Ostras, que encima esta vez es de verdad!!! Pues nada, también ha venido para quedarse el septum...
Es una lástima que haya borrado el tuit, ese "mush" me parecía adorable
Re: Melovin
1582Pues capaz, a mí no me importaría porque le queda genial Acabo de leer el texto del vídeo que ha puesto [mention]CristionaS.[/mention] y dice que va a cambiar más cosas de su apariencia Mientras no sea otro tatuaje horrible... Por lo menos lo otro se puede quitar/cambiar
1584En Tumblr las fans están encantadísimas diciendo que le queda genial y tal
Yo soy anti septum total, me parece horrible y creo que tiene que ser incómodo llevar eso en la nariz todo el tiempo
Volverá también la chaqueta navideña?
Yo soy anti septum total, me parece horrible y creo que tiene que ser incómodo llevar eso en la nariz todo el tiempo
Volverá también la chaqueta navideña?
1587Bueno, el corte de pelo ni tan mal pero claro, estando ahí el septum, cualquier cosa es buena
1588Os imagináis que vuelve al rojo feo que llevaba antes? Como ahora le ha dado por ponerse todo lo que nos horroriza
Solo de imaginarme la combinación lentilla oscura + septum + pelo rojo me entran escalofríos
Solo de imaginarme la combinación lentilla oscura + septum + pelo rojo me entran escalofríos
1589GoodGirl escribió: 15 Ago 2018, 23:33 Os imagináis que vuelve al rojo feo que llevaba antes? Como ahora le ha dado por ponerse todo lo que nos horroriza
1592En el concierto de hoy, cantando su nuevo single "That's Your Role"
Qué os parece? Suena bien
Por cierto, fan de la camiseta con su nombre y el de la canción
Qué os parece? Suena bien
Por cierto, fan de la camiseta con su nombre y el de la canción
1594Yo diría que sí, aunque dependiendo de la imagen le veo más o menos brazo Pero puede ser, porque hace nada en los stories salía haciendo ejercicio y se veía el frigorífico lleno de comida saludable xD
Aquí la canción completa. Está chula, me gusta A ver si no tarda mucho en salir la versión de estudio
[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
1597Es... su nuevo "hijo"?
Al final he acabado siguiéndole también Me meo con las fotos que sube, aunque no entienda nada de lo que dice (aquí no ayuda ni el Traductor de Google) xD
Habéis visto el póster de la nueva canción? Parece que todavía está incompleto, pero en Tumblr se está comentando mucho el photoshopeo cutre del septum
Al final he acabado siguiéndole también Me meo con las fotos que sube, aunque no entienda nada de lo que dice (aquí no ayuda ni el Traductor de Google) xD
Habéis visto el póster de la nueva canción? Parece que todavía está incompleto, pero en Tumblr se está comentando mucho el photoshopeo cutre del septum
1598He visto esa foto en su Instagram esta mañana. Volvemos a la Double Wear tono Carrot...
1599Pero alguna vez la ha dejado???Lana escribió: 25 Ago 2018, 15:07 He visto esa foto en su Instagram esta mañana. Volvemos a la Double Wear tono Carrot...
Y la lentilla oscura! Es que nadie ha visto la lentilla oscura?!?!
1600Nunca pensé que diría esto, pero os juro que echo de menos la clarita, era menos difícil de mirar
Y esperad a que se complete el póster, que todavía falta el corte de pelo feísimo que se ha hecho para rematar la imagen