Mi amigo invisible también será así.Lanni escribió: 03 Dic 2020, 21:49 Mis amigas y yo estamos pensando en hacer el amigo invisible online, vamos a teleamiguear. Esa es la voluntad que tenemos todas de quedar
Y con el resto, es que paso. Asomaré la patita para ver a mis sobris, que parece que van a poder venir y me muero de ganas, y ya
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
1582Tengo el adblock puesto porque foreo desde el móvil, y aun así sale. He probado a desconectarlo y reconectarlo, y sigue saliendo a cada página.sanyo escribió: 03 Dic 2020, 21:49Es que no es un anuncio.
Yo no lo tengo puesto pero @Arwen dice que sí y le sale igual.
1583Me has dado antojo de pizza sanyo y estoy sacando una del horno
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1585Probad a borrar el historialsanyo escribió: 03 Dic 2020, 20:24A mi me está pasando lo mismo.Arwen escribió: 03 Dic 2020, 20:14 Qué coñazo el cartelito de "nos importa tu privacidad"! No llevo ni 10 minutos conectada al foro, y ya me ha salido como 15 veces. Cómo puedo hacer para que no salga más? Cada vez que cambio de página me inunda la pantalla del móvil, a pesar del adblock.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1586Pues parece que sí funciona! GraciasShirley escribió: 03 Dic 2020, 22:56Probad a borrar el historialsanyo escribió: 03 Dic 2020, 20:24A mi me está pasando lo mismo.Arwen escribió: 03 Dic 2020, 20:14 Qué coñazo el cartelito de "nos importa tu privacidad"! No llevo ni 10 minutos conectada al foro, y ya me ha salido como 15 veces. Cómo puedo hacer para que no salga más? Cada vez que cambio de página me inunda la pantalla del móvil, a pesar del adblock.
1587Acabo de borrar el historial, a ver si así se arregla. Gracias por la sugerencia Shirley
Edito para decir que entre que mientras salía el mensaje y lo editaba, ya me ha salido 2 veces, y fijo que cuando envíe el mensaje editado volverá a salir...... grrrrrrrr
Edito para decir que entre que mientras salía el mensaje y lo editaba, ya me ha salido 2 veces, y fijo que cuando envíe el mensaje editado volverá a salir...... grrrrrrrr
Última edición por Arwen el 03 Dic 2020, 23:06, editado 1 vez en total.
1588Me preocupa lo caprichosa que soy, se me antojan tonterías. Ahora me ha dado por desear grabados, litografías y impresiones de acuarelas... ¿para qué quiero esas cosas? Sí no las voy a colgar porque me echan de casa como haga un agujero en la pared y en la mesa y estanterías no tengo sitio ya para nada.
Además, tengo que ahorrar!
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1589A mi me pasa lo mismo. Y me encantaría decir, como otras personas, "mira, me gasto bastante en tal cosa, pero es que es mi único capricho, solo gasto en eso". Pero yo quiero mil cosas: maquillaje, libros, bolsos, cosas para hacer manualidades, artesanías... y seguro que si veo los grabados y acuarelas que quieres me encapricho también.SnoopyCrisprCas escribió: 03 Dic 2020, 23:05 Me preocupa lo caprichosa que soy, se me antojan tonterías. Ahora me ha dado por desear grabados, litografías y impresiones de acuarelas... ¿para qué quiero esas cosas? Sí no las voy a colgar porque me echan de casa como haga un agujero en la pared y en la mesa y estanterías no tengo sitio ya para nada.
1590SnoopyCrisprCas Flandehuevo cuando me pasa algo así , como alguna compra compulsiva me paro un par de días a pensar si de verdad lo necesito y se lo voy a usar o no... la mayoría de las veces cancelo la posible compra
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1591Y los Oscars del foro? Que es el puente de diciembre ya.
1593+1Flandehuevo escribió: 04 Dic 2020, 00:44A mi me pasa lo mismo. Y me encantaría decir, como otras personas, "mira, me gasto bastante en tal cosa, pero es que es mi único capricho, solo gasto en eso". Pero yo quiero mil cosas: maquillaje, libros, bolsos, cosas para hacer manualidades, artesanías... y seguro que si veo los grabados y acuarelas que quieres me encapricho también.SnoopyCrisprCas escribió: 03 Dic 2020, 23:05 Me preocupa lo caprichosa que soy, se me antojan tonterías. Ahora me ha dado por desear grabados, litografías y impresiones de acuarelas... ¿para qué quiero esas cosas? Sí no las voy a colgar porque me echan de casa como haga un agujero en la pared y en la mesa y estanterías no tengo sitio ya para nada.
1594Se me está rompiendo el bolso que uso a diario quiero comprar uno igual pero no trae etiquetas ni nada, lo compré en una tienda miltimarca que cerró en marzo y no ha vuelto a abrir
Voy a dedicar el puente a buscarlo por internet
Voy a dedicar el puente a buscarlo por internet
1595Madre mía lleva desde anoche haciendo un viento... Que se me mueven todas las ventanas y parece un terremoto.
1596Y que lo digas, 50 metros para coger el coche y se me ha puesto el pelo como un nido de pájaros, es lo que más odio de esta ciudad.sanyo escribió: 04 Dic 2020, 10:22 Madre mía lleva desde anoche haciendo un viento... Que se me mueven todas las ventanas y parece un terremoto.
Cuatro horitas para salir y pasarme el puente con mi novio y los gatitos, decorar la casa de navidad, practicar comidas navideñas, qué ganazas.
Go vegan!
1597Me estoy agobiando mucho con el tema de la edad y creo que al final voy a tener que ir al psicólogo. Anoche me puse a pensar que en 13 años tendré 40 y casi me pongo a llorar
1598Leches Castañuelas , 13 años son un montón! Vas a vivir un millón de cosas antes de los cuarenta,si son más de una década. Yo los tengo ahora mismo, qué hago me pego un tiro
Última edición por MissMell el 04 Dic 2020, 10:47, editado 1 vez en total.
1599Castañuelas
Pero si todavía eres joven mujer, y más hoy en día, los 40 de ahora no son los de antes.
Ay entendí mal, que tienes 27 ahora mismo, y ya estás pensando en cuando tengas 40? Mujer aún te quedan 13 años, disfruta.
Ay entendí mal, que tienes 27 ahora mismo, y ya estás pensando en cuando tengas 40? Mujer aún te quedan 13 años, disfruta.
1600Y dentro de 23 tendrás 50 y de 33 60 y así va pasando la vida, si nos ponemos así