Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

1581
Keren escribió: 17 Ene 2019, 20:11 He pasado con el coche al lado del mío y lo están reformando. Pero no es que vayan a cambiar un poco el interior y ya, es que hay excavadoras y han tirado abajo parte de la fachada y del techo. Leo en internet que lo van a hacer más grande. Por mi bien pero una obra de ese tamaño a ver cuanto tarda... :triste:
En mi lidl habitual también lo hicieron. Echaron todo abajo y reconstruyeron. Tardaron en abrirlo de nuevo más o menos un año. El resultado mereció la pena.

1582
Shiri escribió: 18 Ene 2019, 11:13
Keren escribió: 17 Ene 2019, 20:11 He pasado con el coche al lado del mío y lo están reformando. Pero no es que vayan a cambiar un poco el interior y ya, es que hay excavadoras y han tirado abajo parte de la fachada y del techo. Leo en internet que lo van a hacer más grande. Por mi bien pero una obra de ese tamaño a ver cuanto tarda... :triste:
En mi lidl habitual también lo hicieron. Echaron todo abajo y reconstruyeron. Tardaron en abrirlo de nuevo más o menos un año. El resultado mereció la pena.
Eso es mucho tiempo :triste: Que hago yo cuando salga la semana griega?? :triste: Va a tocar excursión, que pereza...
Imagen

1584
al Ándalus escribió: 18 Ene 2019, 10:01 ¿Alguna ha probado la sauna facial?
Sale el lunes y tengo intención de comprarla.
Yo también estoy pensando en cogerla. Me echa para atrás el que no se si la usare mucho
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

1587
Tengo que ir al lidl y probar algunas de las cositas que habéis comentado. Una compañera me dijo que venden croquetas de gorgonzola y nueces y canelones de trufa, y me apetece muchísimo probarlos. También me comento que hay una sección de comida japo estará en todos los lidl o solo en algunos?
Imagen

1588
Gorgeous escribió: 18 Ene 2019, 21:58
SnoopyCrisprCas escribió: 18 Ene 2019, 16:41 Necesito que salga ya la semana griega, tengo que hacer acopio, ya no me queda nada.
A mí todavía me queda un bote de especias por empezar :supercool: compré 6 de golpe hace la tira porque estaba la 2a unidad al 50% :loll:

A este paso me caduca.
Es que a mi me queda sólo un bote :lloron: En su día también compré varios (creo que cuatro, que tenía aún de la vez anterior), aún recuerdo que no me cerraba bien el armario donde decidí guardar las reservas. Pero ahora solo me queda ese bote, no se cuándo fue la última vez que fue la semana griega pero temo que se me acabe.
No se como le hemos dado tanto tute, bueno, quizá porque he aumentado mucho el consumo de pavo que es con lo que lo tomo.

Pues eso, que estoy a la desesperada a que salga ya la semana griega.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1591
Gorgeous escribió: 10 Ene 2019, 22:28 El tipo foreo lo venden al mismo precio (y yo creo que el mismo) en Maquillalia. Igual con el próximo pedido me animo.
Que es el que acabé comprándome hace unos meses :hide1:

¿Los secadores de pelo qué tal? ¿Secan bien o por 10/20 euros más mejor me compro un rowenta o un babyliss? 2.300 w está bien ¿no?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1595
Alabama escribió: 20 Ene 2019, 11:00 ¿Los secadores de pelo qué tal? ¿Secan bien o por 10/20 euros más mejor me compro un rowenta o un babyliss?
Yo también estoy interesada :popcorn:
Salió uno hace un par de semanas y veo que sale otro... Me compré uno en Carrefour que me electriza el pelo, con tal de que seque y no me electrice, me vale. Pero no querría cargar con otro igual :hurted:

1599
Cheret escribió: 20 Ene 2019, 16:13
Alabama escribió: 20 Ene 2019, 11:00 ¿Los secadores de pelo qué tal? ¿Secan bien o por 10/20 euros más mejor me compro un rowenta o un babyliss?
Yo también estoy interesada :popcorn:
Salió uno hace un par de semanas y veo que sale otro... Me compré uno en Carrefour que me electriza el pelo, con tal de que seque y no me electrice, me vale. Pero no querría cargar con otro igual :hurted:
yo me compre este hace un par de años y en mi caso es como si me secara el pelo casi a soplidos :lol: , pero claro, mi pelo es largo y abundante, se lo di a una señora que tiene el pelo corto por la barbilla y no mucha cantidad de pelo y esta encantada

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1600
Chicas me uno!!
Me gusta mucho éste súper, para mi tiene muchos productos de calidad, compro bastante allí.
Lo último que he probado son las croquetas de rabo de toro y ternera y están muuuuy ricas, y eso que las congelé por que me iban a caducar y las consumí después, pero muy recomendables.