Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Nuestro Style

15741
Sugar Kane escribió: 17 Ago 2024, 15:50
thebash escribió: 17 Ago 2024, 12:51 qué guapa!
El vestido lo devolví el otro día, lo conseguí a10 euros, pero es que lo voy a poner poco; aunque a veces me arrepiento
Gracias bonita!
Yo también lo conseguí a 10! No te ves con él? Yo creo que es bastante básico y se le puede sacar bastante partido, lo he probado con unas alpargatas planas y ya lo hace más informal!
pues para ir a trabajar no lo veo, y luego para salir dos ratos me sabe mal, y ese escote no es mi fuerte; pero tampoco es tan caro, así que no descarto volver a caer aunque ya está dificil que repongan, y que llegue en buen estado
Imagen

15742
Babypanda Aquí también hace muchísimo calor y bochorno, no me extraña que andes desganada porque yo estoy igual.

Sugar Kane qué guapa me encanta¡¡ Es que esa flor estaba hecha para ese vestido¡¡¡ Me gusta mucho todo el look.

Mañica Qué bonita la falda y la camiseta también, un conjunto super estiloso.

Yo ando sin ganas de nada, ni de vestirme siquiera, hoy me he obligado a pensar un poco para ir a comer con mis padres pero me cuesta horrores salir de casa.

Chaleco de Zara
Flor de cuello de Zara
Cuñas Rouje
Bolso Rouje
Pendientes Mango
Y las gafas de Vogue

Imagen

15743
thebash Yo a trabajar tampoco, pero por la tarde también me lo puedo poner con complementos más informales!

Cuquina Cómo vas , guapa? sigues pochilla? Menudo veranito eh!
Venga, ánimo, que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y espero que esta semana estés cada vez mejor!

Nos hemos puesto de acuerdo con la flor! Me flipa el look, muy original con la blusita y la falda vaquera, al final no he vuelto a mirar faldas y no he encontrado aún una que me convenza!

El top cada vez que lo veo me gusta más!

15745
Sugar Kane Gracias preciosa, pues ahí vamos¡¡¡ :love: :love:

La flor la estrené también ayer, es que estaba tan desganada que pensé que no se diga que no pongo de mi parte jajaja

El chaleco me encanta, es que además viene forrado, es de tela así como de gabardina, queda muy bonito puesto y la falda vaquera para mi fue muy buena compra, la uso un montón y me gusta mucho también.

Que guapísima ibas con ese verde por favor :enamorados: , el vestido no puede ser más bonito y con las Scholls queda ideal, me encanta, el detalle de la pinza y todo :wub:

15746
Cuquina escribió: 19 Ago 2024, 22:14 @Sugar Kane Gracias preciosa, pues ahí vamos¡¡¡ :love: :love:

La flor la estrené también ayer, es que estaba tan desganada que pensé que no se diga que no pongo de mi parte jajaja

El chaleco me encanta, es que además viene forrado, es de tela así como de gabardina, queda muy bonito puesto y la falda vaquera para mi fue muy buena compra, la uso un montón y me gusta mucho también.

Que guapísima ibas con ese verde por favor :enamorados: , el vestido no puede ser más bonito y con las Scholls queda ideal, me encanta, el detalle de la pinza y todo :wub:
Muchas gracias guapa! El verde de las Scholl es algo más vivo que en la foto, ya ves que me calenté menos la cabeza que tú y eso que tú estás pochilla!

En cuanto a la falda tendría que probar más modelos aunque a estas alturas no sé si ya me compensa y mejor dejarlo para el verano siguiente!

15747
Sugar Kane Ibas muy guapa, da igual que el verde fuera más vivo¡¡

Las vaqueras midi las puedes usar todo el otoño con botas igualmente.
Subo el mío de hoy, que he ido así de jalisca y he pasado frío, como ha bajado la temperatura, que vuelva el calor¡¡

Pantalón de lino de Zara, sin cinturón.
Blusa de Rouje
Bailarinas-deportivas de piel de Zara, estoy in love
Bolso de Rouje
Pendientes de Mango

Imagen

15748
Cuquina Vas preciosa hoy, bueno, como siempre!

Esa blusita siempre me pareció que tenía un aire muy 40s, pero con el pantalón y por supuesto, los zapatos queda todo muy vintage!

A ver si me decido por ellos! Realmente me flipaban unos de Naguisa pero siguen estando carísimos y les estaba buscando opciones, así que estos pueden ser!
Las bailarinas que te puse de Zara no son de piel, que ya me parecía que por ese precio.
Qué te iba a decir? La lengüeta de esos es muy grande o muy subida o queda más escotadita?

15749
Sugar Kane Gracias churrina, no me he visto muy favorecida, es que ando con unas ojeras horribles y yo nunca he sido ojerosa.
Es que a Quino le cancelaron un vuelo y fue un desastre, tuvo que venir en bus haciendo mil paradas y como tenía el coche en el aeropuerto con las llaves de casa tuve que abrirle a las 5 de la mañana y me había dormido a las dos o así, que mal duermo esta temporada de verdad,, entre males e insomnio me veo fatal :shocked:
Encima estoy quejica, se me nota?? :zip:

15750
Cuquina Guapa, normalicemos el quejarnos cuándo así nos sintamos.

A mí esa gente que dice que hay que ser unas máquinas y no podemos expresar si tenemos un día malo, si nos duele algo, si nos ha pasado algo y necesitamos expresarlo.. no sé, desconfío.

Somos personas y a veces tenemos momentos de euforia y otros en los que estamos ko o de bajòn y es tan normal lo uno como lo otro, así que hay que validar también el momento quejica, tanto como el otro!

Espero que estos días podáis descansar mejor! 😘😘

15752
No pongo más conjuntos porque voy todo el día con bermudas y camiseta o algún vestido de hace tiempo que no tengo fotos.

Este finde no sé si repetir conjunto blanco o estrenar este vestido que tengo hace años! Hoy o mañana me lo pondré, de playa o de salir cambiando los complementos.
Imagen

Vestido de Oysho
Playa: con bolsa de Sezane y sandalias de Women's Secret

También tengo otra bolsa de color azul vaquero pero es más pequeña...

Salir: bolso de Kbas y sandalias de Sezane que levantan cualquier look

15754
Yo ni cuento las bolsas de tela que tengo, las uso todas, voy combinando según la ropa y las llevo casi todos los días para hacer compra o para llevar historias que en el bolso no me suelen caber, ahora en verano como uso capazo y bolsos de rafia más grande sí pero en invierno es raro el día que no la llevo.

LastKiss El vestido me gusta más con las sandalias de rafia, me parece que combinan mejor los tonos que con las doradas pero no quedan mal tampoco.
Subo el mío de ayer para tomar algo por la tarde y quería ir suelta y cómoda.

Blusa de algodón de Zara, la dejé por fuera así sin más
Capri de Rouje
Las Gatsby de Zara
Bolso de Mango de hace mil y pico años
Imagen

Y el de hoy
Vestido de MAJE
Sandalias de La Redoute, que contenta estoy que he conseguido repuesto en Vinted por 15€ nuevas a estrenar.
Bolso de Vanessa Bruno
Pendientes de Mango
Imagen

15756
Cuquina Qué guapísima en los tres, por favor!

Bien, ya has estrenado las bermudas! Jamás se me habría ocurrido combinarlas con la blusa lila, me has dado una idea!!! Y es verdad que queda muy Chloe!

Me enamora el bolsito que acompaña al vestido blanco y los capri quedan genial con los zapatos nuevos!!!

Yo estos días he estado con el cerebro derretido, a ver si estos días cuelgo algo.

15757
Sugar Kane Mil gracias guapa¡¡¡ Síiii, ya las he estrenado¡¡¡ Es que ha refrescado por las mañana y quería poner manga larga, además esa blusa siempre la he visto muy Chloé y quería ponerme algo de ese estilo, la verdad es que los colores el estilo creo que quedan genial.

El bolsito de Vanessa Bruno lo encontré a muy buen precio y no me pude resistir porque hacía mucho tiempo que me encantaba.

15758
Ayer para ir a tomar algo.

Me puse lo que tenía limpio, son prendas muy sport, pero muy versátiles y cómodas.
Imagen

Vestido chandalero de Oysho
Sandalias de goma de Women's Secret
Bolso de Kbas
Colgante que me hice con unos pendientes de Pepco
Camiseta de Springfield