No pude verlo anoche porque a la hora de su comienzo ya estaba en la cama, que me caía del sueño.
Me alegro mil que hayan expulsado a Lara, que tía más soberbia y mala bicha! Una cura de humildad...
Re: Maestros de la costura
1582Lo acabo de ver ahora y gozo con la expulsión de Lara, encima justo antes de la final. Es que la tía es mala con avaricia y además los jueces la tenían en palmitas. Solo hay que comparar la forma de tratarla a ella con las caras de asco que le ponen a Amparito, por ejemplo.
Por mí que la final sea Toni > Rosa > Isabel > Amparito
1583Ayer flipé con cómo evaluaban los trabajos de una y otra. Sobre todo en la prueba de clasificación. Con Amparito fueron muy crueles y se rieron de su vestido y a Lara todo con una dulzura y un amor... Y luego resulta que le dan a ella el último puesto.karyatide escribió: 14 Mar 2019, 13:38 Lo acabo de ver ahora y gozo con la expulsión de Lara, encima justo antes de la final. Es que la tía es mala con avaricia y además los jueces la tenían en palmitas. Solo hay que comparar la forma de tratarla a ella con las caras de asco que le ponen a Amparito, por ejemplo.
1584El tema imperdible, es como dijo Toni: Amparito da la impresión de tonta, pero es muy lista.
Yo fui muy fan de que tras las intrigas de Lara, Amparito le pasara por encima en milésimas de segundo. Es que Lara no se lo vio ni venir, y sin posibilidad de devolvérsela a Amparito (la que tenía el cerebro de un pajarito, jajajaj). Encima la llamó "trepa" en las entrevistas esas que les hacen.
No se merece estar en la final, pero ha llegado solo para para poner en su sitio a la otra.
Yo fui muy fan de que tras las intrigas de Lara, Amparito le pasara por encima en milésimas de segundo. Es que Lara no se lo vio ni venir, y sin posibilidad de devolvérsela a Amparito (la que tenía el cerebro de un pajarito, jajajaj). Encima la llamó "trepa" en las entrevistas esas que les hacen.
No se merece estar en la final, pero ha llegado solo para para poner en su sitio a la otra.
1585Lara se traia mucho colegueo con María Escote, siempre se vestía haciéndole guiños a ella. Pues ale, ahora que se la lleve a trabajar a su taller.
1586Que alegría Lara a su casa, es que se lleva sobrando con todo el mundo, a Anastasia la puso de los nervios, a Alejandro lo quería dejar por loco, no felicita a Toni de soberbia que es, a Amparito le llama tonta en su cara...
Demasiado que ha estado dentro!!
Demasiado que ha estado dentro!!
1587A mí me llama también la atención, para bien, el buen rollo que tiene Isabel con los compañeros y se ve que a ella sí le tienen aprecio.NymBlack escribió: 14 Mar 2019, 13:50 El tema imperdible, es como dijo Toni: Amparito da la impresión de tonta, pero es muy lista.
Amparito súper jugar muy bien y fue muy lista. Consiguió desestabilizar a Lara que llevaba dos semanas bastante flojas y el hecho de coger a Isabel hizo que se sacase el patronaje quitándole a la otra la opción de escogerla. El hecho de presentar la prenda terminada le hizo mucho favor.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1588No me puee alegrar más lo de Lara!!
Rosa ha sumado muchos puntos en este programa para mí
Rosa ha sumado muchos puntos en este programa para mí
Here comes the sun
1590A mí me de los que quedan me gustaría que ganase Isabel, la veo buena tía, y además una holandesa que llora y se emociona así en público me parece genial. No es nada fría ni contenida.
Si no Tony, y si no, pues Rosa. Amparito no me parezca que tenga nivel.
Lo De Lara pues genial, parecía un poco soberbia.
Si no Tony, y si no, pues Rosa. Amparito no me parezca que tenga nivel.
Lo De Lara pues genial, parecía un poco soberbia.
1591No ví todo el programa, solo el principio, pero como me alegro de que Lara no este en la final. Menudo chasco se debió llevar
1592Entrevista a Lorenzo Caprile y presentación de su libro
https://www.google.com/amp/s/amp.herald ... 04294.html
https://www.google.com/amp/s/amp.herald ... 04294.html
1596Nadie está viendo la final???
«Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.»
Groucho Marx
Groucho Marx
1597Yo estoy viendo la final y Amparito me está sacando de quicio. No entiendo que esté de fiesta y en plan 'todo da igual' en esta prueba.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1598Yo sí lo estoy viendo! Veo tan claro que pasa al duelo Isabel que no tiene ni emoción la cosa.
1599Amparo es de risa. Y Toni las cosas difíciles no sabe sacarlas solo.
1600Se huele final Rosa - Isabel...
Y pobre Edu Soto lo que ha aguantado a Amparito
Y pobre Edu Soto lo que ha aguantado a Amparito
«Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.»
Groucho Marx
Groucho Marx