Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

15741
Eretta escribió: 30 Abr 2021, 11:44
Lili17 escribió: 30 Abr 2021, 11:34 Esta mujer tiene pelo para dar y regalar :queen:
Ya ves, con los dos laterales rapados tienen más pelo que yo :lol:
Y que yo :lol:
Coco escribió: 30 Abr 2021, 12:16
undi escribió: 30 Abr 2021, 11:52 Si la acosan los de stop femin**is es que estamos en el bando bueno.
Ya te digo. Qué vergüencita ajena.
Mucha.
lareinadeldesierto escribió: 30 Abr 2021, 12:50 Pobre crío, me lo imagino viéndolo con el padre y el padrazo del año negándolo y tergiversando todo.
Y yo, diciendo que R2 esta mintiendo.

Espero que la agencia Tributaria investigue a fondo a ver si alguien cercano al padre impio factura vía empresa.

k25 las colaboraciones en AR y el debate de R3 son a partir de 500 € la intervención , no? Y se cobran a los 3 meses, no?.
Última edición por Clementine24 el 30 Abr 2021, 13:09, editado 2 veces en total.

15742
Grace C escribió: 30 Abr 2021, 12:56 AD ha echado a perder a sus dos hijos, que triste. Podrían haber tenido muchas más oportunidades si se hubiesen criado con su madre. Ahora Rocío Flores tendría unos estudios en el extranjero y su hermano seguro que también tendría una situación muy distinta.
Pero habría volado y ya no estaría en el radio de acción del media h*stia. No se si es cierto que Roflo se ha comprado un pisito cerca de papi, y que papi vive de alquiler, no se..... se me pasa por la cabeza que la utilizarán para que les compre un piso a nombre de ella. Pobre Roflo

15744
lareinadeldesierto escribió: 30 Abr 2021, 12:50 Pobre crío, me lo imagino viéndolo con el padre y el padrazo del año negándolo y tergiversando todo.
Si, verdad??? Y yo le imagino a la vez llorando, vomitando y sueltito de la barriga. A esos chicos se les subestima, aunque tengan ciertos problemas no son tontos.

15748
Me da envidia esa gente, con la mañana tan libre como para poderse permitir ir a acosar y a hacer el mongolo a un juzgado ante una tía que ni conocen en persona. Seguro que son todos unos padrazos, como el ser. Por eso pierden su tiempo en estas tonterías. Bah, no me dan ni para enfadarme, si no fuesen peligrosos me darían hasta pena. Es que femin**i a mí me parece un piropazo.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

15749
Grace C escribió: 30 Abr 2021, 12:56 AD ha echado a perder a sus dos hijos, que triste. Podrían haber tenido muchas más oportunidades si se hubiesen criado con su madre. Ahora Rocío Flores tendría unos estudios en el extranjero y su hermano seguro que también tendría una situación muy distinta.
Eso son cosas con las que soñamos gente que somos mas de pie de calle y sin las oportunidades y comodidades que podrían tener esta gente. RF, seguramente, no le daría importancia a unos estudios estancias en el extranjero y demás. Su propia madre podría haber tenido todo eso pero siguió por el camino del famoseo y vivir de herencia. No lo critico, en su situación no se si habría hecho lo mismo (estudios reglados etc, que mi sueño es tener vida contemplativa de estudiar lo que me apetezca y a mi ritmo, leer, 'cultivarme' a mi rollo y sólo madrugar con la idea de irme de senderismo o de ver el amanecer, no por obligación); no creo que RF hubiera seguido otros caminos, que aunque no tenga esas cosas, pudo haber estudiado y formandose tanto como un chaval de barrio normal, que la uni publica y muchas privadas tampoco son una locura para acceder, otra cosa es que se quiera y se pueda por X circunstancias.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

15750
Acabo de googlear y mirad lo que he encontrado en ésta web: https://www.cotilleo.es/2021/04/09/roci ... na-rosa/3/

Adivinad cuánto cobra al mes Chabelita por aparecer 1-2 veces a la semana en AR?
15.000 euros!!! Y aquí dicen que R3 debe estar cobrando parecido. Me parece una vergüenza, y ya si pienso en Lequio que es veterano en el programa y superará ese sueldo con creces.

Y en la misma web dicen que el sueldo semanal de Olga es de 15.000€
https://www.cotilleo.es/2021/04/03/olga ... vientes/2/

No sé la fiabilidad.

15751
a ver chicas si os referis a 15000 al mes ni de coña Chabelita y R3 que si cobraran parecido andaran por 3500-5000 al mes
Eso por su colaboracion habitual si hay algun dia que tienen que responder algo y lo hacen extensamente y "bien" lo cobran aparte
Y lo de cobrar en 3 meses si pero no se cobra asi si es una cosa puntual si vas todas las semanas te pagan mensualmente y los extras a 90 dias

15753
Bueno, aun así es un pastazo para el común de los mortales.
Me parece luego tremenda la frivolidad con la que te cuentan que R3 tiene sus bolsos de Gucci de 1200 euros, que fue lo que leí ayer.
Ojalá no la vuelvan a contratar más, por su propio bien, me temo que será un juguete roto en poco tiempo.

15754
Me sigue pareciendo una locura 5000€ al mes por trabajar 2 días a la semana, sin contar apariciones extras, para no aportar absolutamente nada. Qué rabia por todos los periodistas formados en paro.
He visto a R3 y no vale para la tele, no sabe expresarse y es muy brusca en sus movimientos y gestos, por lo menos podrían formarse en expresión corporal aunque sea.

15755
k25 escribió: 30 Abr 2021, 14:11 a ver chicas si os referis a 15000 al mes ni de coña Chabelita y R3 que si cobraran parecido andaran por 3500-5000 al mes
Eso por su colaboracion habitual si hay algun dia que tienen que responder algo y lo hacen extensamente y "bien" lo cobran aparte
Y lo de cobrar en 3 meses si pero no se cobra asi si es una cosa puntual si vas todas las semanas te pagan mensualmente y los extras a 90 dias
Cora63 escribió: 30 Abr 2021, 14:13
Robin_robot escribió: 30 Abr 2021, 13:05 A mí también me encanta verla así, que revienten los que querían acabar con ella y los que apoyan al desgraciado del maltratador ese.
+1000
+1Millon.