Venía decir lo mismo. No me cuadra nada.Madison escribió: 06 Feb 2020, 16:58 Dudo que presumiendo de ser fans de Kurosawa le dejen ver esos programas a su edad.
Re: Vox Populi III
15722No seáis rancias, yo a su edad veía hotel glam. Una cosa no impide la otra.
15723Estoy viendo a Carlota Corredera y se le nota el efecto rebote. Qué curioso que ahora ya no diga ni pío de la diversidad de peso, de reivindicar cuerpos que se salgan del canon, etc
PPP Wikiforer@
15724No veo yo a la reina y a la princesa sentadas en el sofá viendo el programa, la verdad...
15726Yo no lo veo. Igual soy la única en España que se perdió lo de Estefaniaaaaaaaa , pero se puede vivir sin verlo, eh?
15728Pues a mí no me extrañaría nada si está en tercero de la ESO, ahí ya había visto yo un par de GHs y la demás gente igual xD
15729Lo mejor es que ahora reivindica el feminismo pero hace mutis con los vientres de alquiler.Madison escribió: 06 Feb 2020, 17:03 Estoy viendo a Carlota Corredera y se le nota el efecto rebote. Qué curioso que ahora ya no diga ni pío de la diversidad de peso, de reivindicar cuerpos que se salgan del canon, etc
Coñe pero en HG no se veían pajas ni chuscamientosArgonauta escribió: 06 Feb 2020, 16:59 No seáis rancias, yo a su edad veía hotel glam. Una cosa no impide la otra.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15730Yo tampoco veo la isla de las tentaciones pero me parecería de lo más normal que leonor lo viera...está en edad querer ver esas cosas aunque a sus padres no les haga gracia!!!
15731Yo tampoco lo veo, me parece una demigrancia. Mis compis de trabajo no hablan de otra cosa y no se creen que no haya picado. A mi los follisqueos ajenos de ciclados tronistas y chonardos me aburren.isara escribió: 06 Feb 2020, 17:24 Yo no lo veo. Igual soy la única en España que se perdió lo de Estefaniaaaaaaaa , pero se puede vivir sin verlo, eh?
Me gusta más gente friki tipo los que salían en QQCCMH o en Ven a cenar conmigo, que por cierto, lo cierran, las fanses estamos de luto.
No me creo que Letizia permita que las chicas vean ciertos programas, tiene pinta que cuida mucho su educación. Hace tiempo leí que les permitía ver la tele solo en contadas ocasiones.
De vacaciones
15732Por cierto, mis compis, que todo lo saben, me comentan que están preparando una edición de la isla esa con parejas de famosos.
Veo a Kikorro y a la Rosales de cabeza.
De vacaciones
15733Termina Ven a cenar conmigo, Doraemon ?
Yo ya no lo veía pero es un programa genial. Lo que pasa es que con el tiempo tiene menos impacto.
Igual necesitaba un descanso y dentro de unos años lo vuelven a hacer, como ya sucedió hace años.
Yo ya no lo veía pero es un programa genial. Lo que pasa es que con el tiempo tiene menos impacto.
Igual necesitaba un descanso y dentro de unos años lo vuelven a hacer, como ya sucedió hace años.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15734Pero si Paquirrín lo hace todo por detrás. Es tonto pero no tanto. A este le importa mucho su imagen y sabe que en ese sentido es muy mala. Cuando acabe el reality ya se las tirará pero no antes.Doraemon escribió: 06 Feb 2020, 17:39 Por cierto, mis compis, que todo lo saben, me comentan que están preparando una edición de la isla esa con parejas de famosos.
15736Debía de llevar en la lista 15 añosEscarlata escribió: 06 Feb 2020, 08:05 En lo de quién la Palma este año lo de Kirk estaba bastante claro. Que penita
15737No sé qué líos se traen esos 2 pero desde hace meses no paro de leer titulares y fotos de ellos llorando.haemalea escribió: 06 Feb 2020, 17:58 A ver cuánto tardan en volver LoveYoli y el Jonathan para que les llamen.
Se nota que no tienen oficio ni beneficio más que hacer el jilipichi en Mtmad.
15738Lo de Leonor no lo creo, sabiendo cómo es su madre de tiesa, pero si hasta lo de comer chuches lo tenía súper controlado.
15739Por lo de ven a cenar conmigoDoraemon escribió: 06 Feb 2020, 17:37Yo tampoco lo veo, me parece una demigrancia. Mis compis de trabajo no hablan de otra cosa y no se creen que no haya picado. A mi los follisqueos ajenos de ciclados tronistas y chonardos me aburren.isara escribió: 06 Feb 2020, 17:24 Yo no lo veo. Igual soy la única en España que se perdió lo de Estefaniaaaaaaaa , pero se puede vivir sin verlo, eh?
Me gusta más gente friki tipo los que salían en QQCCMH o en Ven a cenar conmigo, que por cierto, lo cierran, las fanses estamos de luto.
No me creo que Letizia permita que las chicas vean ciertos programas, tiene pinta que cuida mucho su educación. Hace tiempo leí que les permitía ver la tele solo en contadas ocasiones.
15740Seguro que sus amigas lo ven, y ella querrá estar al tanto.Pequi escribió: 06 Feb 2020, 17:36 Yo tampoco veo la isla de las tentaciones pero me parecería de lo más normal que leonor lo viera...está en edad querer ver esas cosas aunque a sus padres no les haga gracia!!!
Supongo que sí en Zarzuela se lo vetan, se verá los resúmenes en el móvil, o algo.