Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
1583Yep!Ruliña escribió: 08 May 2018, 12:20 Y el suavizante es este?
https://www.carethy.es/higiene-salud/mo ... ner-250-ml
1584me da algo. Yo acabé encantada con los leprocines, pero madre mía la etapa "lepra", se queda la casa hecha un cristo, vas perdiendo piel por todas partes. Mi gata olisqueó los calcetines cuando los tenía puestos, pero cuando me estaba pelando, no se acercaba ni de coña a los pies. Es más, yo juraría que me miraba con cara de asco
1585Hoy tienen sus leprocines con un 20% en la web señoras, tienen el 20 en toda la web
1586Da una grima total, pero se quedan los pies su su suaaaavesBerenice escribió: 02 May 2018, 15:13 Cada vez que os leo acerca de los efectos de los calcetines leprosos me da más grima.
Reconozco que no los compré porque pasé por un Clarel y estaban agotados pero ahora mismo creo que ya no me los compraría.
1587Gracias por la info!!Chim escribió: 08 May 2018, 11:03Pues como pone en la botellita .twofortheroad escribió: 08 May 2018, 10:51Chim, ¿y cómo usas el aceite? Me lo regalo una amiga y ahí lo tengo, no se muy bien cuando/cómo usarlo. Gracias!!!!Chim escribió: 08 May 2018, 10:40 Peeeeeeeero el aceite para cuero cabelludo seco de Moroccanoil se merece cada euro que cuesta. Maravilloso
Hidrata y reconforta sin engrasar nada de nada. Lo estoy usando alternándolo con el Astera de René Furnerer y me está gustando mucho el resultado.
Antes de lavarme el pelo me lo aplico. Con un peine o con la pipeta de cristal del aplicador voy haciendo líneas. En la botella pone que pongas tres o cuatro gotas por línea, pero yo voy a chorrito . Una vez lo tengo por todo el cuero cabelludo, me masajeo la cabeza utilizando sólo las yemas de los dedos. Intento dejarlo mínimo veinte minutos.
Normalmente aprovecho para ponerme en medios y puntas un poco de aceite de coco o de aguacate a la vez así hidrato pelo y cuero cabelludo.
Lo estoy usando de esta manera un par de veces a la semana.
1589Hablando de champus, no me ha gustado mucho el ruso, me ha parecido como cualquier otro champú
1590Dijeron que tenía truqui...Choco escribió: 08 May 2018, 17:31 Hablando de champus, no me ha gustado mucho el ruso, me ha parecido como cualquier otro champú
1592[mention]babyX[/mention] sabe que es la experta del ruso.
1593Ajajajaja me parto
NO
A ver es que todavía no entiendo qué leches os dio con el ruso. Supongo que tendréis un pelo completamente diferente al mío, porque da más guerra que otra cosa. Y vamos, sobre todo no lo uses con el acondicionador de trufa, ve hacia la luuuuz choco, que en mi vida he visto peores pelos que ese día. Si no me hubiera costado 62 eurazos del ala estaría lavandome con el ruso los pelos del orto
1594ay [mention]babyX[/mention] A mi no me costó nada porque me lo mandó una forera, solo he visto que el pelo me huele mejor, pero que no, no me convence y menos si hay que tener algún truco para usarlo
1597Era una de las muestras de Philip. Me gustó más que el ruso. Pero miré el precio del tamaño normal y era igual de escandaloso
1598Mi religión me prohíbe gastar más de 10 leuros en un champú
1599Mira, como yobabyX escribió: 08 May 2018, 19:29 NO
A ver es que todavía no entiendo qué leches os dio con el ruso. Supongo que tendréis un pelo completamente diferente al mío, porque da más guerra que otra cosa. Y vamos, sobre todo no lo uses con el acondicionador de trufa, ve hacia la luuuuz choco, que en mi vida he visto peores pelos que ese día. Si no me hubiera costado 62 eurazos del ala estaría lavandome con el ruso los pelos del orto
1600La mía más de 5, yo uso este:
Me va divino! Lo adoro