No sé si esta chica va acertada o no, pero hay más gente que lo está confirmando, aunque tenéis que leer hasta el final.
Re: Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia
1582¿Entonces la foto con casi todos sus nietos pa que?Romana escribió: 19 Abr 2022, 08:29 No sé si esta chica va acertada o no, pero hay más gente que lo está confirmando, aunque tenéis que leer hasta el final.
Por cierto, que ilusión por la visita ninguna, menuda cara de amargado, le habrán estropeado el día con alguna amiga entrañable.
1584Que pesados son con este señor, que si vuelve que si no vuelve.
1585Y habrá vuelto alguna vez y no lo sabremos.-Olimpia- escribió: 23 Abr 2022, 20:14 Que pesados son con este señor, que si vuelve que si no vuelve.
1586El rey declara por primera vez su patrimonio y lo cifra en más de 2,5 millones de euros.
Algo más de 2,2 millones son depósitos en cuenta corriente o de ahorro y valores de participación en fondos, mientras que más de 300.000 euros son objetos de arte, antigüedades y joyas.
https://www.eldiario.es/politica/rey-de ... 41783.html
Me da la risa floja
1587Ay, pero que al leer en la prensa que había revelado su patrimonio pensaba que era un listado detallado de las cosas que tiene a su nombre (ya sabemos que el dinero de verdad no lo tiene en España).
¡Pero no!
Ha escrito un numerito, sin explicar de dónde sale así como al azar, hala. Ha puesto ése como podría haber puesto cualquier otro.
¿Pero los asesores de este señor no se dan cuenta de lo absurdo e inverosímil que queda?
Y ya, que el buen señor no les haya mandado la cartita a los partidos independentistas a modo de castigo, telita marinera.
1588Pues esos partidos pasan por las urnas todas las elecciones
Solo eso ya es más democrático que su institución
Por no hablar que tiene que ser Rey de todos, , precisamente por no pasar por urnas y porque monárquicos o no todos lo mantenemos con nuestros impuestos , es una vergüenza esto. Precisamente él es quien no puede saltarse el principio de neutralidad y saltarse a una parte de la representación parlamentaria.
Solo eso ya es más democrático que su institución
Por no hablar que tiene que ser Rey de todos, , precisamente por no pasar por urnas y porque monárquicos o no todos lo mantenemos con nuestros impuestos , es una vergüenza esto. Precisamente él es quien no puede saltarse el principio de neutralidad y saltarse a una parte de la representación parlamentaria.
Última edición por MeNac el 26 Abr 2022, 16:38, editado 1 vez en total.
1589Bueno, la cifra es completamente razonable, es como lo que dan los políticos solo que los políticos llevan años haciéndolo, ya era hora.
1590En mi opinión, la cifra es completamente razonable falsa
Y lo de esta señora, sin molestarse siquiera en hablar correctamente español y residiendo en el extranjero durante la mayoría del reinado del impresentable... Menuda familia de chupópteros
Y lo de esta señora, sin molestarse siquiera en hablar correctamente español y residiendo en el extranjero durante la mayoría del reinado del impresentable... Menuda familia de chupópteros
La reina Sofía ha cobrado casi un millón de euros de las arcas públicas desde la abdicación de Juan Carlos I
El sueldo anual de la reina emérita en 2021 supera los 114.000 euros. El Gobierno rechaza aclarar si también cuenta con asistentes a cargo de Patrimonio Nacional, como ocurre en el caso del exmonarca.
https://www.publico.es/politica/reina-s ... elacionada
1591A mí es que la griega (alemana en realidad, me encantaría saber el griego que habla en realidad la familia de esta mujer) es la que peor me cae de todos porque encima va de mosquita muerta.
Ni ha aprendido ni papa de español, ni vive en España desde hace siglos, no se divorcia para seguir cobrando, tiene unas ideas increíblemente retrógradas, es cateta e ignorante, a saber lo que se habrá llevado de los chanchullos del marido para aguantar...
Y encima tiene buena imagen.
No puedo con ella.
Ni ha aprendido ni papa de español, ni vive en España desde hace siglos, no se divorcia para seguir cobrando, tiene unas ideas increíblemente retrógradas, es cateta e ignorante, a saber lo que se habrá llevado de los chanchullos del marido para aguantar...
Y encima tiene buena imagen.
No puedo con ella.
159365 millones, anda que prestó para tabaco, las cifras que habrá debajo de la alfombra deben de ser para comprarte 5 veces Twitter
1594Ahora sí, vuelve Juancar:
https://elpais.com/espana/2022-05-15/fe ... -dabi.html
Felipe VI queda con el rey emérito para verse en Madrid tras una conversación telefónica en Abu Dabi
https://elpais.com/espana/2022-05-15/fe ... -dabi.html
1595Y para cuando la salida del rincón de pensar?
No te quejes del calor, planta un árbol
1596Yo no me creo que Felipe no hable con su padre a menudo, una cosa es lo que nos cuentan y otra lo que se hace, no deja de ser su padre.
Asco infinito ver a Carlos Herrera cómo defiende y aboga la vuelta del Emérito a España, y que se instale de nuevo en Zarzuela.
Yo creo que vendrá, pero no lo veo haciendo ningun tipo de posados, su estancia será de lo más discreta y se mantendrá hasta el final de sus días.
Asco infinito ver a Carlos Herrera cómo defiende y aboga la vuelta del Emérito a España, y que se instale de nuevo en Zarzuela.
Yo creo que vendrá, pero no lo veo haciendo ningun tipo de posados, su estancia será de lo más discreta y se mantendrá hasta el final de sus días.
1597Conversación telefónica en Abu Dhabi, nos toman por gili*, no se lo cree nadie.
1598https://www.lavozdegalicia.es/noticia/p ... 710179.htm. Ya hay fecha para el regreso del rey emérito a España: el próximo fin de semana viaja a Sanxenxo
Ya lo tenemos de vuelta en días.
1599De verdad, que señor mas PESADO, que no nos interesa ya!!! que vaya o que venga! cansino.
1600Pues la prensa está con toda la lavandería a tope para limpiar el culo del emérito, que casi tenemos que agradécele que tenga a bien volver a este asqueroso país que no lo merece.