Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
15741Ah, no, yo también. Yo me voy una semanita al sur de vacaciones, entro en calor y ya tengo bastante. Esos calores no los soporto.
Come sola a tu hora, yo es que me pongo de mala leche cuando no puedo comer.datenshiblue escribió: 12 Ago 2021, 16:05 Pues nada. Aquí sigo sin comer que ya se me ha quitado el hambre.
Al final no he comido. Ya no me apetecía.Castañuelas escribió: 12 Ago 2021, 18:05Come sola a tu hora, yo es que me pongo de mala leche cuando no puedo comer.datenshiblue escribió: 12 Ago 2021, 16:05 Pues nada. Aquí sigo sin comer que ya se me ha quitado el hambre.
Tómate un buen café con hielo, viene genial, y si no te gusta con hielo porque se pierde sabor, yo hago el truco de hacer café líquido y meterlo en las cubiteras y así añadirlo al café caliente para que se enfríe sin quitarse el saborcillo.Ausländer escribió: 12 Ago 2021, 18:32 Aquí estamos ahora mismo a 40 y yo os juro que me noto morir. Además como tengo la tensión bajísima siempre este calor me la empeora muchísimo más y estoy todo el día súper cansada y mareada.
Estoy todo el día con el café en vena cual yonki Pero claro tampoco quiero pasarme que luego me da una h*stia la ansiedad que pa' qué queremos másGaby escribió: 12 Ago 2021, 18:34Tómate un buen café con hielo, viene genial, y si no te gusta con hielo porque se pierde sabor, yo hago el truco de hacer café líquido y meterlo en las cubiteras y así añadirlo al café caliente para que se enfríe sin quitarse el saborcillo.Ausländer escribió: 12 Ago 2021, 18:32 Aquí estamos ahora mismo a 40 y yo os juro que me noto morir. Además como tengo la tensión bajísima siempre este calor me la empeora muchísimo más y estoy todo el día súper cansada y mareada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados