Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

15721
Bueno es que con el ritmo que llevan, obvio que necesitan ayuda con los niños. Además ella embarazada de nuevo. Deben tener muchísima ayuda, no solo por las noches.

15722
Bastante más necesario me parece en su caso que en el de Anita Boyer.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15723
Es que en su caso sin ayuda es muy difícil, como no los críen como a Rómulo y Remo...
Imagen

15724
Como la Infanta Elena, los líderes de Podemos cuentan con ayuda profesional para sus hijos. Va desde las 23.00 a primera hora de la mañana
¿Hace cuanto que los hijos de la Infanta Elena no requieren de niñera? No es tendencioso el artículo :lol: Es evidente que tendrán niñeras y criadas que les limpien la casa. De otra forma es imposible que los dos pudieran seguir con su carrera política. Al menos parece que les pagan bien.

15725
Una salus no es una niñera. A mi me sorprende que tan mayores los niños sigan con salus, solo lo había oído 3 meses. Me parece perfecto si tienen el dinero para ello, aunque me suena un poco mucho a casta

15726
Normalmente las salus se contratan durante el embarazo para empezar sus servicios nada más llegar a casa del hospital. Luego hay gente que con bebés de 2/3/4 meses los contrata en un arrebato de desesperación porque lo de dormir es anecdótico. Normalmente van 12 horas (de 20:00 a 8:00) aunque las puedes contratar en otras franjas horarias. Si van en ese turno que os digo las salus se encargan del baño, la cena y el dormir de los bebés.

Una de mis primas contrató a una durante 15 días cuando el crío tenía 3 meses porque en su casa no pegaba ojo ni el apuntador. Mi prima jura y perjura que esos 15 días sirvieron para que el niño (que ya tiene 4 años) cogiera la rutina perfectamente.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15729
La sobrina de Leti vistiendo y en actitud dista mucho de la viejoven de Vickyfede, esa sí que es rancia.
Me ha sorprendido que sea una chica de lo más normal, siendo su tía la reina me la esperaba en plan en un círculo más pijillo y no verla con la botella de Don Simón :lol:

15730
A ver pero que yo no lo digo porque me parezca que a Vickyfede le pegue tatuarse un mandala en la espalda joer :lol: lo digo porque la veo también cara de Martes y trece.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15733
La sobrina de Letizia parece una muchacha de lo más normal. Es verdad que de fiesta se aseñorea, pero luego de calle va más mona.

No tenía ni idea de lo que eran las salus. Pero oye si se pueden permitir tener esa ayuda, bien por ellos. Ojalá pudiera todo el mundo.
Imagen

15735
karyatide escribió: 08 Jun 2019, 23:22
CON KIKO RIVERA DE INVITADO

Elena Tablada: Todos los detalles de la boda de su hermana Naelé
La discreta hermana de la diseñadora le ha dado el 'sí quiero' a Adrián Chamorro en una emotiva ceremonia celebrada en una bonita finca de Madrid

www.lecturas.com/actualidad/elena-tabla ... aele_66932
La hermana de tablada es muy guapa no? Parece que no se ha retocado como el resto del clan.
Imagen

15736
biochic escribió: 08 Jun 2019, 22:14 Qué es una salus? Nunca lo había oído.
No me suena de nada, y mira que aquí en las islas los estratos pijos por complejo adoptan la tradiciones más rancias que pueden, no vayan a parecer isleños comunes.
Imagen

15739
Irene Rosales muy guapa de rojo, clasica invitada roba-focos. Eso le pasa a la buenaza de Naelé por no poner dress-code en la invitación.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: