Pues yo estoy encantada con este verano norteño
Hemos ido a la playa todos los días. Ahora mismo hay 20 grados y se está genial. Anoche cenamos ahí y todo.
Por la mañana sí que ha caído un poco de orbayu, pero habrá sido durante una hora.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
15722Estamos teniendo un verano bastante fresco ojalá durenubecilla escribió: 12 Ago 2021, 11:19 Aquí ayer estaba el día muy nublado, rarísimo en esta época del año. Pues aproveché para ir al monte por fin, después de estar 1h pensando cuál elegir, no quería equivocarme. Pues a 14 grados que estuve y con bastante lluvia horizontal. Qué reconfortante.
Cogí mogollón de orégano, me llevé dos plantitas destinadas a morir por su ubicación y me refresqué como hacía meses que no.
Creo que hoy ya ha cambiado y al salir de trabajar voy a nadar a la playa.
:dog9:
15723No te creas que a lo mejor tenemos verano en octubre que por mi mejor porque la gente estará ya en la rutina y podré ir a la playa sin Tanta gentePinkdemia escribió: 12 Ago 2021, 11:33 Yo es que ya doy por hecho que este año no voy a ver el sol ni de refilón. Ayer bajé a tomar algo donde la playa y camiseta de manga corta, los tirantes los tengo de adorno este verano. Pero bueno, me la pela, solo quiero que se acabe el verano para que se pueda acabar el otoño, se acabe el invierno y se acabe la asquerosa primavera a ver si el año que viene sí hace calor y sol en verano de una puñetera vez. Este año yo lo doy por cancelado.
:dog9:
15724A mi me pasó parecido hace un año, no podía ni dormir de la ansiedad, me levantaba por la noche a hacer cuentas a ver si me salía bien dejarlo. Mi jefa no hacía más que liarla con los padres de los niños y luego quería que yo lo solucionase. Al final aguanté porque solo me quedaba un mes pero lo pasé fatal.
15725Marezha No sé cuál es tu sector, así que hablo desde el desconocimiento del tema, pero tuve una época muy mala en mi vida en la que el trabajo me amargaba mucho la existencia, hasta el punto de entrar en depresión. Ahora con perspectiva veo que lo debería haber dejado a los pocos meses, cuando me tenían que renovar el contrato. Ojalá lo hubiera hecho porque luego me costó muchísimo reincorporarme al mundo laboral y fueron años sufriendo en balde. No sé cuán difícil es la opción de seguir mirando otras opciones o campos y eso es muy personal, pero prioriza tu salud mental si puedes.
15726Una mierda total.Elounda escribió: 12 Ago 2021, 10:37 "Que bonito el verano norteño" Que sale el sol a las 8 de la mañana y a las 10:00 ya es puto Mordor
Saludos desde el Mediterráneo donde se supone que llega ola de calor pero vamos yo estoy en la gloria.
15727Pues aquí estamos ahora mismo a 24 grados con una humedad del 90%, y tengo un migrañón del 15 y la tensión por los suelos. Este clima me agota, y estoy deseando que se acabe el verano para poder volver a ser persona. No sé si tendrá que ver, pero desde la vacuna me duelen más la cabeza y se me hinchan las piernas.
Si estuviese a 40 grados y la humedad que hay aquí, creo que directamente me moriría y que tendrían que recogerme con pala......
Si estuviese a 40 grados y la humedad que hay aquí, creo que directamente me moriría y que tendrían que recogerme con pala......
15728Para las piernas va genial la crema de instituto español de arnica. Buena, bonita y muy barata.
Una amiga la guarda en el frigorífico y así se refresca de paso
No sé quien la recomendó pero mil gracias
Una amiga la guarda en el frigorífico y así se refresca de paso
No sé quien la recomendó pero mil gracias
“Ama, y haz lo que quieras”
15729Si, la vacuna aumenta las migrañas. El otro día puse yo un artículo en algún sitio en el que se hablaba de eso. A mi también me ha pasado, más migrañas y más correosasArwen escribió: 12 Ago 2021, 15:30 Pues aquí estamos ahora mismo a 24 grados con una humedad del 90%, y tengo un migrañón del 15 y la tensión por los suelos. Este clima me agota, y estoy deseando que se acabe el verano para poder volver a ser persona. No sé si tendrá que ver, pero desde la vacuna me duelen más la cabeza y se me hinchan las piernas.
