Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El post de los ácidos

1581
Caperucita Rosa escribió: 04 May 2022, 17:19
clautia escribió: 04 May 2022, 06:25
Caperucita Rosa escribió: 28 Abr 2022, 16:26 He visto que el salicilico es bueno para eliminar puntos negros pero...hay que tener cuidado con el sol cuando se está utilizando??
A mí me gusta mucho el de Paula’s choice. He notado más limpieza de poros desde que lo uso. Se me está terminando y voy a repetir
es que yo me limpio el rostro a diario pero no hay quien pueda con los puntos negros de mi nariz :llorona:

Dónde lo compras? tienes foto del producto?
Lo cogí en Amazon. No sé donde más lo venden. Creo que la influencer partnersincream dijo que en faena náutic denia tienen la marca. El producto es éste

Paula's Choice Skin Perfecting 2% BHA Exfoliante Liquido - Peeling Facial Combate los Puntos Negros, Poros Dilatados, Espinillas y Acne - con Ácido Salicílico - Piel Mixta a Grasa - 118 ml

1585
*GALA* escribió: 07 May 2022, 15:16 Hola, sabéis si este serum lo puedo usar por las noches en verano? (aquí hace ya 30 grados y tiene varios ácidos Ácido glicólico + Ácido Salicílico + LHA):
https://www.laroche-posay.es/effaclar/e ... ated-serum
Actualizo con los porcentajes de cada ácido:
[ÁCIDO SALICÍLICO 1,5%]
[ÁCIDO GLICÓLICO 3,5%]
[LHA 0,45%]

Vivo en una zona donde ya estamos alcanzando treinta y tantos grados, eso si a las horas puntas no suelo salir y si salgo siempre utilizo protección solar y una gorra.

1586
thebash escribió: 04 May 2022, 10:46 pues vuelvo a dejar la niacinamida porque creo que me ensucia los poros
Yo he sustituido el láctico por niacinamida para verano y me dio reacción(rojeces y piel con textura). Voy a cogerme algo de azelaico y dar la niacinamida a mi novio. No sé si TO o GyG.

1587
Margaery escribió: 17 May 2022, 00:25
thebash escribió: 04 May 2022, 10:46 pues vuelvo a dejar la niacinamida porque creo que me ensucia los poros
Yo he sustituido el láctico por niacinamida para verano y me dio reacción(rojeces y piel con textura). Voy a cogerme algo de azelaico y dar la niacinamida a mi novio. No sé si TO o GyG.
Yo también creo que probaré el azelaico, a ver si me atenúa los puntos negros de la nariz
Imagen

1591
Yo el de Paula choice, el famoso, lo compré en mini talla y me gustó, pero no creo que repita pq yo tengo piel seca y apenas puntos negros solo lo utilizaba para algún grano interno de esos hormonales y por eso no lo voy a reponer pq no me sale rentable para usar dos veces al mes.

Ahora iba a empezar el de ole henri dark spot. Alguien lo ha probado? Es que no se si ya es mejor dejarlo para septiembre pq ya se nota el verano.

1592
Ficho en este hilo que en mi país empezó el invierno. Alguien ha tenido experiencia con el adapaleno? Hace poco tuve un pequeño brote de acné (tengo 29 años, piel seca/deshidratada) y me lo recomendó la dermatóloga para mejorar la textura y las marcas de granitos, ya que como soy muy blanca se quedan ahí por semanas.

1593
Candy Girl escribió: 03 May 2022, 22:27
Mar_nie escribió: 03 May 2022, 13:10
LastKiss escribió: 02 May 2022, 15:51 Muy interesante, yo tengo la piel súper bien, llevo una temporada combinando azelaico y Bakuchiol, por la rosácea y sí es verdad que me la noto radiante, sin ninguna mancha. Hace años me noté un poco de sombra en el bigote, pero con cuidado, lo mantengo a raya.

He visto en Lookfantastic, que Inkey List tiene tranexámico pero en Seforra no lo he visto.
@LastKiss que se me había pasado por alto lo que comentas :angel: . El tranexámico parece que también es amigable con la rosácea y el acné además de lo que se ha hablado de temas de pigmentación.

Aunque no lo he utilizado, hablan bien de éste. Te lo dejo por aquí como posibilidad :queen:
ABBC3_SPOILER_SHOW
El ácido azelaico funciona muy bien para la rosácea.

Yo no tengo rosácea pero es el ácido que uso en verano para mantener un poco la textura a raya y por ayudar un poco a combatir las manchitas. No es fotosensible y eso es un plus. De hecho ya lo repuse el otro día para estar lista para el verano. Uso el de Geek and Gorgeous.
Quiero cogerme el tranexámico y el azelaico de Geek and Gorgeous, te aplicas hidratante despues de el? Cual? Ando muy perdida últimamente en que utilizar..

Yo llevo años con el azelaico de sesderma, me ha funcionado bien aunque es mas hidrantante que serum, yo tengo mucha rojez, manchas, poros abiertos, miles de puntos negros etc, pero estoy empezando a cansarme ya de el..

1594
El año pasado utilicé el retinol de GH y muy bien, no me irritó. Ahora llevo un mes con retirides 0.25 todas las noches y genial, un poquito de descamación en las comisuras del labio. He comprado 0.5 y espero incorporarlo esta semana, pero no todos los días. Por el momento estoy notando la piel más unificada. Al principio, me resecó un poquito, y cuando notaba un poco de descamación me exfoliaba para eliminar la piel muerta.

1596
Nordic Girl escribió: 17 Oct 2022, 08:41 El año pasado utilicé el retinol de GH y muy bien, no me irritó. Ahora llevo un mes con retirides 0.25 todas las noches y genial, un poquito de descamación en las comisuras del labio. He comprado 0.5 y espero incorporarlo esta semana, pero no todos los días. Por el momento estoy notando la piel más unificada. Al principio, me resecó un poquito, y cuando notaba un poco de descamación me exfoliaba para eliminar la piel muerta.
A mí el retirides justo me escama ahí y en la nariz. Quiero probar el 0,5 pero no sé si será demasiado para mí.

El retinol de Geek no lo he probado, me parece que era demasiado flojito pero la Vit C está bastante bien.

1597
¿Alguna ha probado el retinol 1% de Arturo? De momento estoy con el de Paulas Choice y yo creo que me está yendo bien (lo uso 2-4 días por semana). Pero creo que el de Arturo es más económico y en general las cosas de esta marca me gustan mucho.

Hablando de lo cual la loción poliacida de Arturo me esta gustando mucho. Llevo medio bote y creo que se queda como imprescindible

1599
Hello_ escribió: 29 Nov 2022, 18:34 Han cambiado el glicoisdin de envase y ahora es así? O es que ya no lo venden en farmacias?
https://www.farmaciatedin.es/buscar?con ... glicoisdin

Estoy con el de TO del 7% y quiero cambiar a alguno más fuerte y como habláis también de este
Puede ser que lo hayan cambiado. Yo hace mucho que no lo compro. Compraba glicoisdin porque costaba 17-19 euros como mucho. Ahora que lo han subido de precio, me parece una pasada para la composición que llevaba. No sé si habrán renovado la formulación, pero prácticamente era glicólico con alcohol. Para gastarme ese dinero en el glicoisdin, prefiero cualquiera de neostrata, me parece que tienen mejor formulación