Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

15781
Polilla escribió: 23 Feb 2021, 22:29
Alabama escribió: 23 Feb 2021, 22:26
Polilla escribió: 23 Feb 2021, 22:20 @Alabama igual es como dices mas ruido que mayoría.

Pero yo también siento que hay una corriente muy ruidosa en este foro que en cuanto comentas cualquier matiz interseccional se te tiran al cuello con que no eres feminista de verdad y solo hay una visión del feminismo que vale y todo lo demás es el patriarcado engañandonos.
Perdona pero estaba dirigiéndome a @Culculina que está con otro tema con más enjundia y que sí me interesa.
Algunas de verdad necesitais fibra...

+1000 a @Culculina
Como si estuvierais hablando de lo mismo :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15783
Polilla escribió: 23 Feb 2021, 22:36
Kate escribió: 23 Feb 2021, 22:32
Polilla escribió: 23 Feb 2021, 22:29 Algunas de verdad necesitais fibra...
Comentario respetuoso y con argumentos... la que se siente atacada... en fin...
Pues si, me he quedado loquer con la bordería que me ha soldado de sopetón asi sin cuento a nada. :wirr:
Bueno, eso de sin venir a cuento.... quizás si no quiere hablar contigo es por algo, plantéatelo.
Imagen

15784
Denim escribió: 23 Feb 2021, 22:39
Surferrosa escribió: 23 Feb 2021, 22:35 Qué bien os lo estáis pasando, jodías
Como en mi vida, es que soy masoquista
Aquí se viene a trolear con todas las consecuencias.

15785
Surferrosa escribió: 23 Feb 2021, 22:42

Ahora mismo vuelvo de la cueva a colectar diamantes con mi pico.
Nena que yo estaba aquí muchos años antes que tu seguramente.
Imagen

15786
Denim escribió: 23 Feb 2021, 22:44
Surferrosa escribió: 23 Feb 2021, 22:42

Ahora mismo vuelvo de la cueva a colectar diamantes con mi pico.
Nena que yo estaba aquí muchos años antes que tu seguramente.
No lo dudo! :looll: :looll: :looll:

15787
Kate escribió: 23 Feb 2021, 22:41
Polilla escribió: 23 Feb 2021, 22:36
Kate escribió: 23 Feb 2021, 22:32
Polilla escribió: 23 Feb 2021, 22:29 Algunas de verdad necesitais fibra...
Comentario respetuoso y con argumentos... la que se siente atacada... en fin...
Pues si, me he quedado loquer con la bordería que me ha soldado de sopetón asi sin cuento a nada. :wirr:
Bueno, eso de sin venir a cuento.... quizás si no quiere hablar contigo es por algo, plantéatelo.
Hija yo estoy mayor para estas cosas que quieres que te diga, si he ofendido a alguien decidmelo, porque no me da la neurona y que yo recuerde no me he peleado con nadie :dload:

15790
Edito porque se ha vuelto al tema del hilo y no quiero avivar la discusión pasada cuando la forera vea mi cita quién sabe cuando.
Última edición por Samantha_# el 23 Feb 2021, 23:36, editado 1 vez en total.
:dramatica;

15791
Si por favor volvamos al tema.

Sobre lo de la propuesta de Vox y como el Congreso ha respondido, me suelen dar mucha verguenza nuestros politicos pero lo que han hecho es de :alabanza: y siento cosas que no había sentido hace tiempo.

15792
Polilla escribió: 23 Feb 2021, 23:15 Si por favor volvamos al tema.

Sobre lo de la propuesta de Vox y como el Congreso ha respondido, me suelen dar mucha verguenza nuestros politicos pero lo que han hecho es de :alabanza: y siento cosas que no había sentido hace tiempo.
Yo de verdad no salgo de mi asombro con la propuesta que hicieron del 8M es que es para mear y no echar gota.
Imagen

15793
Solo quiero apuntar que "bizarro" en castellano significa valiente.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

15794
Oioioioi po sí q ha cundio la tarde,no???? y yo pensando q se me había ido la pinza a lo abertzale to loca en el hilo de política con lo de las revueltas.
Jajajajaja gracias por eclipsarme Denim manota
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15795
Parru escribió: 23 Feb 2021, 23:17 Solo quiero apuntar que "bizarro" en castellano significa valiente.
Es verdad! Se me había olvidado ( no vivo en españa desde hace años). Gracias

15797
Denim escribió: 23 Feb 2021, 23:17

Yo de verdad no salgo de mi asombro con la propuesta que hicieron del 8M es que es para mear y no echar gota.
Yo creo que lo hacen por la polémica. Para que se hable de ellos.

15798
Polilla escribió: 23 Feb 2021, 23:19
Parru escribió: 23 Feb 2021, 23:17 Solo quiero apuntar que "bizarro" en castellano significa valiente.
Es verdad! Se me había olvidado ( no vivo en españa desde hace años). Gracias
De nada, mujer!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

15799
Samantha_# escribió: 23 Feb 2021, 23:23

Por supuesto. Provocan para les contesten y hacerse las víctimas, en este caso de las malvadas femin**is que no quieren homenajear a las víctimas del covid.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15800
Agnesvk escribió: 23 Feb 2021, 23:26
Samantha_# escribió: 23 Feb 2021, 23:23

Por supuesto. Provocan para les contesten y hacerse las víctimas, en este caso de las malvadas femin**is que no quieren homenajear a las víctimas del covid.
Al final todo el discurso de odio les viene bien para canalizar el odio, la rabia y la hartura de la gente. No sé si es mejor contestarles, ignorarlos... deberían teorizar sobre ello psicólogas, sociólogas...

¿Qué dirán las mujeres de su partido? ¿Por qué no les dicen que lo celebren el dia del hombre?