Grace C escribió: 30 Abr 2021, 12:56
AD ha echado a perder a sus dos hijos, que triste. Podrían haber tenido muchas más oportunidades si se hubiesen criado con su madre. Ahora Rocío Flores tendría unos estudios en el extranjero y su hermano seguro que también tendría una situación muy distinta.
Eso son cosas con las que soñamos gente que somos mas de pie de calle y sin las oportunidades y comodidades que podrían tener esta gente. RF, seguramente, no le daría importancia a unos estudios estancias en el extranjero y demás. Su propia madre podría haber tenido todo eso pero siguió por el camino del famoseo y vivir de herencia. No lo critico, en su situación no se si habría hecho lo mismo (estudios reglados etc, que mi sueño es tener vida contemplativa de estudiar lo que me apetezca y a mi ritmo, leer, 'cultivarme' a mi rollo y sólo madrugar con la idea de irme de senderismo o de ver el amanecer, no por obligación); no creo que RF hubiera seguido otros caminos, que aunque no tenga esas cosas, pudo haber estudiado y formandose tanto como un chaval de barrio normal, que la uni publica y muchas privadas tampoco son una locura para acceder, otra cosa es que se quiera y se pueda por X circunstancias.
Rapline
- Yunki (
Yoongi/Suga/AgustD) biased
- Namu wrecked me - I
Sope . Getting to know S.Coups.