Nailsfactory es mucho más barato! Hay alguno en tu ciudad?Mareas escribió: 18 Sep 2019, 16:13 Me iba a hacer los pies y las manos en salón pero 25€ las manos y 27€ los pies.
He sacado mi lámpara de Gellack y me las haré yo en casa. Paso de gastar más dinero en la Boda.
Y me queda otro gasto, el pelo, que tengo el sábado a primera hora.
A la última boda a la que he ido hace dos semanas no pude ir a la peluquería porque no me daba tiempo así que me dejé mi rizo natural, y estaba muy cómoda además no era la única chica con el pelo rizado. Claro que no era en España, aquí me habrían dicho eso de "por qué no te peinas", qué obsesión con el pelo liso.
Usé el champú de higo de CR, me encanta!
También me maquillé yo pero vamos, base+corrector+mascara de pestañas waterproof, casi igual que como voy a trabajar. No me gustan los maquillajes super currados sobre mí, sobre todo en los ojos, me gustan al natural. O sea para mirar sí me gusta ver maquillajes de mil sombras y counturing pero no me quedan bien (o eso creo).
Y eso teniendo decenas y decenas de sombras de ojos y paletas y blushes y pintalabios sin usar no tiene mucho sentido pero bue