Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Razones por las que odio las bodas

15761
Lattice escribió: 24 Jun 2022, 09:30
Folle escribió: 24 Jun 2022, 09:26 Puede no saber a nada, pero dudo mucho que se le vayan a jugar con posibles intoxicaciones. Una cosa es que sea un pescado poco sabroso o de mala calidad nutricionalmente hablando, pero con lo otro dudo que vayan a cometer errores a sabiendas. Porque con una denuncia (no digamos ya varias) de este tipo se les arruina el negocio, vaya.
Justo. El sushi puede ser malo pero por narices tiene que estar congelado. Me acuerdo en un restaurante que estuve que preguntamos si el pescado habia sido congelado y me dijeron uy no no aqui todo es fresco, y estuve a punto de decirles que es obligatorio según instrucciones del Ministerio de Sanidad y que se dejaran de hacer los indignados.
Es que es eso, es obligatorio.

Que el pescado sea caro o barato influye en el sabor, no en la probabilidad de intoxicarte. Las intoxicaciones ocurren porque se desatienden varios puntos críticos en el proceso de transporte, almacenaje y elaboración.

No va a saber igual el sushi que te tomes en un restaurante de 80 euros que el del carrefour, claro, pero no es más peligroso el del carrefour

15762
cerocero escribió: 24 Jun 2022, 10:43
No va a saber igual el sushi que te tomes en un restaurante de 80 euros que el del carrefour, claro, pero no es más peligroso el del carrefour
Claro pero no hablamos del del Carrefour (que no es caro pero tampoco baratísimo), hablamos de los sitios de buffet libre come todo el sushi que quieras por 10 euros.

Que o es atún pésimo o no es atún o viene de sitios de dudosa fiabilidad. (No hablo repito de si lo congelan o no)

15763
Pero es que eso nadie lo está discutiendo, Mañica. Evidentemente, la calidad no va a ser la mejor y se recortarán costes por muchos lados. Luego ya es cuestión de cada uno si le compensa o no.

Creo que hemos entrado en un bucle, jajaja.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

15767
Mañica escribió: 24 Jun 2022, 10:47
cerocero escribió: 24 Jun 2022, 10:43
Claro pero no hablamos del del Carrefour (que no es caro pero tampoco baratísimo), hablamos de los sitios de buffet libre come todo el sushi que quieras por 10 euros.

Que o es atún pésimo o no es atún o viene de sitios de dudosa fiabilidad. (No hablo repito de si lo congelan o no)
Los buffets de sushi suelen rondar los 20-25 €. Además lo hacen al momento. Tú pides lo que quieras y luego te lo traen a la mesa.

Que a ver, obviamente será mejor un restaurante de sushi bueno donde cada ración de makis cueste 12€, pero a mí me saben a gloria los de mis buffets favoritos. Y no soy la única porque tienen muchísimo éxito!

Yo la primera vez que comí sushi fue en Carrefour. Tenían un stand con sushi gratis para probar. Desde ese momento me chifla.
Imagen

15768
He leído que en AVE a Málaga los viajeros están hartos de tener que convivir con despedidas de solter@ que empiezan la fiesta en el tren, fumando y bebiendo y montando escándalo!

El personal de Renfe no puede controlar esto y como hay pocas paradas, tampoco se puede dar un respuesta rápida, además en el trayecto hay ciudades que no tienen suficiente operativo para esto.

Al final, como decíais, lo mejor va a ser no soltar un euro para las bodas ni despedidas, que cada uno se lo monte con SU dinero y seguro que las celebraciones son más comedidas.

15769
Ah sí me cago en todo cuando me toca una despedida de soltero dentro del tren. Bueno y en Semana Santa viajando a mí tierra me tocó un grupo de despedida de soltera en el avión, de verdad qué viaje qué me dieron, iba con tapones porque me dolía mucho la cabeza y aún así la escuchaba porque no paraban de chillar, me dieron ganas de llorar de la desesperación. Qué asco me dan

15772
Aparte ahora que la gente se casa talludita, que es eso de ir montandola así? Gente que en su vida cotidiana es un hongo y luego se les va la pinza claro, de ahí que quieran hacer despedidas.

Varieté de FF, siempre es lo mismo pero es que me encantan :lol33:
Sobre poner frase para la transferencia y que no quede muy jeta una contesta, muy honestamente :looll: Es de muy mal gusto, pero yo también lo haría porque si la boda no me va a salir a cuenta a ver para qué la hago. El eterno drama Desde que nos comprometimos he intento convencer a mi novio para hacer la despedida de solteros juntos, juntando a todos nuestros amigos (no se conocen demasiado) y haciendo algún plan de fin de semana rollo casa rural boho-chic, pero el está encabezonado en ir cada uno por su lado solo con sus amigos (a cada cual más golfo). No sé qué pensar... tengo miedo a que quiera propasarse con la excusa de que es la despedida y que por eso no quiera una despedida conjunta.

Además... mis amigas no son muy creativas y tengo miedo de que si me la tienen que montar ellas no cumpla mis expectativas.

¿Qué opinais?

Juegos en la boda, uno de mis temas favos Pues hicimos preguntas sobre nosotros en plan donde nos conocimos, quien friega los platos, etc. Y para la mesa ganadora (lo hicimos por mesas para agilizar ya que éramos casi 100) regalamos un licor especial que nos representa para hacer unos chupitos con ellos. Me da curiosidad el licor que los representa.
Por cierto, que es un kahoot? que algunas lo mencionan y ni pajolera

The best Hay que romper el hielo. Nuestra intención es presentar con micro antes de comenzar el banquete a todos los invitados (solo que se levanten y saluden...algo muy rapido) así todo el mundo sabrá quien es quien y tampoco somos muchos. Después queremos amenizar la comida con algún juego que la dinamice...sino la gente se atocina.Saludos. Así todo el mundo sabrá quién es, pero que me estás contando? si me hacen eso de levantarme y saludar como si estuviese en un concurso les dejo de hablar
Imagen

15774
mevacor Es una aplicación para hacer como un concurso de preguntas. Se crean las preguntas y hay varias opciones de respuestas y un tiempo máximo para responder a cada pregunta, y cada uno con su móvil va respondiendo lo que cree correcto. En clase hay profesores que lo usan, está bastante bien. Pero que hagan uno en una boda demasiada modernez,jaja

15778
Como en las graduaciones! Lo que faltaba, menudo rollo.

Pues la idea del kahoot me gusta pero no para la boda, para la despedida y echarse unas risas. Se supone que la boda debería ser más formal. En fin, cada vez quiero más a mí familia y amigos por ser normales, si es que no apreciamos lo que tenemos!