Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

15766
Estoy leyendo el libro de Miguel Bosé y está muy bien escrito, lo suficiente para pensar que no está escrito por él, me parece bastante interesante y me está gustando.

15767
:sumo:
Coffeelover escribió: 14 Nov 2021, 18:10 Pero respecto a lo que yo preguntaba, ¿no puede desheredarlo, no? Los hijos no pueden pedir ADN a la hora de repartir la herencia.
No hay manera de que se cuestione la paternidad porque ha sido judicialmente establecida.
Ese chico heredará. No puede desheredarlo porque para hacerlo el chico tendría que hacer algo grave contra el padre, lo que puede hacer es dejarle solo con la parte legítima que le corresponda.
Ese señor no tiene ni idea de derecho.

15768
Shirley escribió: 13 Nov 2021, 23:18
MeNac escribió: 13 Nov 2021, 23:13 A ver que me entere, Paquirrin cuando hizo lo de la Herencia Envenenada confirmó que a su hermana la abuela y el tío la despreciaban sin que su madre hiciese nada y que incluso se dirigían a ella en términos xenófobos relacionados con su origen
Y hoy tiene el santo papo de cuestionar la relación de su hermana hacia una abuela que la despreció por ser adoptada

Que geta tiene este tío
Es un sinvergüenza.

Y lo peor es que la hermana aún quiere hablar con él. Yo lo mandaba a tomar por culo forever.
Yo espero que Chabelita le responda esta semana en Ana Rose y lo mande a pastary Anabel ídem.

Y que tenga el papo de decir que piensa llamar a Chabelita y Anabel para sentarse y hablar las cosas después de tirarse media entrevista hablando de ellas, los tiene cuadrados.

Yo me di cuenta que cuando Patiño le pregunta por Chabelita, Pantojo mira donde esta Tutankamón para que responda por el, es vago hasta para eso el pequeño sin luces :cafe:

Y que Tutankamón y Raquel Bollo en VLV han seguido criticando a Chabelita y Anabel.

Yo lo de Miguel Bosé me lo creo.

15769
Hierbabuena escribió: 14 Nov 2021, 21:35 :sumo:
Coffeelover escribió: 14 Nov 2021, 18:10 Pero respecto a lo que yo preguntaba, ¿no puede desheredarlo, no? Los hijos no pueden pedir ADN a la hora de repartir la herencia.
No hay manera de que se cuestione la paternidad porque ha sido judicialmente establecida.
Ese chico heredará. No puede desheredarlo porque para hacerlo el chico tendría que hacer algo grave contra el padre, lo que puede hacer es dejarle solo con la parte legítima que le corresponda.
Ese señor no tiene ni idea de derecho.
No creo que sea tan ignorante, más cuando es un tema que le interesa y fácil. Yo creo que hará donaciones a sus otros hijos para que él pille lo menos posible.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15771
El frágil ego masculino :lol33:

Bosé ha escrito un libro? y de qué si se puede saber?

Lo de Pepe Navarro ya ni lo entiendo, el otro es su hijo o no? yo creo que sí porque medio se parecen, pero bueno que no me he enterado de nada

No conozco a casi nadie de los 40. El que mejor está va a ser Dani Martín, que sin haber sido nunca santo de mi devoción no es un tio feo y se conserva muy bien. Nadal es que dan ganas de llorar, yo lo que le veo es una cara de esquizoide muy jevi.
Ed Sheran me da putisimo asco no lo puedo evitar
Imagen

15773
Isa Pantoja desvela su auténtico sueño. 

Parece que la aventura televisiva de la hija de Isabel Pantoja tiene los días contados. Y es que la joven explicó, en su reciente cumpleaños, que su gran sueño era ser notaria. Para ello, el año pasado de matriculó en la Facultad de Derecho. Además, reveló que su madre tiene mucho que ver en esta importante decisión. 
PPP Wikiforer@
Imagen

15775
A mí como cantante me gusta y físicamente , la verdad, que es que está igual. Me echa para atrás que debe ser muy intensito y pesado con sus emociones y eso, pero como yo no le tengo que aguantar...

15776
Yo de Dani Martín odio la voz. A ver, cantando tiene un pase pero hablando no me gusta. Y tengo el recuerdo del doblaje de la peli aquella escuela de rock y ufff me entran escalofríos.
Imagen

15777
sanyo escribió: 15 Nov 2021, 13:14 Yo de Dani Martín odio la voz. A ver, cantando tiene un pase pero hablando no me gusta. Y tengo el recuerdo del doblaje de la peli aquella escuela de rock y ufff me entran escalofríos.
:susto: Espeluznante
Imagen

15779
Cris escribió: 15 Nov 2021, 07:37
Porque padre no lo has sido nunca, sinvergüenza. Comprador de niños, eso es lo que eres. Abandonando además a dos de sus "hijos".

15780
marjane escribió: 15 Nov 2021, 13:49
Cris escribió: 15 Nov 2021, 07:37
Porque padre no lo has sido nunca, sinvergüenza. Comprador de niños, eso es lo que eres. Abandonando además a dos de sus "hijos".
:clap: :clap: :alabanza: :alabanza:

Y que cuente como su padre se acostó con una chica de 16 años, porque el jefe de una tribu se la ofreció, en plan " mirar que machote era mi padre " poto :puke: :puke: