Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

15721
Pues yo estoy encantada con este verano norteño :lol:

Hemos ido a la playa todos los días. Ahora mismo hay 20 grados y se está genial. Anoche cenamos ahí y todo.

Por la mañana sí que ha caído un poco de orbayu, pero habrá sido durante una hora.

15722
nubecilla escribió: 12 Ago 2021, 11:19 Aquí ayer estaba el día muy nublado, rarísimo en esta época del año. Pues aproveché para ir al monte por fin, después de estar 1h pensando cuál elegir, no quería equivocarme. Pues a 14 grados que estuve y con bastante lluvia horizontal. Qué reconfortante.

Cogí mogollón de orégano, me llevé dos plantitas destinadas a morir por su ubicación y me refresqué como hacía meses que no.

Creo que hoy ya ha cambiado y al salir de trabajar voy a nadar a la playa.
Estamos teniendo un verano bastante fresco ojalá dure
:dog9:

15723
Pinkdemia escribió: 12 Ago 2021, 11:33 Yo es que ya doy por hecho que este año no voy a ver el sol ni de refilón. Ayer bajé a tomar algo donde la playa y camiseta de manga corta, los tirantes los tengo de adorno este verano. Pero bueno, me la pela, solo quiero que se acabe el verano para que se pueda acabar el otoño, se acabe el invierno y se acabe la asquerosa primavera a ver si el año que viene sí hace calor y sol en verano de una puñetera vez. Este año yo lo doy por cancelado.
No te creas que a lo mejor tenemos verano en octubre que por mi mejor porque la gente estará ya en la rutina y podré ir a la playa sin Tanta gente
:dog9:

15724
Marezha escribió: 12 Ago 2021, 13:44 Me
A mi me pasó parecido hace un año, no podía ni dormir de la ansiedad, me levantaba por la noche a hacer cuentas a ver si me salía bien dejarlo. Mi jefa no hacía más que liarla con los padres de los niños y luego quería que yo lo solucionase. Al final aguanté porque solo me quedaba un mes pero lo pasé fatal.

15725
Marezha No sé cuál es tu sector, así que hablo desde el desconocimiento del tema, pero tuve una época muy mala en mi vida en la que el trabajo me amargaba mucho la existencia, hasta el punto de entrar en depresión. Ahora con perspectiva veo que lo debería haber dejado a los pocos meses, cuando me tenían que renovar el contrato. Ojalá lo hubiera hecho porque luego me costó muchísimo reincorporarme al mundo laboral y fueron años sufriendo en balde. No sé cuán difícil es la opción de seguir mirando otras opciones o campos y eso es muy personal, pero prioriza tu salud mental si puedes.

15726
Elounda escribió: 12 Ago 2021, 10:37 "Que bonito el verano norteño" Que sale el sol a las 8 de la mañana y a las 10:00 ya es puto Mordor
Una mierda total.

Saludos desde el Mediterráneo donde se supone que llega ola de calor pero vamos yo estoy en la gloria.

15727
Pues aquí estamos ahora mismo a 24 grados con una humedad del 90%, y tengo un migrañón del 15 y la tensión por los suelos. Este clima me agota, y estoy deseando que se acabe el verano para poder volver a ser persona. No sé si tendrá que ver, pero desde la vacuna me duelen más la cabeza y se me hinchan las piernas.

Si estuviese a 40 grados y la humedad que hay aquí, creo que directamente me moriría y que tendrían que recogerme con pala......

15729
Arwen escribió: 12 Ago 2021, 15:30 Pues aquí estamos ahora mismo a 24 grados con una humedad del 90%, y tengo un migrañón del 15 y la tensión por los suelos. Este clima me agota, y estoy deseando que se acabe el verano para poder volver a ser persona. No sé si tendrá que ver, pero desde la vacuna me duelen más la cabeza y se me hinchan las piernas.

Si estuviese a 40 grados y la humedad que hay aquí, creo que directamente me moriría y que tendrían que recogerme con pala......
Si, la vacuna aumenta las migrañas. El otro día puse yo un artículo en algún sitio en el que se hablaba de eso. A mi también me ha pasado, más migrañas y más correosas

15730
Llevo un día de retraso en el estudio (y 2 de la regla por la vacuna), debería ponerme y empezar a ponerme al día, pero entre que me baja - no me baja y el calor... de verdad que no puedo ponerme. No me sale otra cosa que limitarme a sobrevivir vegetando.

15733
Gracias sanyo y Castañuelas

Me he puesto un plazo para "probarme porque ni siquiera me veo aguantando hasta el fin del contrato. El problema es que el plazo lo voy acortando cada día un poco más porque se me hace imposible aguantar lo que tenía en mente. Es psicologicamente agotador y la empresa no colabora en hacerlo más llevadero. Al contrario. Afortunadamente tengo compis que valen oro y son los que me están ayudando a llevarlo mejor, pero claro, eso no lo es todo.

JuanaBanana trabajo con menores, en un centro. La cosa es que llevo poco tiempo y ya le veo muchas más cosas malas que buenas. He vivido lo que dices en otro trabajo y no quiero volver a ese punto porque se pasa horriblemente mal, pero es que voy hacia allí cuesta abajo y sin frenos...

A ver qué tal se da este fin de semana y tomaré decisiones.
Imagen

15734
Say escribió: 12 Ago 2021, 14:44 Pues yo estoy encantada con este verano norteño :lol:

Hemos ido a la playa todos los días. Ahora mismo hay 20 grados y se está genial. Anoche cenamos ahí y todo.

Por la mañana sí que ha caído un poco de orbayu, pero habrá sido durante una hora.
Los del norte somos unos privilegiados :verano:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

15735
Marezha muchisimo ánimo! :hug: es una situación muy difícil, pero si te esta costando la salud mental y, puedes permitirtelo, piensatelo. A veces es mejor parar y descansar para seguir. Ay, dios! tengo muchisimos nervios porque mañana tengo una segunda entrevista, y estoy que me subo por las paredes :bag: . Solo espero que me vaya bien, pase a la siguiente, también la superé y me hagan oferta.
Enviadme buena vibra! :bb:
:hppydnc2:

15736
chicanomada escribió: 12 Ago 2021, 17:05
Say escribió: 12 Ago 2021, 14:44 Pues yo estoy encantada con este verano norteño :lol:

El norte es lo mejor. :love:
Imagen

15739
Gaby escribió: 12 Ago 2021, 17:23

Se puede decir a los del norte nos falta un verano.... :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:

15740
Ladiwen escribió: 12 Ago 2021, 17:40
Gaby escribió: 12 Ago 2021, 17:23

Se puede decir a los del norte nos falta un verano.... :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:
:jiji: Tenemos sólo dos estaciones, otoño e invierno. Pero con las temperaturas cada vez más altas en todas partes, yo lo prefiero. :queen:
Imagen

Volver a “Tu mundo”