15730Llevo un día de retraso en el estudio (y 2 de la regla por la vacuna), debería ponerme y empezar a ponerme al día, pero entre que me baja - no me baja y el calor... de verdad que no puedo ponerme. No me sale otra cosa que limitarme a sobrevivir vegetando.
15731Pues nada. Aquí sigo sin comer que ya se me ha quitado el hambre.
15732Oye, pues en mi parte de Asturias tenemos un día de playa espectacular.
Otra cosa es que yo pueda ir
Otra cosa es que yo pueda ir
15733Gracias sanyo y Castañuelas
Me he puesto un plazo para "probarme porque ni siquiera me veo aguantando hasta el fin del contrato. El problema es que el plazo lo voy acortando cada día un poco más porque se me hace imposible aguantar lo que tenía en mente. Es psicologicamente agotador y la empresa no colabora en hacerlo más llevadero. Al contrario. Afortunadamente tengo compis que valen oro y son los que me están ayudando a llevarlo mejor, pero claro, eso no lo es todo.
JuanaBanana trabajo con menores, en un centro. La cosa es que llevo poco tiempo y ya le veo muchas más cosas malas que buenas. He vivido lo que dices en otro trabajo y no quiero volver a ese punto porque se pasa horriblemente mal, pero es que voy hacia allí cuesta abajo y sin frenos...
A ver qué tal se da este fin de semana y tomaré decisiones.
Me he puesto un plazo para "probarme porque ni siquiera me veo aguantando hasta el fin del contrato. El problema es que el plazo lo voy acortando cada día un poco más porque se me hace imposible aguantar lo que tenía en mente. Es psicologicamente agotador y la empresa no colabora en hacerlo más llevadero. Al contrario. Afortunadamente tengo compis que valen oro y son los que me están ayudando a llevarlo mejor, pero claro, eso no lo es todo.
JuanaBanana trabajo con menores, en un centro. La cosa es que llevo poco tiempo y ya le veo muchas más cosas malas que buenas. He vivido lo que dices en otro trabajo y no quiero volver a ese punto porque se pasa horriblemente mal, pero es que voy hacia allí cuesta abajo y sin frenos...
A ver qué tal se da este fin de semana y tomaré decisiones.
15734Los del norte somos unos privilegiadosSay escribió: 12 Ago 2021, 14:44 Pues yo estoy encantada con este verano norteño
Hemos ido a la playa todos los días. Ahora mismo hay 20 grados y se está genial. Anoche cenamos ahí y todo.
Por la mañana sí que ha caído un poco de orbayu, pero habrá sido durante una hora.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor.
La gente repite falsedades y calla verdades
La gente repite falsedades y calla verdades
15735Marezha muchisimo ánimo! es una situación muy difícil, pero si te esta costando la salud mental y, puedes permitirtelo, piensatelo. A veces es mejor parar y descansar para seguir.
Ay, dios! tengo muchisimos nervios porque mañana tengo una segunda entrevista, y estoy que me subo por las paredes . Solo espero que me vaya bien, pase a la siguiente, también la superé y me hagan oferta.
Enviadme buena vibra!
Enviadme buena vibra!
15736El norte es lo mejor.chicanomada escribió: 12 Ago 2021, 17:05Los del norte somos unos privilegiadosSay escribió: 12 Ago 2021, 14:44 Pues yo estoy encantada con este verano norteño
15737Gracias kukogal y ¡muchísima suerte mañana!
Aquí hoy dan mínimas de 25°C, así que quien no quiera verano norteño se lo cambio sin dudarlo
Aquí hoy dan mínimas de 25°C, así que quien no quiera verano norteño se lo cambio sin dudarlo
15738Yo creo que casi siempre se quiere lo que no se tiene.
Cuando salgo de vacaciones fuera de Mallorca, mucha gente que no son de la isla me dicen que estoy loca, que ellos darían lo que fuera por vivir aquí...
Cuando salgo de vacaciones fuera de Mallorca, mucha gente que no son de la isla me dicen que estoy loca, que ellos darían lo que fuera por vivir aquí...
15739Gaby escribió: 12 Ago 2021, 17:23El norte es lo mejor.chicanomada escribió: 12 Ago 2021, 17:05Los del norte somos unos privilegiadosSay escribió: 12 Ago 2021, 14:44 Pues yo estoy encantada con este verano norteño
Se puede decir a los del norte nos falta un verano....
15740Tenemos sólo dos estaciones, otoño e invierno. Pero con las temperaturas cada vez más altas en todas partes, yo lo prefiero.