Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

1581
sanyo escribió: 22 Mar 2021, 23:21 Es que yo veo que mi ex se lucra a costa de hablar perrerías de mi y pienso que con esa "herencia" tienen bastante, que al fin y al cabo ese dinero lo ha ganado gracias a que ella ha perdido su salud mental y es acosada día si día también. Ahí tienen su herencia. Y la tienen en vida.
¿ y qué culpa tienen los hijos de lo que haga el padre?

1582
Kamchatka5 escribió: 23 Mar 2021, 00:31 Creo que lo que más me gustó, es que no la vi nada teatralizada, fue muy clara, con un testimonio muy creíble que transmitía verdad. Sentías su sufrimiento y con pruebas.

Como dice Lucía etxebarria si lo hace de otra forma hubieran seguido igual y no tendría la repercusión. Ha sido valiente, ha ido al origen del conflicto y ha dicho lleváis años juzgandome en esta plaza pública. Aquí voy a hablar.
+1
Imagen

1583
Minka escribió: 22 Mar 2021, 23:29
moschina escribió: 22 Mar 2021, 23:22
Kate escribió: 22 Mar 2021, 23:15
moschina escribió: 22 Mar 2021, 22:25 - qué parte de su patrimonio ha puesto ya a nombre de Fidel para que sus hijos no hereden un euro. Su hijo David también la odia? pero no era un ser feliz?
Pues el que quiera, que para eso es suyo, digo yo. Por cierto, la hija se desheredo ella sola al maltratarla.

Que me parece curioso lo preocupados que estais todos por la herencia de R2, pero ni mu de la denuncia que tiene AD por los mas de 2 millones de euros que gano a costa de hablar de ella, y lo puso a nombre de una sociedad de Olga para no pagar la manutención de sus hijos, el que va de "padre del año".
es que yo hablo de David, es dependiente y va a quedar especialmente vulnerable si no hereda. La descapitalización es otra forma de control, si lo hacemos las mujeres somos lagartas que vamos a por el dinero y si lo hace un hombre vamos a seguir llamándole manager y gestor al señorito
Pero como le va a dejar algo? Seria dejárselo al padre o a la hermana.
De todas formas no creo que se quede desnudo, ya ha ganado bastante su padre a base de poner verde a su madre por todas las televisiones
No es el tema, el hijo tiene derecho a heredar de su madre, y hay muchas maneras de hacerlo, con un albacea por ejemplo.

1584
shastha escribió: 22 Mar 2021, 23:32
moschina escribió: 22 Mar 2021, 22:25 - qué parte de su patrimonio ha puesto ya a nombre de Fidel para que sus hijos no hereden un euro. Su hijo David también la odia? pero no era un ser feliz?
Pues el que quiera, que para eso es suyo, digo yo. Por cierto, la hija se desheredo ella sola al maltratarla.

Que me parece curioso lo preocupados que estais todos por la herencia de R2, pero ni mu de la denuncia que tiene AD por los mas de 2 millones de euros que gano a costa de hablar de ella, y lo puso a nombre de una sociedad de Olga para no pagar la manutención de sus hijos, el que va de "padre del año".
R2 pone a nombre de FA su herencia o lo que ella quiera y es que le quita la herencia a sus hijos. AD pone sus ingresos a nombre de una sociedad titularidad de O y no le quita nada a los hijos. Si a AD pasado mañana le pasará algo, el dinero sería de O, de nadie más. Es curiosa la doble vara de medir.

De todas formas eso de la herencia se ha hablado pero hay pruebas? He buscado y lo que ponen a nombre de una sociedad de FA es la casa donde viven y alguna propiedad más que tampoco sé si era de R2 por herencia. Tenéis info de esto?
Si, es significativo ese doble rasero, según de quien se trate, si R2 pone la herencia (o lo que sea) a nombre de FA “hace lo que quiere porque el dinero es suyo”, pero si AD pone su dinero a nombre de O,¿entonces es diferente? Yo lo veo igual, si a RC le pasa algo, el dinero es de FA, si le pasa algo a AD, el dinero es de O. Personalmente, y a día de hoy, mañana no lo sé, confío más en O que en FA; sin conocer a ninguno de ellos, solamente por lo que veo.

