Re: Di lo que piensas II
15721.
Última edición por Maitia el 27 Mar 2019, 08:12, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No, no me las había olvidado esta vez, pero he hecho copias para meterlas en varios bolsos, que lo que me pasaba era que cambiaba de bolso rápido y siempre me las dejaba
Con la anestesia yo no he sentido nada. En esta última me ha tocado un anestesista tan majo que me estuvo contando chascarrillos todo el rato y yo pensando: joer, en que manos he caído hasta que vino una chica y me suelta tú no te preocupes, que yo cuidaré de ti y no dejaré que estos pirados hagan raras Pero una vez que te ponen el respirador son 3 segundos y ya te duermes.translautora escribió: 26 Mar 2019, 16:37¡Gracias!anxa escribió: 26 Mar 2019, 16:05 Yo estoy de postoperatorio de mi tercera cirugía (esta vez le ha tocado al oído) y es más molesto que doloroso (depende del tipo de operación, claro). Intenta estar lo más calmada posible. Que todo vaya bien.
¿Qué se siente con la anestesia?
Deberías tener un lugar fijo para las llaves y acostumbrarte a cogerlas al salir de casa.Tutyfruty escribió: 26 Mar 2019, 21:23No, no me las había olvidado esta vez, pero he hecho copias para meterlas en varios bolsos, que lo que me pasaba era que cambiaba de bolso rápido y siempre me las dejaba
De artesanía y arte hay un par de puestos.Herja escribió: 26 Mar 2019, 17:18Ay qué rico todo, yo me quiero pasar este finde a bichear, además creo que hay cositas artesanas de arte y accesorios, ¿no?anxa escribió: 26 Mar 2019, 13:03 Hay un pequeño mercadillo de productos de diferentes comunidades autónomas en Callao. Voy de puesto a puesto salivando y comprando que si un trozo de pastel vasco, que si un queso de Mahón, el embutido extremeño... Joe, al final vuelvo a casa con un montón de cosas (ricas).
¿Hasta cuándo está?anxa escribió: 26 Mar 2019, 21:47De artesanía y arte hay un par de puestos.Herja escribió: 26 Mar 2019, 17:18Ay qué rico todo, yo me quiero pasar este finde a bichear, además creo que hay cositas artesanas de arte y accesorios, ¿no?Quico escribió: 26 Mar 2019, 17:05Me encantananxa escribió: 26 Mar 2019, 13:03 Hay un pequeño mercadillo de productos de diferentes comunidades autónomas en Callao. Voy de puesto a puesto salivando y comprando que si un trozo de pastel vasco, que si un queso de Mahón, el embutido extremeño... Joe, al final vuelvo a casa con un montón de cosas (ricas).
Cuando hay alguno de esos por aquí compraría algo en casi todos los puestos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados