Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

15702
Te comprendo mucho, Elo, es que os pondría una foto de mi ventana ahora mismo, el cielo está a 2m del suelo, una niebla, una bruma, un gris...y una humedad

datenshiblue escribió: 12 Ago 2021, 10:57 @cerocero Agárrate que vienen curvas, que estamos a 40 en Madrid y ayer calima y viento del Sáhara. Supuestamente iba a llover, pero aquí cayeron cuatro gotas pequeñas y ya. Horrible, porque era como una humedad ambiental de baño después de darte una ducha, la calima, el aire caliente y las cuatro gotas que elevaron el vapor. Ya hay 29 grados en la calle y subiendo.
El domingo me voy de nuevo!

15703
Pues venid al levante, que llevamos tres días con el cielo gris plomizo y un calor y una humedad que te quitan las ganas de vivir.

Te notas caer las gotas de sudor por dentro de la mascarilla :susto: Precioso todo :lol:

Y encima de vez en cuando caen tres malas gotas de TIERRA, dejando todo de color rojo y guarro.

Que asco de verdad. Estoy hasta con ganas de gota fría para que llueva con ganas y limpie un poco el ambiente, porque esto da ya asco de lo polvoriento que se ve el ambiente.

Encima se ve que esta noche un gato ha pisado el mando del aire acondicionado y el cacharro se ha puesto a hacer la limpieza de filtros y me he despertado del calor que tenía. Entre el gato encima de la cabeza, y el aire sin enfriar, tenía el pelo chorreando. Así me levanto yo a diario, que parece que me paso la noche luchando con gallinas locas.

15704
Aquí ayer estaba el día muy nublado, rarísimo en esta época del año. Pues aproveché para ir al monte por fin, después de estar 1h pensando cuál elegir, no quería equivocarme. Pues a 14 grados que estuve y con bastante lluvia horizontal. Qué reconfortante.

Cogí mogollón de orégano, me llevé dos plantitas destinadas a morir por su ubicación y me refresqué como hacía meses que no.

Creo que hoy ya ha cambiado y al salir de trabajar voy a nadar a la playa.
Imagen

15705
Madrid es un infierno, yo estoy huyendo pal norte. Aunque creo que en mi pueblo va a hacer bastante calor pero pocos días.
Nosotros estuvimos una semana en Cantabria a final de julio y veo que tuvimos suerte, sólo llovió un día pero fueron cuatro gotas, máximas de 24-25 y por la noche con sudadera y a dormir con la colcha. Fuimos todos los días a la playa. Para mí eso es lo ideal.

15706
Castañuelas escribió: 11 Ago 2021, 17:54 Estoy mirando anuncios de pisos para profesores y veo uno:

"Alquilo de setiembre a junio de lunes a viernes, los fines de semana nos gusta estar a los propietarios"

Yo no sé si la gente es tonta o tiene mucha cara.
h*stias, Castañuelas, qué gracia me ha hecho leerte. Porque estoy yo también buscando piso / estudio / apartamento / algopavivirporfavor y encontré un apartamento así, decente, por 300ypicoeuros. Hablo con el propietario y me dice que mu bien, que puedo alquilarlo PERO que en vacaciones (puentes, navidades, festivos, etc) ellos se van al apartamento, así que tengo que irme. WTFFFF????? Claro y me dedico el día de antes de las fiestas a hacer mudanza. Eso o vivo con cuatro cacharros y cuatro trapos. La gente está fatal.
ABBC3_SPOILER_SHOW

15708
Yo es que ya doy por hecho que este año no voy a ver el sol ni de refilón. Ayer bajé a tomar algo donde la playa y camiseta de manga corta, los tirantes los tengo de adorno este verano. Pero bueno, me la pela, solo quiero que se acabe el verano para que se pueda acabar el otoño, se acabe el invierno y se acabe la asquerosa primavera a ver si el año que viene sí hace calor y sol en verano de una puñetera vez. Este año yo lo doy por cancelado.
Imagen

15709
En mi tierra desde junio hay una ola de calor horrorosa de 40 grados y muchísima humedad. Es demasiado calor incluso para mí. Por la noche imposible dormir sin aire acondicionado, hay más de 30 grados. Nunca he pasado tanto calor ni lo he sufrido de esta forma,sobre todo por la noche. Solo se está bien en la playa bañandote en el mar, que también está muy caliente. Lleva meses sin llover. Me parece bastante apocalíptico todo

15710
Aquí está horrible. Llevamos días con el cielo gris, súper nublado, niebla espesa y un calor horroroso. Yo hoy me voy a la playa hasta el sábado. Bueno, a un piso con piscina así que no sé si pisaré la playa. Espero que haga algo de sol.
Imagen

15715
Bueno, pues me han puesto gafas, soy miope :lloron: :lloron: No sé si está bien de precio o no, 190€ he pagado por la montura, los cristales con anti reflejante y me han regalado unas gafas de sol también graduadas. A ver qué tal me adapto a ellas, que yo ni siquiera me pongo apenas gafas de sol porque me molestan.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15717
Si habéis pillado un par de días de sol este verano en el norte ya habéis tenido suerte :lol:

Yo no recuerdo verano igual. De junio y julio creo que un par de días de sol. Horrible, días de julio con 17 grados de máxima!

Iba a ir a hacerme análisis porque estaba agotadisima y depre, pensé en dejarlo para la vuelta de vacaciones y tachan, he dormido bien , he visto el sol, y estoy como nueva XDD.
Lo que voy a necesitar es un traslado!

Otro verano así en Asturias no lo aguanto. Ni para estar trabajando, que no, que no ver el sol día tras día es agotador, no poder hacer algo de vida de verano al salir del trabajo aunque sea ir un ratin a la piscina, tomarte algo de tarde al solete... Es que muchos días ni al parque he podido llevar a la guaja porque llovía.
Con lo bueno que hizo el anterior (para ser el norte)

15718
Me toca trabajar el sábado y llevo desde ayer por la noche con la ansiedad por las nubes, ganas de llorar y amargada. Esto no es vida... Encima me han incluido en el grupo de whatsapp del trabajo y todo son mensajes de problemas, quejas y situaciones malas. Lo único bueno que tenía trabajar solo fines de semana y poder desconectar el resto de días se ha ido al traste. Y lo tengo silenciado desde el minuto 1, pero al final si veo muchos mensajes me meto a ver si ha pasado algo y acabo leyendo. Me dan unas ganas de mandarlo todo a la mierda...
Imagen

15720
Jo Marezha lo siento. La verdad es que es un trabajo donde cuesta mucho desconectar. Siempre se habla por esos grupos de las cosas que pasan, y como son pocas...y nunca sabes qué te vas a encontrar cuando vuelvas a tu turno.
Es un trabajo difícil y te tiene que compensar porque sino no aguantas. Siempre se dice que nadie se dedica a eso por el sueldo o los horarios, que si lo haces es porque te gusta. Y es verdad porque sino acabas quemadisimo. Yo he tenido compañeros que les han dado la baja llevando un mes, que han pedido excedencias o que lo han acabado dejando...
Yo creo que cuando no estás a gusto y estás pasándolo mal es mejor dejarlo (si te lo puedes permitir, claro). Ánimo. Quizás en un tiempo cambias de opinión aunque cuando ya empiezas mal...quizás es cuestión de acostumbrarte. Yo me daría un tiempo y si ves que no pues no pasa nada.
Imagen

Volver a “Tu mundo”