Yo no sé si hay o no pruebas de lo que han dicho, pero si R2 ha puesto a nombre de FA sus posesiones, o una parte de ellas, será herencia ¿qué va a ser si no? Por si misma no ha generado un patrimonio, que yo sepa.

1585
Kate escribió: 22 Mar 2021, 23:34
moschina escribió: 22 Mar 2021, 23:22

es que yo hablo de David, es dependiente y va a quedar especialmente vulnerable si no hereda. La descapitalización es otra forma de control, si lo hacemos las mujeres somos lagartas que vamos a por el dinero y si lo hace un hombre vamos a seguir llamándole manager y gestor al señorito
Es que das por sentadas cosas que no sabes si son ciertas (como que David no va a heredar nada), que en cierto modo, también lo veo comprensible si el tutor legal va a ser AD. Y también me parece feo "exigir" herencias, y de una persona bastante joven además, la vida da muchas vueltas. Y sigues pasando por alto lo de la manutención, que si que era directamente para David, y era menor, si eso no te parece grave y lo otro si... pues ya se ve claramente la doble vara de medir que tienes.
Si lo que dicen es cierto, que no lo sé, el niño no heredará nada de su madre si su madre no tiene nada a su nombre. El tutor legal será, o no, AD, pero la madre puede dejar la herencia a su hijo con un albacea, AD no tiene nada que ver ahí por muy tutor que sea. Y me parece lógico que en su caso se piense en ello debido a la incapacidad del chico, que el día de mañana que su padre no esté, necesitará alguien que cuide de él y lo mantenga, y teniendo derecho a una herencia sustanciosa, si FA y R2 no se la pulen antes, “carguen” a la hermana con esa responsabilidad de por vida.

1586
CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 23:42 Yo lo de que AD había puesto el dinero a nombre de O no lo sabía, pero obvio me parece igual de mal que lo haya hecho él y r2.
Pero lo de la manutención cómo va a ser? Si tenían custodia compartida? Nadie tendría que pasar manutención no?
Y luego el tema de la manutención, yo tenía entendido que si no la pagas directamente te lo quitan de la nómina. Y este señor tendría nóminas durante los 20 años. Aunque el patrimonio gordo este a nombre de Olga

Lo de que r2 puso su dinero a nombre de f lo han dicho durante esta semana en salvame.
Lo de que R2 puso todo a nombre de FA hace mucho tiempo que lo dicen, no es de ahora.

No conozco a ninguna pareja divorciada con custodia compartida, y son varias, en las que ninguno pague pensión al otro, cada cual se ocupa de los gastos de los hijos los días que los tienen, y los gastos de colegio, extraescolares, y gastos puntuales como la ropa, van a medias, pero pensiones no hay.

1587
moschina escribió: 23 Mar 2021, 00:25 @Kate Las preguntas están pactadas, sin interrupciones, sin réplica (por eso no dejan entrar a RF). El maltrato de AD no se lo tiene que inventar Fidel, yo me lo creo que pasó.

No me creo que se encuentre en ese estado físico y mental solo por AD, los rumores de que Fidel la ha separado de toda la familia, le controla el dinero, le filtra las llamadas la tiene completamente anulada, el testimonio de malos tratos de la empleada doméstica etc ,también me los creo.

Es que no es incompatible, AD y FA son la misma basura
+1

1588
lunita2014 escribió: 22 Mar 2021, 23:54
Robin_robot escribió: 22 Mar 2021, 11:17 Yo casi doy por hecho que el ataque de ansiedad de la hija en sv pidiendo una llamada de la madre fue un teatro inducido por el padre , " tú llora y súplica todo lo que puedas para que todos sepan cómo es tu madre", porque el cabrón sabía perfectamente que r2 nunca iba a llamar. Es desolador todo ésto y r3 me parece que ha heredado la maldad del padre.
+100
No sé si era real o no su comportamiento. Pero creo que en algo miente al público. Cuando Belén Esteban estaba diciendo que R3 siempre había hablado bien de su madre en SV, y en las galas de GHVIP, JJ le dijo espérate que igual cambias de opinión. Yo creo que la versión de R3 de quiero recuperar a mi madre no es tan así. Quizás le puso condiciones para ayudar al padre o algo así. Todo especulaciones mías, a ver qué sale en las nuevas entregas. Y para mi R3 es una víctima más, pero se ve que está con el padre a muerte y la veo capaz

1589
cerocero escribió: 23 Mar 2021, 00:43 @Lita, pero ella conoce a mucha gente en Mediaset, puede haberse enterado antes perfectamente, yo si me creo que fue el desencadenante el saber que su hija iba a ser un personaje televisivo.
No creo, eso si, que se refiriera al intento de suicidio lo que le dijo a AD cuando entró.
Pero es que por lo visto ni en Mediaset lo sabían todavía. En fin, muchos cabos sueltos y piezas que no encajan.

