Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

15761
Si quiere sacar el vídeo que lo saque, pero eso de andar amenazando para estirar más el tema...

Y el argumento de las drogas, pues no sé qué tiene que ver una cosa con la otra.
PPP Wikiforer@
Imagen

15762
La intención es joderle la carrera, si lo dice claramente, que para estar ella jodida nl va a estar el con su vida feliz y su trabajo, la intención es claramente esa

Y no digo si está bien o mal o si es verdad o mentira lo que le paso que no he seguido nada el caso
Imagen

15763
silhouette escribió: 09 Jun 2019, 11:12
abril_zaragoza escribió: 09 Jun 2019, 10:26
Mandarina escribió: 09 Jun 2019, 09:23 La hermana se llama Naele? o sea el Elena al revés? :fever:
Sí, en la familia se llaman todas Elena.
Pues al margen de que es un poco creepy que llamen a todas igual, como nombre individual me gusta mucho cómo suena Naelé. :meparto:
¿Pero Elena al revés no sería Anele?

15764
Argonauta escribió: 09 Jun 2019, 14:03
“El franquismo no afectó a mi idea del sexo: lo importante era la píldora y buscar sitio para hacerlo” / “En los setenta yo ligaba con gente del PCE y opuesta: siempre me gustaron las chicas formales” / “De jovencito pensaba que el amor nos protegía del sexo, pero es al revés” / "Al final resulta que a los hombres nos gustan gordas"
Imagen

cc @cerocero creo que te interesará!
Esa muñeca sirve para expresar todo en la vida, te la robo, la necesito :meparto: :meparto:

15769
Yo no me he manifestado del tema Neymar,de antemano digo que él no es santo de mi devoción en absoluto y que seguro que en ese mundo (bueno en el mundo en general pero ya me entendéis) existe un acoso masificado sobretodo por una perspectiva de clases, hombres con poder gracias a su capital.
Me daría asco a mí misma por hacer un victim blamming pero os mentiría si dijese que me creo que la violase,no,es que es más que evidente y no es que haya que ser muy inteligente para darse cuenta.Pienso que es una buscafamas que no sabe qué hacer para buscar casito y me parece una pedazo de asquerosa por utilizar, jugar y banalizar un tema de calibre tan sumamente importante.
Lo peor de todo es que lo de esta tiparraca va a ser transcendente y va a servir como modelo para el argumento arquetipo de aquellos misóginos/machistas que nos cuestionan por norma,además de legitimar violaciones que son ciertas,porque todas lo son en su globalidad.
Espero que pague por sinvergüenza y trapala.
Última edición por Perracallejera el 10 Jun 2019, 12:16, editado 3 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15773
Ay gracias nenas :psee: :kisskiss:
Tenía miedo de ser lapidada,cosa que comprendería eh.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15777
marjane escribió: 07 Jun 2019, 19:22
Poison Ivy escribió: 07 Jun 2019, 15:34
Denim escribió: 07 Jun 2019, 15:24 Me acabo de enterar que Juan José Cortés tiene una incapacidad permanente absoluta ¿por?
Con la absoluta no se puede viajar? Pregunto desde la ignorancia
Puedes. Ahora, yo el caso que conozco no viaja, porque su estado de salud no se lo permite, de ahí que le concedieran la incapacidad absoluta, después de mucho luchar.

Así que me sorprende mucho que este hombre pueda, aparentemente, hacer vida normal. Porque lo que yo tenía entendido es que hay que estar muy jodido para que te la concedan.
Yo conozco sólo a una persona también que la tiene y no viaja nada tampoco, imagino que por su estado.

Qué miedo el robo en casa de Morata con los niños, la mujer y el personal dentro.

15779
A mi tampoco me cae nada bien Neymar y esa fue mi primera impresión, pero es que ya la tipa se ha destapado totalmente.
Además, por lo visto perdió hace poco un juicio con el casero y la van a echar de su casa además de tener que pagar miles de $.
Ésta ha visto en su tonteo con Neymar su salvación, además de intentar hacerse famosa como modelo, actriz...y vivir del cuento toda su vida, pero creo que en brasil están a tope con Neymar

15780
No se qué necesidad tenía Pilar Rubio de tocarse los labios.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?