 2024, 08:47, editado 1 vez en total.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses."Dr WHO
Sebastian St. Paul una cosa no me ha quedado clara de esta final: ¿gana la ronda la que saque más puntos en total, o la que gane al menos dos miniduelos individuales de canciones?
Agnesvk escribió: 27 Sep 2024, 08:45
@Sebastian St. Paul una cosa no me ha quedado clara de esta final: ¿gana la ronda la que saque más puntos en total, o la que gane al menos dos miniduelos individuales de canciones?
Motivo: Daft Punk fue un exitazo que llegó a muchísima gente aunque no le gustase la electrónica, yo incluida. El otro parece que es de hace mil años.
Motivo: Me quedo con la segunda porque el estilo del primero no me gusta y Pata Pata es un clásico pero creo que hay muchas canciones de ritmos africanos más bonitas.
Motivo: Bastante que las he escuchado (bueno, la mitad de las canciones.... )
Motivo: Nunca fui muy fan de Jean Michel Jarre, pero la prefiero al otro tema que no conozco.
Motivo: Me gusta, me suena mucho más que la otra.
Motivo:Me gustan ambas, pero la segunda la veo más "española".
Motivo: cuando empecé a escuchar la de JM Jarre pensaba votar la otra, porque esta no me gusta, pero al escuchar la de Daft Punk cambié de opinion porque esa me gusta aún menos. Por cierto, el estribillo me recuerda a "tiene nombre de persona buena", de Shakira.
Motivo: gran tema, que ya conocía pero no sabía que era música africana, pensaba que era caribeña. Me ha encantado!
Motivo: con lo de "bicho malo" me han ganado. Según mi marido, le recuerda a un tema de Christina Aguilera y a Britney Spears en la forma de cantar de alguna de ellas!
Motivo: no muy convencida porque Juan Michel tiene temas que me gustan más, pero la de Daft Punk no me motiva mucho. Además me han traído recuerdos, pero si, yo también he echado en falta a David Guetta.
Motivo: con todo el dolor de mi corazón, voto a Miriam porque también me vuelve a desbloquear recuerdos y porque me parece más de ritmos africanos que la otra, que si, que Argelia está en África, pero yo la tengo más como música árabe/oriental que africana...
Motivo: sigue sin motivarme el kpop pero apruebo con notas ésta. Me ha ayudado el haberlo escuchado 2 veces porque alguna forera la puso pero como me entró bien desde el principio, lo he tenido fácil. Me han encantado el estilo español que le han dado.
Y si, también una de ellas me recuerda a Cristina Aguilera.
Para compensar a Rachid, le hago un homenaje con ésta:
Cantó con India Martínez también, dep el pobre, bueno y algunos de los de esta ronda y de los que habéis compartido...
Motivo: No estamos en la ronda de la vuelta ciclista xD, y Los DP están infravalorados en reconocimiento entre el jurado del concurso. Igual con esto ...
Motivo: El Pata Pata a pesar un tema bien chulo, no lo considero ritmo africano. El Barra Barra se lleva punto y MPV segun mis gustos.
Cuando he visto Barra mi subsconciente me ha llevado a ésto , que también fue versionada por Michel Telo
Mamamoo - Decalcomanie VS Mamamoo - Egoti
Aquí como había que ekegir entre plátano o banana..me quedo con la primera, porque en la presentación del video tienen menos momentos de baile en formación militar perfecta, que es de lo que menos me gusta del k-pop, y parece que han dejado mas momentos a la naturalidad
Yyyyy os traigo una primicia OMG
El foro nome deja poner un al tema de 7 seconds que ha puesto @Cora (ni mencionarla me deja) Otro recierdo desbloqueado
Última edición por Månespic el 28 Sep 2024, 08:59, editado 1 vez en total.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses."Dr WHO
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto