Si quiere sacar el vídeo que lo saque, pero eso de andar amenazando para estirar más el tema...
Y el argumento de las drogas, pues no sé qué tiene que ver una cosa con la otra.
Re: Vox Pópuli II
15762La intención es joderle la carrera, si lo dice claramente, que para estar ella jodida nl va a estar el con su vida feliz y su trabajo, la intención es claramente esa
Y no digo si está bien o mal o si es verdad o mentira lo que le paso que no he seguido nada el caso
Y no digo si está bien o mal o si es verdad o mentira lo que le paso que no he seguido nada el caso
15763¿Pero Elena al revés no sería Anele?silhouette escribió: 09 Jun 2019, 11:12Pues al margen de que es un poco creepy que llamen a todas igual, como nombre individual me gusta mucho cómo suena Naelé.
15764Esa muñeca sirve para expresar todo en la vida, te la robo, la necesitoArgonauta escribió: 09 Jun 2019, 14:03“El franquismo no afectó a mi idea del sexo: lo importante era la píldora y buscar sitio para hacerlo” / “En los setenta yo ligaba con gente del PCE y opuesta: siempre me gustaron las chicas formales” / “De jovencito pensaba que el amor nos protegía del sexo, pero es al revés” / "Al final resulta que a los hombres nos gustan gordas"
cc @cerocero creo que te interesará!
15765Entrevista de la novia de Feliciano. No falla que siempre las primeras preguntas son sobre si Feliciano le pondrá los cuernos
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... ano-lopez/
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... ano-lopez/
15767Al menos estos los bautizan por sus creencias y no por postureo como hace mucha gente
15768Me extraña tanta exposición de Bisbal en IG, antes guardaba más la privcidad.
PPP Wikiforer@
15769Yo no me he manifestado del tema Neymar,de antemano digo que él no es santo de mi devoción en absoluto y que seguro que en ese mundo (bueno en el mundo en general pero ya me entendéis) existe un acoso masificado sobretodo por una perspectiva de clases, hombres con poder gracias a su capital.
Me daría asco a mí misma por hacer un victim blamming pero os mentiría si dijese que me creo que la violase,no,es que es más que evidente y no es que haya que ser muy inteligente para darse cuenta.Pienso que es una buscafamas que no sabe qué hacer para buscar casito y me parece una pedazo de asquerosa por utilizar, jugar y banalizar un tema de calibre tan sumamente importante.
Lo peor de todo es que lo de esta tiparraca va a ser transcendente y va a servir como modelo para el argumento arquetipo de aquellos misóginos/machistas que nos cuestionan por norma,además de legitimar violaciones que son ciertas,porque todas lo son en su globalidad.
Espero que pague por sinvergüenza y trapala.
Me daría asco a mí misma por hacer un victim blamming pero os mentiría si dijese que me creo que la violase,no,es que es más que evidente y no es que haya que ser muy inteligente para darse cuenta.Pienso que es una buscafamas que no sabe qué hacer para buscar casito y me parece una pedazo de asquerosa por utilizar, jugar y banalizar un tema de calibre tan sumamente importante.
Lo peor de todo es que lo de esta tiparraca va a ser transcendente y va a servir como modelo para el argumento arquetipo de aquellos misóginos/machistas que nos cuestionan por norma,además de legitimar violaciones que son ciertas,porque todas lo son en su globalidad.
Espero que pague por sinvergüenza y trapala.
Última edición por Perracallejera el 10 Jun 2019, 12:16, editado 3 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
15770Te manoseo cánida mia
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
15771+1 perracallejera
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
15773Ay gracias nenas
Tenía miedo de ser lapidada,cosa que comprendería eh.
Tenía miedo de ser lapidada,cosa que comprendería eh.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
15774Yo no sé lo que pasaría, pero que ella busca casito está claro.
PPP Wikiforer@
15775Roban a punta de pistola en casa de Morata, con Alice Campello y sus hijos dentro
https://m.europapress.es/chance/gente/n ... 53059.html
De vacaciones
15777Yo conozco sólo a una persona también que la tiene y no viaja nada tampoco, imagino que por su estado.marjane escribió: 07 Jun 2019, 19:22Puedes. Ahora, yo el caso que conozco no viaja, porque su estado de salud no se lo permite, de ahí que le concedieran la incapacidad absoluta, después de mucho luchar.Poison Ivy escribió: 07 Jun 2019, 15:34Con la absoluta no se puede viajar? Pregunto desde la ignoranciaDenim escribió: 07 Jun 2019, 15:24 Me acabo de enterar que Juan José Cortés tiene una incapacidad permanente absoluta ¿por?
Así que me sorprende mucho que este hombre pueda, aparentemente, hacer vida normal. Porque lo que yo tenía entendido es que hay que estar muy jodido para que te la concedan.
Qué miedo el robo en casa de Morata con los niños, la mujer y el personal dentro.
15778Rajoy causa sensación en la despedida de soltera de Marta Pombo y María García de Jaime
Las chicas estaban disfrutando en Formentera de una despedida de soltera cuando se toparon con Rajoy.
https://www.libertaddigital.com/chic/en ... 276639885/
De vacaciones
15779A mi tampoco me cae nada bien Neymar y esa fue mi primera impresión, pero es que ya la tipa se ha destapado totalmente.
Además, por lo visto perdió hace poco un juicio con el casero y la van a echar de su casa además de tener que pagar miles de $.
Ésta ha visto en su tonteo con Neymar su salvación, además de intentar hacerse famosa como modelo, actriz...y vivir del cuento toda su vida, pero creo que en brasil están a tope con Neymar
Además, por lo visto perdió hace poco un juicio con el casero y la van a echar de su casa además de tener que pagar miles de $.
Ésta ha visto en su tonteo con Neymar su salvación, además de intentar hacerse famosa como modelo, actriz...y vivir del cuento toda su vida, pero creo que en brasil están a tope con Neymar
15780No se qué necesidad tenía Pilar Rubio de tocarse los labios.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?