1590
Nunca he entendido las discusiones de herencia de una persona que está viva. Son tus posesiones? No, hay un titular. Y hará con sus cosas lo que le de la gana. Dejarte herencia es un regalo no una obligación. Como si se la gasta toda el viajes de lujo, bien será. Que para algo son sus bienes. El que quiera algo que se lo gane.

1591
monorrail escribió: 23 Mar 2021, 00:45
Macondo escribió: 23 Mar 2021, 00:29 A mi lo de andar subiendo y bajando gente a los altares me da mucho miedo (y pereza, la verdad).
Me creo la parte de su enfermedad y lo mal que lo ha pasado. Pero si en vez de hacerse una miniserie de 8 capítulos rentabilizando el drama, hubiese sacado un comunicado de prensa, para mi hubiese quedado como una señora.

En este país hay miles de madres solteras, maltratadas, luchando por salir adelante con los apoyos mínimos del Estado. Por supuesto que Rocio se merece la misma credibilidad y ayuda que las demás, sólo faltaba... pero no se merece más por salir en Telecinco
Con la diferencia de que esos miles de madres solteras, maltratadas, etc, viven su vida, sus conflictos, sus problemas, dramas... en la intimidad de su hogar y de su familia y no son objeto durante años de escrutinio y escarnio público. Si durante años se le ha arrastrado por todos los platós ganando dinero a su costa, si la justicia no le ha ayudado ¿por qué no va a defenderse públicamente si le da la gana? Es que no se puede comparar su caso con casos anónimos. Y mira, si esto sirve para dar voz y visibilidad a otras mujeres que sufren lo mismo bienvenido sea.
Es que yo no he dicho que no pueda defenderse públicamente, de hecho, he dicho que para mí hubiese quedado mejor con un comunicado de prensa (público) que con la serie.

Y me reitero en que todas las víctimas de maltrato me merecen la misma credibilidad y ayuda que ella. No entiendo por qué debería tratarse como un caso especial, en cuanto al maltrato. Y en cuanto al daño de su imagen pública, hay más formas de defenderla sin recurrir a la misma que le achaca a su ex, exponer la privacidad de terceras personas (sus hijos) en un programa de cotilleo.

Yo lo de la visibilidad no lo acabo de ver... dicen lo mismo del caso de Ana Orantes, pero ella acabó muerta y no le sirvió de nada hacer de cara visible.
A brillar, que son dos sílabas!

1592
Lo de las fechas de lo de GH, no lo podían explicar bien? Porque no es lo mismo “todo está mejor de lo que lo dejaste” como que habla del suicidio (todos entendimos eso) a esta mejor para el juicio (y habla de la fuga). Para mí no se refiere a nada de eso, pero si el docu (y RC) quiere enfocarlo ahí, que no manipulen.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

1593
Sí, deberían aclarar las fechas.
Del intento de suicidio (5 de agosto) hasta que R3 le dice eso a AD ya habían pasado meses (no sé la fecha exacta pero sí recuerdo que el concurso estaba ya muy avanzado, calculo que sería por noviembre).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1594
Acabo de ver a la Benito ayer en YEM y menuda tía. Luego se hincha cómo un pavo hablando de familia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1595
cerocero escribió: 23 Mar 2021, 00:43 Ella pidió que la llamara cuando les contaron lo de la pandemia, si no recuerdo mal, que le mandara un mensaje o la llamara diciéndole que estaba bien. Ni AD ni ella podrían saber que iba a desencadenarse una pandemia mundial mientras estaba en SV.
No se, es que no entiendo que la ansiedad, los lloros y la hiperventilación es imposible que RO2 estuviera fingiéndolos pero Ro3 ahora es Nuria Espert
Exactamente.
Imagen

1596
Roce escribió: 22 Mar 2021, 21:06 Las únicas víctimas son los hijos, no olvidenos los insultos y desprecios, han quedado registrados en medios nacionales. BelenRo lleva años hablando mal de la hija, la Carrillo también se unió al grupo. Y la hija se plantó sola con 16 años a la boda de una extraña, Carmen Borrego, para estar cerca de su madre. La madre ni la registró. ¿Si eso no es desprecio qué será? Ni hablemos de las exclusivas de su boda donde la Carrasco parecia no haber tenido hijos nunca.

