Re: MILF INSIDE
1581Yo lo dejaría, está desaconsejado y tienes mucho tiempo para hacertelo. Especialmente en el pubis que es lo que está más cerca del utero y demás.
Yo opino igual, no me haría nada estando ya embarazada.Petrita escribió: 15 Jun 2021, 11:22 Aquí no te hacen laser embarazada, está totalmente desaconsejado. Creo que es también porque la piel está más sensible y con las hormonas te podrían salir manchas. Yo no me haría ni piernas ni nada si ya estás embarazada, aunque sea primer trimestre.
Está divina toda ella, pero es que se lo curra un montón, hace mucho deporte, cuida alimentación, tratamientos..... Tiene tipazo.Lattice escribió: 15 Jun 2021, 16:43 Acabo de verle la tripa a Melissa Jimenez despues de 3 hijos y la tiene divina.
A ver si pongo link del Hola.
A mí me gusta mucho el olaplex. Pero para la caída y la densidad no te va a hacer nada, lo que hace es mejorar la textura del pelo dañado por tinte, decoloración, secador...Nashra escribió: 12 Jul 2021, 23:21 Ays lo pienso pq lo tengo normalmente débil.y bueno na mas quedarme embarazada se me.empezo a caer btte, en veZ de tenerlo ideal como.muchas embarazadas. Me dieron hierro pa eso desde el principio..y no sé creo que me caerá pero ojalá que no sea así....
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados