ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Cuestión de nombres...
1583Pues ahora que lo he mirado me he dado cuenta de que si choco A mí me gusta mucho en catalán por eso, me pasa con algunos nombres (y también a la inversa, que en Catalán no me gustan y en castellano si).
Según interné:
Según interné:
ABBC3_SPOILER_SHOW
1584Qué chulo Codes ! Nunca lo escuché. Mi opción de niño también era un nombre catalán.
1586Muchas gracias jeje a nosotros nos encanta y ahora que ya empezamos a llamarle por su nombre nos parece más real jejeje
1587Codes Ese nombre lo escuché por primera vez en una serie catalana que tuvo mucho éxito, suena bien
Os tiene que gustar a vosotros, si es vuestro nombre que no os importe la opinión de los demás
Os tiene que gustar a vosotros, si es vuestro nombre que no os importe la opinión de los demás
1588Codes me encanta,me parece muy original.
Yo me acabo de enterar hace poquito de que voy a tener un niño y estamos súper perdidos, el de niña lo teníamos claro pero de niño ninguno me convence del todo. He quedado con mi marido en que vamos a hacer una lista cada uno y empezar a debatir a ver cual nos gustan más.
Ayer escuche un nombre, Gael, y parece que me gustó pero no estoy segura, que locura
Yo me acabo de enterar hace poquito de que voy a tener un niño y estamos súper perdidos, el de niña lo teníamos claro pero de niño ninguno me convence del todo. He quedado con mi marido en que vamos a hacer una lista cada uno y empezar a debatir a ver cual nos gustan más.
Ayer escuche un nombre, Gael, y parece que me gustó pero no estoy segura, que locura
1590Re: Cuestión de nombres...
1591Rocinante me gusta mucho, era uno que nos gustaba a nosotros también.
Otros que nos gustaban catalanes eran Biel, Jan, Nil y Martí . Y en general Adal (es de origen alemán), Luca (¿italiano?), Diego y Miguel.
Pero vamos, que no hemos tenido que hablarlo mucho porque el número uno de la lista era el que le vamos a poner
Otros que nos gustaban catalanes eran Biel, Jan, Nil y Martí . Y en general Adal (es de origen alemán), Luca (¿italiano?), Diego y Miguel.
Pero vamos, que no hemos tenido que hablarlo mucho porque el número uno de la lista era el que le vamos a poner
1592Rocinante me encanta ese nombre
Nosotros definitivamente decidido ya, ya se lo hemos dicho a todo kiski cuando lo anunciamos ayer. Si es niña ... editados
Nosotros definitivamente decidido ya, ya se lo hemos dicho a todo kiski cuando lo anunciamos ayer. Si es niña ... editados
Última edición por Evilqueen el 09 Ene 2020, 07:47, editado 1 vez en total.
1595Muy bonito Rocinante y Yelle!. Es el nombre que tiene pensado una amiga para cuando tenga un nene.
Mi nombre favorito es parecido pero aún nos falta por confirmar 100% si es niño, aunque parece que sí. Y que nos decidamos entre el que le gusta a Pitiro, que también a mí me gusta, y ese.
Muy bonitos ambos Evilqueen !!
Mi nombre favorito es parecido
ABBC3_SPOILER_SHOW
Muy bonitos ambos Evilqueen !!
Última edición por PitiriP el 07 Ene 2020, 22:10, editado 1 vez en total.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
1596Muchas gracias chicas, la verdad que me gusta mucho a mi también pero aún ni se lo he dicho a mi marido( ahora está de viaje de trabajo fuera de España) cuando venga se lo diré a ver que le parece..
PitiriP ese nombre también es un candidato,siempre me ha gustado
PitiriP ese nombre también es un candidato,siempre me ha gustado
1598La verdad es que me gustan todos! Luego para mi niño no me venía bien ninguno al final como es nena, nos decidimos rápido!
1600Muchas gracias chicas! Aunque como digo, de momento sólo es mi propuesta. Estamos esperando a que nos confirmen que es nene para comenzar las negociaciones
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.