Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

15741
Doraemon escribió: 06 Feb 2020, 17:39 Por cierto, mis compis, que todo lo saben, me comentan que están preparando una edición de la isla esa con parejas de famosos.
Veo a Kikorro y a la Rosales de cabeza.
Que perezaaaaa! Creo q el boom del programa fue volver a cer un reality de caras desconocidas, al estilo GH anónimo y no reciclar a los pantojos y su corte en todos los realitys que repiten más que las morcillas
Imagen

15742
Si Letizia controla al milimetro lo que ven, comen, leen sus niñas, no la veo en plan relajadas en el sofá riéndose de programas asi
Imagen

15743
Patsi escribió: 06 Feb 2020, 18:55
Doraemon escribió: 06 Feb 2020, 17:39 Por cierto, mis compis, que todo lo saben, me comentan que están preparando una edición de la isla esa con parejas de famosos.
Que perezaaaaa! Creo q el boom del programa fue volver a cer un reality de caras desconocidas, al estilo GH anónimo y no reciclar a los pantojos y su corte en todos los realitys que repiten más que las morcillas
Pues el GH anónimos han dejado de hacerlo para centrarse en el VIP y arrasa en audiencia. De hecho el último VIP terminó en diciembre y ahota gan vuelto a meter a la misma gente para alargarlo más semanas. Y SV a la vuelta de la esquina.

Los famosos en un programa como la isla no tienen sentido porque ellos guardan su imagen y no la lían igual que los viceversos, que es la gracia.
PPP Wikiforer@
Imagen

15745
isara escribió: 06 Feb 2020, 17:24 Yo no lo veo. Igual soy la única en España que se perdió lo de Estefaniaaaaaaaa :mrgreen: , pero se puede vivir sin verlo, eh? :glam:
Yo tampoco lo veo. Me interesa 0.

15746
Madison escribió: 06 Feb 2020, 19:12
Patsi escribió: 06 Feb 2020, 18:55
Pues el GH anónimos han dejado de hacerlo para centrarse en el VIP y arrasa en audiencia. De hecho el último VIP terminó en diciembre y ahota gan vuelto a meter a la misma gente para alargarlo más semanas. Y SV a la vuelta de la esquina.

Los famosos en un programa como la isla no tienen sentido porque ellos guardan su imagen y no la lían igual que los viceversos, que es la gracia.
Si, es verdad dan mucha audiencia, pero yo creo que hay una saturación de realitys de famosos; Es lo que oigo se la gente alrededor;
Imagen

15747
Madison escribió: 06 Feb 2020, 16:58 Dudo que presumiendo de ser fans de Kurosawa le dejen ver esos programas a su edad.
Eso iba a decir yo :lol:

15748
-Olimpia- escribió: 06 Feb 2020, 19:16 Pero, ¿eso de donde ha salido?¿Quién lo ha publicado?
Son habladurías de Telecirco.
No creo que vayan famosos de primera categoría, pero unos Maestros Joao de la vida, sí.
Me ha sorprendido el éxito de esa memez de la Isla, ya se sabe, cuando un formato funciona lo van exprimiendo hasta la última gota.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15750
Me siento en la obligación de subir esto

Dear friends: Thank you so much today we have visited the house of our beloved dearest Maria Teresq Campos. She is a very dear and special lady, the biggest TV personality in Spain, the Queen of morning TV hosts and a true lady with a great knowledge and savior faIre. Infinite thanks for her kindness and hospitality, drinking coffee with her was such an honor and darling experience. To listen about her interesting life and the amazing people she has interviewed, like the King of Spain, all presidents and ministers, that shows what a great lady of communication and journalism she is. Thank you so much for your lovely time, it has been a true honor. God bless you always.

Imagen

Imagen
Última edición por Maud el 06 Feb 2020, 20:05, editado 3 veces en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15751
Doraemon escribió: 06 Feb 2020, 19:42
-Olimpia- escribió: 06 Feb 2020, 19:16 Pero, ¿eso de donde ha salido?¿Quién lo ha publicado?
Son habladurías de Telecirco.
No creo que vayan famosos de primera categoría, pero unos Maestros Joao de la vida, sí.
Me ha sorprendido el éxito de esa memez de la Isla, ya se sabe, cuando un formato funciona lo van exprimiendo hasta la última gota.

Este es el marketing de t5, decir que les ve la casa Real. :lol33:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

15752
No sé si te refieres a lo de las niñas.
Es de Lecturas.
Yo tampoco me lo creo eh (no me creo que Leti y Feliponcio les dejen ver eso) solo que me flipa que alguien publique eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15753
Uy uy uy! Esto es la cuadratura del círculo, Nosferatu, Lady Nosferatu y la Archiduquesa
Imagen

15754
Maud escribió: 06 Feb 2020, 20:02 Me siento en la obligación de subir esto

Dear friends: Thank you so much today we have visited the house of our beloved dearest Maria Teresq Campos. She is a very dear and special lady, the biggest TV personality in Spain, the Queen of morning TV hosts and a true lady with a great knowledge and savior faIre. Infinite thanks for her kindness and hospitality, drinking coffee with her was such an honor and darling experience. To listen about her interesting life and the amazing people she has interviewed, like the King of Spain, all presidents and ministers, that shows what a great lady of communication and journalism she is. Thank you so much for your lovely time, it has been a true honor. God bless you always.
"Savior falre". #ElConcepto
Imagen

15756
Puede que la foto de LadyNosferatu y Archiduquesa sean de hoy? He visto a su majestad con ese mismo look hoy.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

15757
vegagarcia escribió: 06 Feb 2020, 20:31 The biggest TV personality in Spain? :cafe: Este hombre no está muy actualizado...
Yo creo que se lo ha dicho Lady Nosferatu, que llevará la tira de años fuera de España y se ha quedado con la copla antigua.

La Archiduquesa ha recibido tan ilustres huéspedes en la Zarzuela de Molino de La Hoz?

Lady Nosferatu lleva un abrigo de chinchilla?
Imagen

15759
Shirley escribió: 06 Feb 2020, 16:55
La princesa Leonor también se rinde al fenómeno de 'La isla de las tentaciones'

Según ha podido saber Lecturas, la primogénita de los Reyes es seguidora del exitoso reality de Mediaset

Según ha podido saber Lecturas, la princesa Leonor es una seguidora más del fenómeno 'Estefaníiiaaaa'. A sus 14 años, la hija mayor de la reina Letizia no se pierde ningún capítulo y comenta las historias de Fani, Christofer, Andrea, Fiama o Rubén con todos sus compañeros de clase. ¿Cuál será su favorito?
En serio? :blink:
A mi me gustaría saber cómo se enteró Lecturas de eso
ladiwen escribió: 06 Feb 2020, 19:16
isara escribió: 06 Feb 2020, 17:24 Yo no lo veo. Igual soy la única en España que se perdió lo de Estefaniaaaaaaaa :mrgreen: , pero se puede vivir sin verlo, eh? :glam:
Yo tampoco lo veo. Me interesa 0.
Yo tampoco lo veo ni me llama
Imagen

15760
La madre de Irene Rosales ha fallecido y Kikorro tenia pensado un fiestuqui este fin de semana para celebrar su cumpleaños, a ver que tan sensible se muerta el gañan este con su mujer :cafe: