Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)
15741Yo también la odiaba en Supermodelo, era muy mala y se portaba fatal con todas. Qué pena que no estén subidas las galas de Supermodelo, me encantaba, sobre todo la edición de 2007.
Es un chavalito que se ha hecho famoso en Instagram, es un personaje así como de cani malote de barrio. Salió en Got talent también. Yo le sigo desde hace un año y pico, entre la joven así adolescente es muy conocidoLamentable escribió: 04 Sep 2019, 12:34 Quién es el cejas?
Me gusta que entre Adara porque para mi era la ganadora de su edición y la echaron demasiado pronto. Además la ponían de loca y luego tuvo más razón que un santo.
Cómo son bastante previsibles supongo que el sábado JJ en el Deluxe dirá la fecha (sorpresa!) y supongo que será el jueves que viene.lisbeth escribió: 05 Sep 2019, 00:10 No vi el gh de Adara,así que no sé si me cae bien o mal.Puede que vea el primer programa y ahi ya decidiré, se sabe ya cuando empieza?
Muchas gracias!Nooeeliiaa escribió: 04 Sep 2019, 23:42Es un chavalito que se ha hecho famoso en Instagram, es un personaje así como de cani malote de barrio. Salió en Got talent también. Yo le sigo desde hace un año y pico, entre la joven así adolescente es muy conocidoLamentable escribió: 04 Sep 2019, 12:34 Quién es el cejas?
Me gusta que entre Adara porque para mi era la ganadora de su edición y la echaron demasiado pronto. Además la ponían de loca y luego tuvo más razón que un santo.
Es que lo de Anabel y Mila no tiene ningún misterio, ya se conocen de sobra de estar en Sálvame, saben perfectamente los puntos fuertes y las debilidades de una y de otra. cClementine24 escribió: 05 Sep 2019, 14:56 Si que pereza aguantar a Hipopótamo en las galas y debates
Anabel también me da pereza infinita, la veo peloteando a Mila día si día también.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados