Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

15781
CVO escribió: 07 Jul 2019, 12:54
AnbotokoMari escribió: 06 Jul 2019, 20:18 A mí me encantaría, pero yo tengo que llevar armazones armados con aros, si no es como si no llevara nada. Tengo dos sujetadores sin aros, y para estar en casa bien, pero para salir no me gusta la forma que me dejan en el pecho.

Lo malo es que cuando menos me apetece llevar sujetador es precisamente en verano, con el calor, y en cambio es cuando tengo que llevar sí o sí. En invierno bajo un jersey gordo todavía me animaría a probar a no llevar, pero en verano imposible.

De todas formas, yo os animo a probar la calculadora que he puesto. El 99% de las mujeres llevan la talla incorrecta, yo entre ellas hace muchos años. En el difunto había una forera y un post que me ayudaron a entender cómo funcionaban las tallas, que la letra es proporcional al contorno, es decir, que una 95B=90C=85D en volumen y mil cosas más.

Dejo el link otra vez por si acaso: https://www.abrathatfits.org/calculator.php
Me ha salido 60E. Esto existe? :meparto: :meparto: :meparto:
¿Has puesto “European standard”? la talla equivalente a la española es la francesa. Es que esa talla no existe!

15782
Yo odio ir de compras; solo compro cuando necesito algo y voy a tiro hecho. Necesito camiseta, solo miro camisetas y la primera que me guste, me la compro y no miro más. Así que si tuviera 500 millones en el banco eso no iba a cambiar; ni iba a tener más ropa, ni iba a comprar ropa de firma ni iría todas las semanas de compras. Es que me da perezote.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15783
Nidea escribió: 07 Jul 2019, 16:04 Bueno, a la Palermo le pagan :D:
pero zara? si siempre se han caracterizado por no hacer ese tipo de marketing, otras firmas no te digo que no.
ABBC3_SPOILER_SHOW

15784
Nidea escribió: 07 Jul 2019, 16:06
CVO escribió: 07 Jul 2019, 12:54
AnbotokoMari escribió: 06 Jul 2019, 20:18 A mí me encantaría, pero yo tengo que llevar armazones armados con aros, si no es como si no llevara nada. Tengo dos sujetadores sin aros, y para estar en casa bien, pero para salir no me gusta la forma que me dejan en el pecho.

Lo malo es que cuando menos me apetece llevar sujetador es precisamente en verano, con el calor, y en cambio es cuando tengo que llevar sí o sí. En invierno bajo un jersey gordo todavía me animaría a probar a no llevar, pero en verano imposible.

De todas formas, yo os animo a probar la calculadora que he puesto. El 99% de las mujeres llevan la talla incorrecta, yo entre ellas hace muchos años. En el difunto había una forera y un post que me ayudaron a entender cómo funcionaban las tallas, que la letra es proporcional al contorno, es decir, que una 95B=90C=85D en volumen y mil cosas más.

Dejo el link otra vez por si acaso: https://www.abrathatfits.org/calculator.php
Me ha salido 60E. Esto existe? :meparto: :meparto: :meparto:
¿Has puesto “European standard”? la talla equivalente a la española es la francesa. Es que esa talla no existe!
Ya decía yo que la estaba cagando en algún lado :meparto:
Ahora me sale 75D o E, que ya me cuadra un poco más. Aún así la copa me parece muy grande.
Imagen

15785
Heirloom escribió: 07 Jul 2019, 16:08
pero zara? si siempre se han caracterizado por no hacer ese tipo de marketing, otras firmas no te digo que no.
Me consta que sí!

Ya decía yo [mention]CVO[/mention] igualmente, eres delgada con tetazas, cabrona :D:

15786
Zara no hace publicidad, pero marketing claro que sí (la publicidad es una parte del marketing, pero por ejemplo mandar una caja de ropa a una influencer no es publicidad) aclaro que no sé si Zara hace esa acción en concreto.
Última edición por Dust el 07 Jul 2019, 16:22, editado 1 vez en total.

15787
Nidea escribió: 07 Jul 2019, 16:16
Heirloom escribió: 07 Jul 2019, 16:08
Me consta que sí!

Ya decía yo @CVO igualmente, eres delgada con tetazas, cabrona :D:

es la maquina que no mide bien, si estoy casi plana :loll:
Imagen

15788
Maud escribió: 07 Jul 2019, 16:07 Yo odio ir de compras; solo compro cuando necesito algo y voy a tiro hecho. Necesito camiseta, solo miro camisetas y la primera que me guste, me la compro y no miro más. Así que si tuviera 500 millones en el banco eso no iba a cambiar; ni iba a tener más ropa, ni iba a comprar ropa de firma ni iría todas las semanas de compras. Es que me da perezote.
Ídem.

15790
Zara no te plantará un anuncio en las pausas de telecinco pero a los medios los unta pero bien, a ver por qué si no va a ser noticia cada poco tiempo que Amancio es un ángel caído del cielo pero con sus líos con hacienda y con las fábricas que explotan a gente se hace el silencio. Otro que usa la misma estrategia es Roig el de Mercadona.
Imagen

15791
Dree escribió: 07 Jul 2019, 16:45 Pues yo si tuviera más posibles me seguiría cogiendo cosas online, pero en Chanel y demás :lol:
Yo igual, no delegaría en nadie para que elija mis modelitos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

15792
Si tuviera mucha pasta me veo más comprando pijadas para mis peludas y para mi sobrina antes que para mí :meparto:

Y yo sería más de gastar en un viaje que me apeteciera, en irme cuatro veces a la semana al cine si me apetece, en pedir comida a domicilio por vaga, más que en ostentar en lo material, lujos y marcas.

15793
Y se dice lo de ir de Zara por costumbre, pero vestir todo de Zara no es taan barato eh de hecho con los sueldos que hay ahora la gente tiene más fondo de armario de Primark y así que de Zara. Si compras allí todo en temporada es un pico en ropa.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

15794
Yo tengo una amiga rica rica. Que de normal va a Zara, pero luego se va a Chanel o a Dior indistintamente pero de básico compra mucho en Inditex.

15795
A mi Zara me parece en su mayoría feísimo y carísimo. Hace mil años que ni entro a una tienda física, y cuando me ha dado por bichear la web he salido espantada.

15796
Peti escribió: 07 Jul 2019, 17:42 Y se dice lo de ir de Zara por costumbre, pero vestir todo de Zara no es taan barato eh de hecho con los sueldos que hay ahora la gente tiene más fondo de armario de Primark y así que de Zara. Si compras allí todo en temporada es un pico en ropa.
Y fuera de españa está mejor considerada, también cuesta más.
Última edición por Heirloom el 07 Jul 2019, 17:51, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

15797
CVO escribió: 07 Jul 2019, 15:31 Me estoy acordando de un hilo que era pura fantasía con discusiones de que si tienes que trabajar no eres rico o algo así :loll:
Yo también me acuerdo de ese hilo :lol:

Para mi eres rico según tus necesidades/caprichos. No es lo mismo alguien que le quema el dinero en las manos que alguien que no es demasiado consumista.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15798
Para mi rico es lo q decís, q tienes unos millones en el banco, el mega piso/chalet en tu ciudad, la casa del campo, la de la playa/esqui/barco y luego ademas te sobra dinero en el banco en plan mucho.
Ganar un sueldo alto y poder pagarte las cosas mes a mes no es ser rica ni mucho menos.

15799
Lo de los ricos es una cuestión de educación y cultural, más que de nuevo/viejo rico, donde vivo por ejemplo los árabes y rusos tienen esa necesidad de aparentar que no tienen los europeos, y dentro de Europa los españoles cuando tenemos dinero también tendemos a ser más horteras y prepotentes que un sueco, por ejemplo, generalizando ¿eh?
En todo caso no sé si es OI pero todos somos un poco clasistas o más bien poco empáticos a nuestra manera, lo que decís de ricos que te hablan cómo si tú también tuvieras ese dinero y fuera fácil irte de viaje o cambiar de piso, lo veo yo en gente normal y corriente con otras cosas, como dar por hecho que tienes que tener una smart tv, un móvil bueno, Netflix o cualquier gilipollez, yo recuerdo cuando una amiga mía me insistía en que yo hiciera x curso relacionado con mis estudios que costaba 200 euros y era solo una semana, y yo dándole largas y excusas y ella erre que erre, pues al final le tuve que decir que no tenía el dinero y aunque lo tuviera que no estaba para gastarlo en eso, y ella era una tía normalita que no le sobraba el dinero pero sí tenía para el curso y ya daba por hecho que el resto estábamos en su misma situación.

15800
Tach escribió: 07 Jul 2019, 15:31 Yo he tenido en colegio, universidad... compañeros de familia rica, rica en plan propietarios de grandes navieras, bancos... y era gente de lo más normal, nada ostentosos... De hecho, en el colegio yo no era ni consciente de ello, me he dado cuenta de mayor, en plan, anda, si su padre es X, dueño de tal y cual. También he coincidido con gente más exhibicionista y con mayor "tontería encima", pero casualmente no eran de tan tan tan alto nivel
Yo igual.

Y concuerdo en la idea de que ganar un sueldo bastante alto no te convierte en rico, que eso es otra cosa. Te permite adquirir un nivel de vida muy bueno, comprar buenos pisos, coches y llevar un tren de vida, en general, elevado pero ser adinerado no.
Última edición por Malen el 07 Jul 2019, 18:16, editado 1 vez en total.