¿Que Carmen Borrego es una extraña??
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1597
Nanaeboo escribió: 22 Mar 2021, 12:58 Yo estoy flipando un poco viendo como se intenta justificar absolutamente todo a R2 y a la niña (era una niña cuando se fue) todo lo contrario. Es que no puede haber un único culpable en este asunto, una hija no pega a la madre por nada, algo más tuvo que pasar en esa casa, que claro está no lo va a contar R2. Con todo esto va a salir mierda de todos sitios, y me imagino que la hija hablará.

Ya lo del hijo pues nada, no es justificable.
Pegar a otra persona tampoco está justificado y R3 estaba alentada por el padre.
:rain:

1598
Creo que juzgáis las cosas desde vuestra perspectiva, pero Rocío lleva años siendo maltratada con depresión crónica y en ese estado es imposible ver las cosas con tanta lucidez. Yo sí me la creo, he tenido cerca casos de maltrato y depresión y no me suena a chino las cosas que ha contado y que ha hecho estos años.

También me creo a la hija cuando dice que quiere acercamiento con la madre, y es la que más pena me da de todo. Me creo que lo pasara mal con su madre, que tenía depresión y seguramente no estaba en condiciones para cuidarla y con su padre todo fuese una maravilla y le lavara la cabeza. A cierta edad no entiendes muchas cosas que de mayor sí.

1599
De FA no sabemos cómo es todo realmente en su casa y apenas se le conoce. No se ha expuesto como DA, que se puede opinar más tras años viendo lo que dice y cómo lo dice. Pero decir que son iguales (que no lo sé), me parece fuerte sin conocerle de casi nada.

Que si, existe el repetir patrón al elegir pareja, pero es una acusación grave si se ha demostrado que AD la maltrataba, sea en este caso psicológicamente y decir sin pruebas que él hace lo mismo por lo que nos parece de puertas a afuera.

De R2 todo el mundo opinaba horrible hasta ayer, que muchos la vieron de otra forma al ver la historia desde su prisma. Por eso hay que tener precaución a la hora de hablar de alguien sin pruebas por lo que parece desde fuera.

Que igual hay pruebas contra él y no me he enterado, más allá de sus detractores. Pero si no es así, veo peligroso juzgar a la ligera.

Shirley Ayer buscando vi que la Benito hablaba pestes de R2 estos años ¿Se ha retractado o hace como que eso no pasó y como que siempre la ha defendido? Al menos la Esteban ha reconocido que ella la juzgó duramente sin conocer los detalles, que ahora tiene dudas.
Imagen

1600
Lita escribió: 23 Mar 2021, 02:05
CEIBE escribió: 22 Mar 2021, 23:42 Yo lo de que AD había puesto el dinero a nombre de O no lo sabía, pero obvio me parece igual de mal que lo haya hecho él y r2.
Pero lo de la manutención cómo va a ser? Si tenían custodia compartida? Nadie tendría que pasar manutención no?
Y luego el tema de la manutención, yo tenía entendido que si no la pagas directamente te lo quitan de la nómina. Y este señor tendría nóminas durante los 20 años. Aunque el patrimonio gordo este a nombre de Olga

Lo de que r2 puso su dinero a nombre de f lo han dicho durante esta semana en salvame.
Lo de que R2 puso todo a nombre de FA hace mucho tiempo que lo dicen, no es de ahora.

No conozco a ninguna pareja divorciada con custodia compartida, y son varias, en las que ninguno pague pensión al otro, cada cual se ocupa de los gastos de los hijos los días que los tienen, y los gastos de colegio, extraescolares, y gastos puntuales como la ropa, van a medias, pero pensiones no hay.
Lo que dice su maltratador... ya, claro, claro...

Lo de la pensión no es especular, ahí tiene el juicio por alzamiento de bienes, lo de la herencia de R2, si es especular.
Imagen