Re: Vox Populi Uve Palito
15761Pero respecto a lo que yo preguntaba, ¿no puede desheredarlo, no? Los hijos no pueden pedir ADN a la hora de repartir la herencia.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No hay manera de que se cuestione la paternidad porque ha sido judicialmente establecida.Coffeelover escribió: 14 Nov 2021, 18:10 Pero respecto a lo que yo preguntaba, ¿no puede desheredarlo, no? Los hijos no pueden pedir ADN a la hora de repartir la herencia.
Yo espero que Chabelita le responda esta semana en Ana Rose y lo mande a pastary Anabel ídem.Shirley escribió: 13 Nov 2021, 23:18Es un sinvergüenza.MeNac escribió: 13 Nov 2021, 23:13 A ver que me entere, Paquirrin cuando hizo lo de la Herencia Envenenada confirmó que a su hermana la abuela y el tío la despreciaban sin que su madre hiciese nada y que incluso se dirigían a ella en términos xenófobos relacionados con su origen
Y hoy tiene el santo papo de cuestionar la relación de su hermana hacia una abuela que la despreció por ser adoptada
Que geta tiene este tío
Y lo peor es que la hermana aún quiere hablar con él. Yo lo mandaba a tomar por culo forever.
No creo que sea tan ignorante, más cuando es un tema que le interesa y fácil. Yo creo que hará donaciones a sus otros hijos para que él pille lo menos posible.Hierbabuena escribió: 14 Nov 2021, 21:35No hay manera de que se cuestione la paternidad porque ha sido judicialmente establecida.Coffeelover escribió: 14 Nov 2021, 18:10 Pero respecto a lo que yo preguntaba, ¿no puede desheredarlo, no? Los hijos no pueden pedir ADN a la hora de repartir la herencia.
Ese chico heredará. No puede desheredarlo porque para hacerlo el chico tendría que hacer algo grave contra el padre, lo que puede hacer es dejarle solo con la parte legítima que le corresponda.
Ese señor no tiene ni idea de derecho.
Isa Pantoja desvela su auténtico sueño.
Parece que la aventura televisiva de la hija de Isabel Pantoja tiene los días contados. Y es que la joven explicó, en su reciente cumpleaños, que su gran sueño era ser notaria. Para ello, el año pasado de matriculó en la Facultad de Derecho. Además, reveló que su madre tiene mucho que ver en esta importante decisión.
Espeluznantesanyo escribió: 15 Nov 2021, 13:14 Yo de Dani Martín odio la voz. A ver, cantando tiene un pase pero hablando no me gusta. Y tengo el recuerdo del doblaje de la peli aquella escuela de rock y ufff me entran escalofríos.
Porque padre no lo has sido nunca, sinvergüenza. Comprador de niños, eso es lo que eres. Abandonando además a dos de sus "hijos".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados